Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15801
Yo es que veo tan simetrico a casado con pedro el guapo en cuanto a lo que pretenden cada uno desde su partido y lo que estan haciendo dentro de su partido.

Yo echo de menos a un julio anguita :lloron:

15802
Pitiu escribió: 18 Mar 2019, 13:49
cerocero escribió: 18 Mar 2019, 13:23
Paddi escribió: 18 Mar 2019, 11:44 Hablando en serio, yo creo que lo mismo que podemos significó una revolución para la gente de izquierdas porque hablan de temas sociales que se habían dejado de escuchar con el psoe, vox es también una revolución para la gente de derechas porque vuelven a hablar de muchas cosas que les importan y que el pp había dejado de hablar. La diferencia, claro, es que los de podemos saben la teoría de lo que hacen, mientras que el de vox es un canta mañanas sin formación política.
Spica escribió: 18 Mar 2019, 10:41 Lo mismo que podemos vendio la moto y hubo quien compro la ilusion esa que vendian por descontento y hastiazgo ahora se lo estan comprando a vox. No se ya si sera con la biblia en mano, seran unga unga o estaran descubriendo el cambio climático.
No se me había ocurrido verlo así, y no se por que, ya que tiene mucha lógica, creo que tenéis razón.

Ya he ido a pedir el voto por correo, ahora a decidir que hago agggg, creo que votaré a Pablito, a pesar de todo...tengo muchas dudas
Casado? :silbando:

Solo voy a comentar que me están gustando muchísimo los fichajes de Rivera y me importa un huevo y la yema del otro que me llameis clasista por pensar que alguien con cierto bagaje profesional puede gestionar mil veces mejor el dinero público.
A que se dedicaba Alberto antes?

A mi me parece muy lógica tu elección, la verdad, a mi él no me gusta pero entiendo a quién sí y más si dices que tiene experiencia en el sector finanzas.

15803
No estoy muy enterado del tema, ¿pero de qué va eso que leo por ahí de dossiers que encargaban desde ciudadanos sobre rivales políticos que pagaban por ellos entre 200 y 2500 euros y en los que se "traficaba" con informaciones personales? Según he leído rompían completamente las leyes de protección de datos pues iban datos de hacienda, seguridad social, datos médicos etc :faint:

¿Imagináis si esto lo hace el partido de Pablo Iglesias el escándalo mayúsculo que se iba a montar?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15805
Her escribió: 18 Mar 2019, 14:31
Pitiu escribió: 18 Mar 2019, 13:49
Paddi escribió: 18 Mar 2019, 11:44 Hablando en serio, yo creo que lo mismo que podemos significó una revolución para la gente de izquierdas porque hablan de temas sociales que se habían dejado de escuchar con el psoe, vox es también una revolución para la gente de derechas porque vuelven a hablar de muchas cosas que les importan y que el pp había dejado de hablar. La diferencia, claro, es que los de podemos saben la teoría de lo que hacen, mientras que el de vox es un canta mañanas sin formación política.
Spica escribió: 18 Mar 2019, 10:41 Lo mismo que podemos vendio la moto y hubo quien compro la ilusion esa que vendian por descontento y hastiazgo ahora se lo estan comprando a vox. No se ya si sera con la biblia en mano, seran unga unga o estaran descubriendo el cambio climático.
No se me había ocurrido verlo así, y no se por que, ya que tiene mucha lógica, creo que tenéis razón.

Ya he ido a pedir el voto por correo, ahora a decidir que hago agggg, creo que votaré a Pablito, a pesar de todo...tengo muchas dudas
Casado? :silbando:

Solo voy a comentar que me están gustando muchísimo los fichajes de Rivera y me importa un huevo y la yema del otro que me llameis clasista por pensar que alguien con cierto bagaje profesional puede gestionar mil veces mejor el dinero público.
A que se dedicaba Alberto antes?

A mi me parece muy lógica tu elección, la verdad, a mi él no me gusta pero entiendo a quién sí y más si dices que tiene experiencia en el sector finanzas.
Trabajaba en La Caixa, pero no me refería a él en particular, hablaba de los fichajes para el Congreso por Madrid, Marcos de Quinto, Sara Giménez y Edmundo Bal.

15807
Her escribió: 18 Mar 2019, 15:33 Gracias, es Albert, lo he puesto sin querer.

@Pitiu pero es el mismo caso, no? Gente de finanzas.
No, para nada, Sara Giménez es abogada y creo que responsable de igualdad y no discriminación en la Fundación Secretariado Gitano y Edmundo Bal es abogado del Estado, Marcos de Quinto sí viene del mundo de las finanzas, como se ha comentado es expresidente de Coca Cola, a mí desde luego me gustan mucho.

15808
Pitiu escribió: 18 Mar 2019, 15:41
Her escribió: 18 Mar 2019, 15:33 Gracias, es Albert, lo he puesto sin querer.

@Pitiu pero es el mismo caso, no? Gente de finanzas.
No, para nada, Sara Giménez es abogada y creo que responsable de igualdad y no discriminación en la Fundación Secretariado Gitano y Edmundo Bal es abogado del Estado, Marcos de Quinto sí viene del mundo de las finanzas, como se ha comentado es expresidente de Coca Cola, a mí desde luego me gustan mucho.
Gracias! (Otra vez :flowers: ).

15810
Argonauta escribió: 18 Mar 2019, 10:24 Yo estoy bastante preocupada. Veo tanto fanatismo que me parece posible que VOX supere en escaños al PP y gobierne.
Yo también me inclino por esta opción.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15811
Pues el que ha soltado lo de que C's es la izquierda española pero aseada y con traje, no como están acostumbrados sin ducharse y con coleta... y que disimulan cogiendo a chicas monas y jóvenes... es que no vomito porque paso de imbéciles.

Edito...
Vox: "acostumbrados a una izquierda sucia, Rivera es un izquierdista aseado"
Iván Espinosa de los Monteros, número tres de Vox, describe como "sucia" a la izquierda y a Rivera lo distingue de ellos solamente porque va "aseado".
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 35ea2.html

15812

Yo es que veo que ambos han cogido discurso populista, unos por un lado, otros por el otro, pero ese discurso populista ilusiona a mucha gente. Creo que ambos se van a desinfflar en cuanto la gente se de cuenta que no es todo como prometen (de hecho, Podemos ya se está desinflando y Vox será en las siguientes - espero - )

15813
Lo de negar el cambio climático me espanta, pero no es cosa de ignorantes, que yo conocí a un superdotado que lo negaba, tonto no era desde luego, aunque de derechas sí, será que ambas cosas van de la mano...

15814
Brianna escribió: 18 Mar 2019, 18:24 Lo de negar el cambio climático me espanta, pero no es cosa de ignorantes, que yo conocí a un superdotado que lo negaba, tonto no era desde luego, aunque de derechas sí, será que ambas cosas van de la mano...
Que coño tiene que ver ser súper dotado con no ser ignorante?

15815
Paddi escribió: 18 Mar 2019, 18:28
Brianna escribió: 18 Mar 2019, 18:24 Lo de negar el cambio climático me espanta, pero no es cosa de ignorantes, que yo conocí a un superdotado que lo negaba, tonto no era desde luego, aunque de derechas sí, será que ambas cosas van de la mano...
Que coño tiene que ver ser súper dotado con no ser ignorante?
Bueno, ahí tienes razón, se puede ser inteligente pero ignorante :lol:

15816
Maud escribió: 18 Mar 2019, 16:52
Argonauta escribió: 18 Mar 2019, 10:24 Yo estoy bastante preocupada. Veo tanto fanatismo que me parece posible que VOX supere en escaños al PP y gobierne.
No me asustéis.
Imagen

15817
Diamante Woman escribió: 18 Mar 2019, 18:49
Maud escribió: 18 Mar 2019, 16:52
No me asustéis.
Yo tengo el mismo miedo, terror más bien.

15820
scarlettmine escribió: 18 Mar 2019, 16:48 Acabo de ver lo de Abascal aclamado a la salida de los toros y no sé si me dan ganas de reír o de llorar. Mucho viva España y mucho Abascal presidente a un tío que no sabe ni hablar de nada que no sea la caza y la españolidad. Patético.
Qué te esperas de gente que está en un sitio así,ahí está el 98% de sus votantes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||