Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Timothée Chalamet

1241
Yo creo que el proyecto se ha desinflado, sin más. Luca empezó a hablar hace meses de rodar una trilogía en torno a Las Tres Madres (siendo Suspiria la primera entrega) y también en su día dijo que le gustaría hacer una secuela de I Am Love. Al mismo tiempo, antes Aciman pensaba en elaborar el futuro guión junto a Luca, pero desde hace un tiempo lo que está haciendo es escribir una novela desde el punto de vista de Oliver.

En resumidas cuentas: cuando todos estaban locos por seguir en el mundo de CMBYN, se estaban dejando llevar por la euforia del momento.
Imagen

1242
Coco escribió: 20 Mar 2019, 14:36
Glossy* escribió: 18 Mar 2019, 14:23 Yo la vi también el otro día. Se me hizo un poco larga, pero el resultado final me gustó bastante.

Y Timmy está genial, como siempre!! :ola:
:mrgreen:

Yo tengo mi propia teoría de por qué Armie no quiere hacer la secuela, pero bueno, ya veremos.
A ver, pues cuéntamela en privado :lol: :angel:

1246
A ver, estoy de acuerdo en lo que dice [mention]Suspiria[/mention], pero baso mi teoría un poco en cosas que para mí son evidentes, además de en un comentario que ha hecho el propio Armie. Como le decía a Glossy por la otra línea (xD) creo que Armie pensaba que CMBYN iba a ser la vía definitiva para que Hollywood por fin le tomara en serio, y yo creo que durante gran parte de la promo él mismo se creyó su propio hype. Pero la no nominación al Oscar fue un jarro de agua fría, y se dice, se comenta, se rumorea, que le sentó como una patada en esas pelotas que borraron del montaje final (lo de presentarse en chándal a las entrevistas después de ello, lo prueba). Interpretativamente hablando, Armie (y no me matéis) era la parte más débil de la película, y creo que, ahora ya en frío, él mismo es consciente de ello, de hecho, a Dakota, en el Actors on Actors, le dijo que si la película era un fracaso le culparían a él.

En resumen: el prestigio que creyó que le aportaría la primera, y no le dio, sabe que ni por asomo lo va a conseguir con la secuela.
Imagen

1251
jude`s girl escribió: 21 Mar 2019, 14:34 Tendré que volver a ver cmbyn, porqué me pareció un horror de película, sobretodo el papel del alumno del que se enamora Chalamet. No me gustó nada de nada, no entiendo tanto fervor con esa peli. :bag:
No es necesario, pero te aconsejo que te leas el libro antes, a lo mejor cambia tu perspectiva en el revisionado, y la verdad es que merece mucho la pena leerlo :cuore:
Imagen

1252
Miss Costello escribió: 21 Mar 2019, 14:25 Sé que vosotras estabais encantadas con la idea de una secuela pero a mí nunca me convenció. Para que me vuelvan a contar lo mismo, mejor quedarse con CMBYN, intentar conseguir crear esa magia de nuevo no creo que sea posible.
Pienso igual, creo que la secuela no estaría a la altura de la primera y, después de leerme el libro, prefiero quedarme con la historia que contaron en la original a añadir otras visiones o tramas.

Por cierto, ficho en el hilo que cada día me gusta más este chico.
Imagen

1253
Buena teoría, estoy de acuerdo [mention]Coco[/mention] creo que Armie vio CMBYN como una vía para el prestigio y en realidad el más beneficiado en ese aspecto ha sido Timmy.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

1255
Yo quería una secuela que completase la historia que cuenta la novela original, pero como James Ivory ya dijo hace tiempo que no cuenten con él, y como Luca se ha enamorado de otros proyectos, a estas alturas lo dejaría todo como está. Por supuesto, sin Timmy o sin Armie tampoco tiene sentido rodar nada pero bueno, que hagan lo que quieran o que no hagan nada y en paz xD

La nueva de Aciman la leeré porque me gusta su prosa (aunque con resultados desiguales: CMBYN, Harvard Square y Out of Egypt muy bien; Enigma Variations irregular pero vale la pena; Eight White Nights un rollazo) pero mis expectativas son escasas.
Imagen

1258
Timothée Chalamet y Josh Brolin ya están rodando Dune en Jordania

Hace casi un mes que comenzó su rodaje pero se desconocía cuál sería la localización elegida para representar el árido planeta de Arrakis, sin embargo gracias a las dos últimas publicaciones de su protagonista Timothée Chalamet, que se encargará de dar vida a Paul, y Josh Brolin (Gurney Halleck), se ha desvelado que el país elegido es Jordania.

http://desdelabutaca.com.ve/timothee-ch ... iveOldPost

1260
No tengo ni idea de si este hombre trabaja para la película o no, pero:

This is Paul with sandsuit. Well this is a concept very close to the one of the 8ps movie that everybody likes and have good memories of it. The concept is diferent because this suit is made by the skin of dead worms Fremen found in the desert. Last concept sent to Mr. Denis
Edito: vale leo que solo es un fan que ha hecho algún arte de concepto por diversión y que envió a Villeneuve porque sí. Me alegro porque el traje me recuerda demasiado a la película de Lynch y me gusta entre cero y nada.
Imagen