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Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
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Re: Penélope Cruz

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Penélope Cruz: editora, modelo y fotógrafa por Karl Lagerfeld

La actriz recuerda al fallecido diseñador de Chanel en un número especial de ‘Vogue’ España que ella misma coordina y en el que posa con diseños icónicos del modisto

Mientras Karl Lagerfeld pasaba sus últimos días en París, en Madrid Penélope Cruz se ponía delante del objetivo de Peter Lindbergh. Fue el propio diseñador alemán quien quiso que Lindbergh retratara a la actriz en un reportaje único para el que la intérprete seleccionó algunos de sus diseños predilectos desde la llegada de Lagerfeld a Chanel, en 1983, hasta la colección para esta primavera. Nadie sospechaba entonces que el káiser de la moda estaba a punto de morir, aunque Penélope Cruz tuvo un presentimiento. “Cuando me puse el traje rojo de 1983, noté la lana y sentí un escalofrío. Todos sabíamos que no había salido a saludar al final del desfile de alta costura de enero y que no se encontraba bien, aunque no se sabían los detalles. Tuve un momento a solas, cuando me vestía... y horas más tarde murió”, recuerda. El reportaje es el eje central sobre el que gira el homenaje que la actriz española ha dedicado a Karl Lagerfeld en el número de abril de la revista Vogue España, del que es además editora. Esa foto con el traje rojo es la portada del especial en el que Penélope Cruz se ha implicado.

“Cuando recibí la propuesta, me creó dudas por el compromiso de tiempo que implicaba. No quería poner mi nombre y luego no participar de verdad en el día a día”, explica la actriz. “He querido responder a esa confianza y compartir cosas que me inspiran o que han sido importantes en mi carrera y en mi vida, incluso dando voz a quienes me han ayudado. No solo hemos hablado de moda, es un número sincero. Siento que llevo entrenándome para eso desde que era una niña. En la peluquería de mi madre, estudiaba el comportamiento de las mujeres, esa fue mi primera escuela de interpretación. Pasaba mucho tiempo con las revistas, diseñaba sobre ellas, las cambiaba o recortaba”.

La actriz fue la única de las musas de la casa francesa que desfiló en la colección póstuma de prêt-à-porter otoño/invierno 2019. Lo hizo vestida totalmente de blanco y con una camelia, la flor que simboliza la maison, en la mano. “Asistí a un desfile de Chanel por primera vez en 1999 y allí me presentaron a Karl. Después nos fuimos encontrando en diferentes sitios y siempre fue encantador conmigo. Hará unos 15 años mi padre y yo cenamos en París con él, Stephen Gan y Hedi Slimane. En aquella época Karl y Slimane iban vestidos igual, era muy gracioso; y él fue tremendamente cariñoso con mi padre, aunque no hablaba español”. Y añade: “Es verdad que fue un gran provocador y que a veces dijo cosas que no eran fáciles de entender. Pero, cuando pasabas tiempo con él, descubrías su parte generosa y amable. Era muy respetuoso con la gente con la que trabajaba y todas sus costureras le adoraban porque las cuidaba mucho. Es muy importante cómo hayas tratado a tu gente”.

Muy pocas personas sabían que el gran diseñador estaba enfermo, que sufría un cáncer de páncreas, aunque todas las alarmas saltaron cuando no salió a saludar tras el desfile de enero de Chanel en París. Muchos se preguntan si sabía que la última colección presentada el 5 de marzo iba a ser la última de su extensa y exitosa carrera como diseñador. “No puedo saberlo y tampoco lo preguntaría nunca. Pero da la sensación de que así fuera. Era una despedida alegre. Sentí como si estuviera condensado el pasado, el futuro y el presente de Chanel. Aunque el concepto de la montaña era muy definido [presentó sus diseños en la recreación de una estación de esquí], las piezas eran una mezcla muy fuerte de distintos momentos. Y deja muy arriba su legado, con alas para que siga volando. Ha sido mágico y un gran honor formar parte de este momento”.

Cruz, como editora, también rinde homenaje a otros de sus personas fetiches. Hay un tributo a Donatella Versace, a quien encarnó en la serie American Crime Story en un papel que le valió nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro. Para ello, la actriz luce la recreación de uno de los diseños más emblemáticos de Gianni Versace: el traje de imperdibles que Liz Hurley lanzó a la fama en 1994, reeditado ahora por Donatella Versace para la colección pre-fall 2019. “El año pasado Donatella estuvo muy presente en mi vida al preparar el personaje. Pasé horas viendo entrevistas y llegué a convertirme en una experta de su historia”.

La implicación de la actriz en el contenido ha ido más allá de las portadas. Ella ha querido poner foco en la moda española con artículos dedicados a Ecoalf, Palomo Spain o Sybilla. Además, para una sesión interior de portadas imaginadas ha contado con la colaboración de compañeras de profesión como Úrsula Corberó, Bárbara Lennie, Ángela Molina, Carla Campra, Blanca Suárez, Inma Cuesta y Paz Vega) y de la top model española Blanca Padilla. “He disfrutado mucho las sesiones. Especialmente, la de las portadas que yo he fotografiado”, ha confesado. La fotografía es una de sus grandes aficiones.

Su relación con Pedro Almodóvar también tiene un sitio preferente en este número con un reportaje en el que el director abre las puertas de su casa para una paella en familia en la que se reúnen algunos de los protagonistas de su nueva película, Dolor y gloria
https://elpais.com/elpais/2019/03/15/ge ... 04602.html

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Re: Penélope Cruz

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Mira que nunca ha sido santo de mi devoción (aunque en "Volver", está maravillosa), pero es que está espectacular. Nunca la he visto tan deslumbrante como ahora, desde luego que para mi está en su plenitud. Me encantaría saber qué se hace y qué usa :lol:
También tengo muchas ganas de verla en la nueva de Almodovar.

Re: Penélope Cruz

631
Algún detalle más sobre el contenido de la revista
El homenaje a Lagerfeld está firmado por Peter Lindbergh y se realizó en Madrid, pocas horas antes de la muerte del diseñador. Fue el propio diseñador alemán quien quiso que Lindbergh, al que apreciaba y admiraba, retratara a Penélope en un reportaje único, para el que la intérprete seleccionó algunos de sus diseños predilectos desde la llegada de Lagerfeld a Chanel, en 1983, hasta la colección para esta primavera. Los trajes viajaron por carretera hasta Madrid, una cesión excepcional para una casa muy cuidadosa con su patrimonio. La actriz fue la única de las musas de la casa que apareció en el desfile de la colección póstuma de prêt-à-porter otoño/invierno 2019, y aparece en la portada de Vogue España con un traje de 1983, el primer año de Lagerfeld en Chanel. “Cuando me puse el traje rojo de 1983, noté la lana y sentí un escalofrío. Todos sabíamos que no había salido a saludar al final del desfile de alta costura de enero y que no se encontraba bien, aunque no se sabían los detalles. Tuve un momento a solas, cuando me vestía... y horas más tarde murió. Siempre relacionaré estas imágenes con el día en que él se fue. Es una casualidad impactante. Además, Peter y Karl se quisieron mucho. Todos remamos en la misma dirección para poder realizar este tributo que él nunca vio”, explica la actriz en la revista.

“El año pasado Donatella estuvo muy presente en mi vida al preparar el personaje. Pasé horas viendo y escuchando entrevistas y llegué a convertirme en una experta de su historia. Eso me hizo admirarla todavía más y cogerle aún más cariño. En la casa siempre han sido muy generosos conmigo, pero pasé tanto tiempo estudiándola que llegó a ser como una obsesión. Y esta fue una oportunidad de rendirle homenaje otra vez”.

Además de enfatizar los contenidos de carácter social y medioambiental, con destacadas conversaciones entre expertos de su elección sobre educación, inmigración, la importancia de las hormonas o nutrición. También ha ejercido como directora creativa de todas las sesiones de moda e, incluso, como fotógrafa en dos de ellas. Una afición que hasta ahora había preferido mantener en la intimidad, salvo contadas excepciones, y que ahora revela con un reportaje en el que descubre a nuevas modelos, y con otro en el que recrea la estética de las portadas de Vogue en los años ochenta.

Para esta sesión interior de portadas imaginadas ha contado con la colaboración de algunas de sus más destacadas compañeras de profesión (Úrsula Corberó, Bárbara Lennie, Ángela Molina, Carla Campra, Blanca Suárez, Inma Cuesta y Paz Vega) y de la top model española Blanca Padilla. “He disfrutado mucho las dos sesiones de este número. Especialmente, la de las portadas que yo he fotografiado de compañeras mías porque había que llevarla preparada al milímetro. Era un homenaje a las portadas que veía de niña y fue un viaje de adrenalina. Tuve un equipo maravilloso que me ayudó mucho y me emocionó que estas actrices y Blanca Padilla confiaran en mí. Y que se quedaran luego contentas con el resultado, eso me importaba mucho”, confiesa.

Su especial relación con Pedro Almodóvar también tiene un sitio preferente en este número, con un reportaje en el que el director abre las puertas de su casa para una paella en familia, en la que se reúnen algunos de los protagonistas de su nueva película, Dolor y gloria, junto a aquellos que forman la productora El Deseo. Además, Penélope selecciona sus escenas favoritas de la filmografía del manchego para que la joven artista española Camila Falquez fabule a partir de ellas, en una producción de moda que certifica la vigencia y la modernidad de la obra de Almodóvar.

Un repaso a la evolución de la sociedad española a través del fotoperiodismo, la guía de compras de Goya Toledo, un encuentro con el arquitecto David Adjaye en Londres, el retrato de la complicidad entre Javier Bardem y Juan Carlos Corazza, el trabajo de la fundación Unoentrecienmil o la tendencia favorita de Penélope Cruz para vestir cuando no está bajo los focos, son solo algunos de los otros contenidos que forman este número irrepetible y de coleccionista.
https://www.vogue.es/moda/news/articulo ... 2019/39590

Re: Penélope Cruz

635
Lo que dice Peter Lindbergh de Penélpe
I don’t remember when Penélope and I met for the first time, because it feels like I’ve know her forever.
There is something very awake and absolutely genuine about her. There is nothing you can fake." P.L.
Vogue abril

Re: Penélope Cruz

636
Fotografiadas por Penélope para el Vogue de abril
Reinterpretando el lenguaje visual de las portadas de los años 80, Penélope Cruz ha retratado con su cámara a ocho mujeres excepcionales de la moda y el cine español.
Angela Molina
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Carla Campra
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Ursula Corbero
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Blanca Suarez
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Inma Cuesta
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Paz Vega
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Barbara Lennie
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Blanca Padilla
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Re: Penélope Cruz

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Ha vuelto a Cuba para el rodaje
La Habana, 21 mar (Prensa Latina) La actriz española Penélope Cruz está hoy en Cuba para continuar con el rodaje de la película Wasp Network del director francés Olivier Assayas, que tendrá su estreno este año.

De acuerdo con medios locales, Cruz llegó la víspera a la ciudad de La Habana acompañada por su esposo y compañero de escenas Javier Bardem, aunque no ofrecen detalles sobre su tiempo de permanencia.

También están en Cuba para tomar parte en la filmación el intérprete mexicano Gabriel García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez. Ambos se alojan en un nuevo y lujoso hotel del casco histórico de La Habana, mientras Penélope Cruz, que viaja con sus hijos y su marido, el también actor Javier Bardem, ha optado por hospedarse en una casa cerca del mar retirada de la urbe, indicaron las fuentes.

Antes de esta visita, Penélope estuvo aquí durante el mes de febrero junto al mexicano Gael García Bernal y la cubana Ana de Armas, según confirmaron en aquella ocasión el equipo encargado de tramitar su viaje y hospedaje.

Re: Penélope Cruz

639
Jotaefe escribió: 22 Mar 2019, 19:23 ¿Bardem no debería estar en Budapest para Dune?

Las portadas maravillosas, tengo que ir por la revista.
Le escuché en una entrevista que empezaba un rodaje en Mayo o Junio en Jordania, sin especificar que película. Puede que no tenga escenas en Budapest y sí en Jordania.

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