yaaasssIllinoise escribió: 27 Mar 2019, 14:41 Bueno, una persona me ha dejado una sugerencia en las encuestas que se trata de hacer un top, pero de bottoms. Y me ha dado una idea, que es hacer una serie de preguntas estilo canción sobrevalorada, la canción que más odias, bluff del año... de este tipo. ¿Qué os parece?
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4563Por mí, bien.Eleanor escribió: 27 Mar 2019, 14:47Compro. Y añado peor videoclip y canción que gusta y esperas que se hunda sin miramientos.Illinoise escribió: 27 Mar 2019, 14:41 Bueno, una persona me ha dejado una sugerencia en las encuestas que se trata de hacer un top, pero de bottoms. Y me ha dado una idea, que es hacer una serie de preguntas estilo canción sobrevalorada, la canción que más odias, bluff del año... de este tipo. ¿Qué os parece?
El otro día me salió como sugerencia el vídeo reaction de los Wiwis al vídeo de La venda... Ay, por favor, no podían estar más desatados! "Lai veinda y cayouuuuuuuuuu, I love itttt!!!!"
4564Me encantan. Gafan todo lo español y voy en ese barcoLana escribió: 27 Mar 2019, 16:29Por mí, bien.Eleanor escribió: 27 Mar 2019, 14:47Compro. Y añado peor videoclip y canción que gusta y esperas que se hunda sin miramientos.Illinoise escribió: 27 Mar 2019, 14:41 Bueno, una persona me ha dejado una sugerencia en las encuestas que se trata de hacer un top, pero de bottoms. Y me ha dado una idea, que es hacer una serie de preguntas estilo canción sobrevalorada, la canción que más odias, bluff del año... de este tipo. ¿Qué os parece?
El otro día me salió como sugerencia el vídeo reaction de los Wiwis al vídeo de La venda... Ay, por favor, no podían estar más desatados! "Lai veinda y cayouuuuuuuuuu, I love itttt!!!!"
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4565LO QUE EREH es mu mala tú...Eleanor escribió: 27 Mar 2019, 16:55Me encantan. Gafan todo lo español y voy en ese barcoLana escribió: 27 Mar 2019, 16:29Por mí, bien.Eleanor escribió: 27 Mar 2019, 14:47Compro. Y añado peor videoclip y canción que gusta y esperas que se hunda sin miramientos.Illinoise escribió: 27 Mar 2019, 14:41 Bueno, una persona me ha dejado una sugerencia en las encuestas que se trata de hacer un top, pero de bottoms. Y me ha dado una idea, que es hacer una serie de preguntas estilo canción sobrevalorada, la canción que más odias, bluff del año... de este tipo. ¿Qué os parece?
4566[mention]Lana[/mention] como lo sabes :loll
4567Me han pasado esto y creo que no está.
Ya pueden ponerse las pilas y que Miki empiece a bailar porque es un cuadro de comedor.
Ya pueden ponerse las pilas y que Miki empiece a bailar porque es un cuadro de comedor.
4568No sé insertar desde Instagram, pero me parece sobrenatural que la protagonista de Prisionera apoye al croata
https://www.instagram.com/p/BvT34jkl-to/
https://www.instagram.com/p/BvT34jkl-to/
4569Uy, la actuación de Fama Y teniendo en cuenta que en Eurovisión solo puede haber 6 personas, que no puede llevar tanto bailarín... No sé, no sé... Y sí, él está tieso cual palo.
Es que lo que hace lucir a esta canción es tener jaleo en el escenario, con mucha gente y mucho movimiento. Y claro, eso no se puede hacer.
Es que lo que hace lucir a esta canción es tener jaleo en el escenario, con mucha gente y mucho movimiento. Y claro, eso no se puede hacer.
4570A mí me parece horrible pero no destaco particularmente por ser fan de la canciónJoyceOates escribió: 28 Mar 2019, 13:06 Uy, la actuación de Fama Y teniendo en cuenta que en Eurovisión solo puede haber 6 personas, que no puede llevar tanto bailarín... No sé, no sé... Y sí, él está tieso cual palo.
4571+10000. Una actuación así luciría llenando el escenario de bailarines a lo Bollywood o tipo flashmob. Ay, madre... O se ponen las pilas o a saber lo que puede salir de ahí.JoyceOates escribió: 28 Mar 2019, 13:06 Uy, la actuación de Fama Y teniendo en cuenta que en Eurovisión solo puede haber 6 personas, que no puede llevar tanto bailarín... No sé, no sé... Y sí, él está tieso cual palo.
4572La actuación no fue buena, pero en Fama tampoco es que haya habido unas actuaciones musicales tremendas ni vocalmente ni en baile ni nada... Yo le veo con muchas ganas e ilusión y no deja de ser una actuación en un programa random. En el concierto de OT sí lo dio todo y yo me espero algo del estilo (en cuanto a motivación, sobre todo).
Por cierto [mention]Illinoise[/mention], respondí a las encuestas, espero que hayan llegado bien
Por cierto [mention]Illinoise[/mention], respondí a las encuestas, espero que hayan llegado bien
4573Cuestión de opiniones, yo creo que hay varias que no están mal.Nooeeliiaa escribió: 28 Mar 2019, 13:20 La actuación no fue buena, pero en Fama tampoco es que haya habido unas actuaciones musicales tremendas ni vocalmente ni en baile ni nada...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
4574Totalmente, es cuestión de opiniones. Además que hay canciones que no nos entran de ninguna manera y contra eso poco se puede hacerEleanor escribió: 28 Mar 2019, 13:29Cuestión de opiniones, yo creo que hay varias que no están mal.Nooeeliiaa escribió: 28 Mar 2019, 13:20 La actuación no fue buena, pero en Fama tampoco es que haya habido unas actuaciones musicales tremendas ni vocalmente ni en baile ni nada...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
4575Han sacado una app que pones tu foto y te dice a qué eurovisivo te pareces
https://www.myheritage.com/eurovision-l ... =lookalike
https://www.myheritage.com/eurovision-l ... =lookalike
4576Me sale Jessica Mauboy. Que me lo diga la gente que me ha visto la cara xD
Ñ
4579Pues las casas de apuestas se han movido algo. Ahora van así:
1º Países Bajos
2º Rusia
3º Suiza (sube)
4º Suecia
5º Islandia (sube)
6º Italia
1º Países Bajos
2º Rusia
3º Suiza (sube)
4º Suecia
5º Islandia (sube)
6º Italia
4580A mí me sale Safura. Clavaditas, oiga
Pues yo firmaba desde ya una victoria holandesa, la canción no me mata, pero sí para darle un poco de variedad.
Pues yo firmaba desde ya una victoria holandesa, la canción no me mata, pero sí para darle un poco de variedad.