Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

9901
A mí es que Alberto Carlos me genera mucho rechazo y no tengo muy claro por qué. No es tanto por su ideología, porque los hay peores y no me despiertan tanta manía. Es algo de su persona (lo poco que conozco), ese pelo repeinado, su cara, su forma de hablar... No sé, pero es verle en la tv y me pongo de muy mal humor.
Imagen

9903
Yo le veo muy sexy :icecream:

Imagen

Si me pone esa cara yo le dejo cortar todas mis tarjetas, así tenga que pasarme semanas sin comprar nada hasta que me lleguen las nuevas :looll:

Me pasa lo mismo con el rambo de VOX, pero me da vergüenza.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9907
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 13:17 Fan de Alba, ole tu.

@lamaladelanovela sobre el contenido que te han pedido borrar te refiere a este foro o a Vogue?
A este, claro!

9908
Ortega Smith [mention]Cupid[/mention], pero no cites eso muchacha, que ya dije que me da vergüenza :bag: :looll:

9909
Sobre Malú a mi no me gusta ese tipo de música pero en la radio se escucha continuamente.
Hay veces que voy en el coche con mi novio y se pone a cantar canciones de Malú que salen en la radio y yo me quedo loca :lol: y a él no le gusta para nada esa musica, se las sabe de tanto que las ponen.
Imagen

9910
Piccolina escribió: 29 Mar 2019, 12:53 Sí queréis saber si a Malú le va bien y tiene público solo probad a decir algo mínimamente negativo contra ella en Twitter y veréis la cantidad taliflanes que os atacan por todos lados :jiji: , la verdad es que tiene un público muy fiel y eso es importante para mantenerse
Las maluleras con lo de su rollo bollo o bisexual que siempre se ha dicho.
Doraemon escribió: 29 Mar 2019, 13:16 :wirr:
Marisa Martín Blázquez invita a la Reina Letizia a lucir una de sus camisetas
https://www.europapress.es/chance/gente ... 01446.html
Las suyas o alguna de una yogui istagramer?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9911
"porque a mí no me paga un futbolista una casa con servicio y con bolsos. Quien se quiera dar por aludida, que se dé", aseguró refiriéndose, al parecer, a Marta Domínguez, exnovia y madre de los hijos de Courtois"
Me explicas la necesidad de meterse con la ex sin venir a cuento? Qué yo sepa ella no se ha metido con ella, después viene a pedir respeto hacia su persona, aja Alba
Imagen

9912
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 13:14 Me pasa lo mismo con el rambo de VOX, pero me da vergüenza.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Woccek el 29 Mar 2019, 13:26, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9913
Pues parece que "el que no quiere ser nombrado" ha prohibido la presencia de su ex (actriz pelirroja aficionada al botox) en la próxima boda de su hijo DJ, por ser una "persona supresiva". Tampoco estuvo en la boda de su otra hija en 2015.
Ambas bodas se celebran según el rito de esa iglesia "que no quiere ser nombrada".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9915
Lo de Abascal no me parece impopular ni vergonzoso eh :lol: Físicamente es un tío atractivo. Para mí no, pero está bien para su edad.

9916
Doraemon escribió: 29 Mar 2019, 13:26 Pues parece que "el que no quiere ser nombrado" ha prohibido la presencia de su ex (actriz pelirroja aficionada al botox) en la próxima boda de su hijo DJ, por ser una "persona supresiva". Tampoco estuvo en la boda de su otra hija en 2015.
Ambas bodas se celebran según el rito de esa iglesia "que no quiere ser nombrada".
yo tenía entendido que ni él ni la ex tenían relación con ellos
Imagen

9918
Escarlata escribió: 29 Mar 2019, 13:24
Ay mi hamija :cuore: :jiji: acabo de mirar y he visto que poquito a poquito vuelve a colar fotos que no son ella

https://www.instagram.com/p/BvRlisVh2U9/

https://www.instagram.com/p/BvG4wxjhXHR/

habrá que estar alerta :sherlock: para pillarla en una foto recién colgada... claro, que también tendremos que buscar a una parawera a la que no la haya bloqueado :jiji:

9919
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 12:36
Woccek escribió: 29 Mar 2019, 12:28 A mi Rivera me cae bien. Además creo que es un fucker en la intimidad.
+1000
tal cual y a mi me da que le gusta la noche muy mucho

por vuestra culpa me he puesto a Malu y su contradicción y invisible jaja no es mi estilo pero estas canciones son preciosas , gracias first date :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

9920
Darcy escribió: 29 Mar 2019, 13:30
Escarlata escribió: 29 Mar 2019, 13:24
Ay mi hamija :cuore: :jiji: acabo de mirar y he visto que poquito a poquito vuelve a colar fotos que no son ella

https://www.instagram.com/p/BvRlisVh2U9/

https://www.instagram.com/p/BvG4wxjhXHR/

habrá que estar alerta :sherlock: para pillarla en una foto recién colgada... claro, que también tendremos que buscar a una parawera a la que no la haya bloqueado :jiji:
Roba solo las fotos o también los "poemas" intralerdos?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: