Re: No quiero tener hijos
1042Si mejoró aunque como empezó a ir su matrimoñio a la mierda no sabe si aquello funciona bien de verdad...
Vaya par (mi sister y yo )
Vaya par (mi sister y yo )
1043La verdad es que yo que me estoy pensando si tener un segundo o no, pasar por aquí hace que se me quiten todas las ganas. Pero es que encima yo que ya lo he pasado me reafirmo en que el parto por miedo que de pasa y a las malas son dos días, pero los nueve meses de embarazo (que se hacen muy largos) y el postparto... eso sí que es horrible. Para mi lo peor es el embarazo y el postparto, el embarazo porque son muchos meses y por el miedo que pasé a que todo fuese bien, que el bebe estuviera sano y también el miedo al parto y posibles secuelas tanto para el bebe como para mi. Eso y luego el postparto, que entre las hormonas, el cansancio, no dormir, los dolores, lo duro que es establecer la lactancia y lo mal que te encuentras así en general... es durísimo.
Vamos que leeros me hace revivir todos esos miedos, así que sí, me están dando ganas de dejarlo estar.
Vamos que leeros me hace revivir todos esos miedos, así que sí, me están dando ganas de dejarlo estar.
1044Bueno, a mi ya si eso, me chutais y me despertáis con lo que tenga que ser ya hecho
1045[mention]Petrita[/mention] si lo del segundo hijo fuera sólo embarazo y postparto... lo peor para mí ha sido luego, interacción entre hermanos y triple de trabajo...
1046Ay me mueroXihara escribió: 09 Mar 2018, 14:28 Bueno, a mi ya si eso, me chutais y me despertáis con lo que tenga que ser ya hecho
Lo siento porque para ti no tendrá ninguna gracia, pero me ha salido una carcajada
Seguro que te va bien
1047No te preocupes, estoy aquí que no sé si reír o llorar.
Yo creo que estoy haciendo fuerza con las piernas y subiéndole para arriba. Que le saquen más adelante cuando todas estas cosas estén muy solucionadas.... 20 años más o menos
1048Me estás acabando de animarSys escribió: 09 Mar 2018, 15:15 @Petrita si lo del segundo hijo fuera sólo embarazo y postparto... lo peor para mí ha sido luego, interacción entre hermanos y triple de trabajo...
1050Madre mía, deberíais poner un subtítulo en plan "abstenerse embarazadas o indecisas"
1051Mejor: el anticonceptivo definitivo[\b]
De todos modos yo habría tenido El Segundo aún leyendo todo esto...
1052Sys escribió: 09 Mar 2018, 15:57 Mejor: el anticonceptivo definitivo[\b]
Este post y las bragas cuello de cisne, mano de santo, hoygan
1053ficho tengo que leerlo entero que me hacen gracia cositas y entiendo otras, a ver si puedo aportar algo
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
1054Cada cuerpo es un mundo y no hay 2 partos iguales .Mi cona está perfecta e igual que antes .Las caderas en su sitio pero un parto y no más santo Tomás.
1055Yo aún leyendo y oyendo historias de terror voy a tener más hijos. Uno o dos más , dependiendo de que tal sea la dinámica con 2.
Pero Si, habría q cambiar el título para que se entienda q se dan ánimos para NO tener hijos
Pero Si, habría q cambiar el título para que se entienda q se dan ánimos para NO tener hijos
Última edición por Lattice el 09 Mar 2018, 16:19, editado 1 vez en total.
1056Sí el título debería ser, "no quiero tener hijos y tu tampoco querrás tenerlos después de leer esto"swan_lake escribió: 09 Mar 2018, 15:54 Madre mía, deberíais poner un subtítulo en plan "abstenerse embarazadas o indecisas"
1058jajaja, ya te digo, ni tú ni nadie. Y encima historias de terror contadas por foromamis
1060Madre mía yo no quería tener hijos, pero después de leer las últimas páginas...