Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Alianzas de boda

7
¿Qué tiendas o marcas recomendáis? Aún me queda pero ayer por curiosidad estaba mirando posibilidades y creo que queremos algo un poco distinto de los típicos anillos iguales. Nos gustaría oro blanco pero que la mía tuviera alguna piedra o algo distinto. Además me gustan mucho los anillos curvos, para llevarlo junto el de compromiso, tipo así:

Imagen

Imagen

He buscado por todas las marcas conocidas y no he visto nada parecido. ¿Es tan raro lo que busco?

8
Bast escribió: 16 Mar 2019, 16:10 No..

Me gusta ver diseños, alguna línea fina y sencilla.

La tuya es la tradicional lisa de oro amarillo? Así es la de los míos. No conocía a nadie que se pusiese la de sus padres.
Si, las de ambos eran así. Pues mira lo hicimos porque en nuestro caso los dos habían fallecido y, no se, a mi me gusta llevar la alianza de mi padre. De hecho la veo y me acuerdo más de él que de mi marido. Además es algo que llevo todos los días, es como tenerlo presente
Imagen

10
No encuentro, las fotos las he sacado de Pinterest, no sé donde encontrar anillos con esa curvatura, para llevarlo junto al de compromiso. No sabía que era algo tan raro! los vi y me enamoré. Pero bueno que si no es eso, anillo liso de oro blanco y va que chuta.

Qué bonito lo que cuentas [mention]shastha[/mention] que tenga esa carga sentimental lo hace más especial que ningún otro anillo.

12
A mi me gusta la tradicional de oro amarillo y lisa, y a mi novio también. Aún no hemos mirado mucho, únicamente en Suárez, que es de donde es mi anillo de compromiso, pero creo que miraremos en más sitios.

13
¿Por qué no las miráis en un joyero engastador? A nosotros nos las hace un chico que diseñó mi anillo de compromiso y atención, diseño y acabados de 10. Muchísimo más barato que Suárez y además totalmente personalizadas.

Nosotros ya nos hemos tomado medidas y hemos encargado los anillos. Van a ser tradicionales, de oro amarillo y con algo de vuelo.

16
Hola chicas, pues yo tengo "un problema" y es que ayer estuvimos en una feria de bodas y miramos alianzas, por mirar. Y teníamos claro que las queríamos de oro blanco pero mi novio resulta que cambió de opinión y la quiere de oro amarillo. Pero yo la quiero blanco porque me gusta y llevo siempre otros anillos, pendientes y colgante de plata, y me gusta más cómo queda junto. ¿Es raro que cada una sea de un color? No sé si quedará muy raro. Además, él la quiere sencilla lisa y con curva y yo la quiero con algún detalle y plana. Serían muy diferentes y no sé si queda bien.
Imagen

17
Yo ya dije que es muy probable que las nuestras sean diferentes. Personalmente, no veo problema en que sean distintas o de distinto color, es una cosa que vas a llevar siempre y es importante que sea de tu estilo y te guste. Si coincidís genial, y si no, pues cada uno la suya, el significado para vosotros será el mismo.

18
Yo recomiendo que no cojáis oro blanco...es muy bonito cuando está nuevo, pero eso dura ¿1 mes? hay que estar continuamente rodiándolas para que se vean bien.
Yo me convencí estando en la joyería que llegó una pareja que llevaban 3 meses casados y parecían de hojalata. Mis cuñados estaban erre que erre con el oro blanco (se las regalábamos nosotros), y cuando una compañera de mi cuñada volvió del viaje de novios y vio cómo traía la alianza...me llamó corriendo para ver si podíamos cambiar el encargo.

Si las queréis blancas sólo recomiendo platino. El oro blanco tiene prácticamente siempre la apariencia de hojalata.

19
Yo opino como Micaela. Yo tengo la alianza de compromiso de oro blanco y puf, ojalá fuera de oro amarillo. Es cierto que queda preciosa con los diamantes por encima, pero parece que tiene mucho más tiempo del que tiene a pesar del poco uso que la he dado.