Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

521
Ya lo he mirado, en antena 3 también hablaron en su momento.
Que más de 17 niños de familias diferentes describieran el mismo modus operandi (que les llevaban en un camión de tal o cual característica, etc., que fuera en ese bar, que describieran cómo era el bar por dentro, que explicaran cómo era el dsipositivo para filmarlos -cuando unos niños de esas edades y contexto nunca hubieran podido ver cómo era el dispositivo de camaras/cableado etc.-, ), pues qué quieres que te diga, no diga que lo crea al 100%, pero no me costaría tantísimo de imaginar que los abusos del centro se trasladaran a otros lugares de la zona. Y gente con poder que usa a prostitutas conocemos todos, no veo taaaan descabellado que eso sucediera.
Imagen

522
Denim escribió: 21 Ene 2019, 14:29 Ya lo he mirado, en antena 3 también hablaron en su momento.
Que más de 17 niños de familias diferentes describieran el mismo modus operandi (que les llevaban en un camión de tal o cual característica, etc., que fuera en ese bar, que describieran cómo era el bar por dentro, que explicaran cómo era el dsipositivo para filmarlos -cuando unos niños de esas edades y contexto nunca hubieran podido ver cómo era el dispositivo de camaras/cableado etc.-, ), pues qué quieres que te diga, no diga que lo crea al 100%, pero no me costaría tantísimo de imaginar que los abusos del centro se trasladaran a otros lugares de la zona. Y gente con poder que usa a prostitutas conocemos todos, no veo taaaan descabellado que eso sucediera.
Coño, entre utilizar prostitutas y violar a niños de 5 años hay diferencia, eh? ¿No ves descabellado una red de políticos, jueces (y juezas, habla de una jueza) empresarios etc que violen semanalmente a niños de entre 3 y 10 años (esa franja de edad dice) y que decenas de personas, entre las que se incluyen más jueces, policía, fiscalía, periodistas, MÉDICOS del sistema de salud público, etc lo encubran durante años? Y que encima ningún periodista ni politico de la oposición ni nadie lo haya iinvestigado? (Según dice si se investigó por parte de la fiscalía pero se archivó al no haber indicios.Yo si lo veo bastante descabellado. No solo que violen, que lo graben, encima, y en un bar de carretera de mala muerte, que mira que hay sitios.
No se, yo las "investigaciones" de este señor las cogería con pinzas, he escuchado alguna entrevista suya y se nota claramente que no hay nadie al volante, se le pira mucho la pinza, razón por la que creo que todo dios ha pasado de su reportaje.
Pero vamos, que se hayan producido abusos en un centro de menores no me parece algo poco creíble, si que es creíble, pero no como dice.
Y encima el tío que sale que se supone que comenzó todo parece que un señor muy de fiar no era.

523
Yo no digo que me crea todo lo que cuentan, para empezar no me creo lo de los asesinatos de niños. Pero no se por qué cuesta tanto creer que jueces, policías o médicos sean pederastas, que vamos, si indagas un poco en el tema hay pederastas de todas las clases y condición.
Hay un caso de abusos en francia con rituales y movidas chunguísimas en los que precisamente estaban involucrados trabajadores sociales, abogados, etc., muchos eran los padres de los propios niños.
Yo lo digo porque he visto cada cosa que sinceramente, no me parece tan fantasioso.
Imagen

524
Denim escribió: 22 Ene 2019, 22:16 Yo no digo que me crea todo lo que cuentan, para empezar no me creo lo de los asesinatos de niños. Pero no se por qué cuesta tanto creer que jueces, policías o médicos sean pederastas, que vamos, si indagas un poco en el tema hay pederastas de todas las clases y condición.
Hay un caso de abusos en francia con rituales y movidas chunguísimas en los que precisamente estaban involucrados trabajadores sociales, abogados, etc., muchos eran los padres de los propios niños.
Yo lo digo porque he visto cada cosa que sinceramente, no me parece tan fantasioso.
No mujer, claro que me creo que puede haber jueces y médicos y de todo que sea pederastas, ya sé que es algo transversal, lo que no me creo es una red organizada con la complicidad de toda la administración de la provincia de Castellón!

En iVoox hay alguna entrevista al director del reportaje ese, escúchalas y ya verás como normal no es y las cosas que cuenta son surrealistas.

525
cerocero escribió: 22 Ene 2019, 22:31
Denim escribió: 22 Ene 2019, 22:16 Yo no digo que me crea todo lo que cuentan, para empezar no me creo lo de los asesinatos de niños. Pero no se por qué cuesta tanto creer que jueces, policías o médicos sean pederastas, que vamos, si indagas un poco en el tema hay pederastas de todas las clases y condición.
No mujer, claro que me creo que puede haber jueces y médicos y de todo que sea pederastas, ya sé que es algo transversal, lo que no me creo es una red organizada con la complicidad de toda la administración de la provincia de Castellón!

En iVoox hay alguna entrevista al director del reportaje ese, escúchalas y ya verás como normal no es y las cosas que cuenta son surrealistas.
Es que ahí esta el quid de la cuestión, yo me creo que haya uno, o dos psicópatas, y que puedan tener la suerte de coincidir, pero que se junten 7 -8 para hacer que si ritos y historias rocambolescas, me cuesta más... y lo que ya si que no me puedo creer es todaaaa esa gente implicada (policias, politicos, medicos, abogados, forenses, etc. etc. etc.).... que supuestamente lo sabe y lo encubre, ojo que a lo tonto estamos hablando de cientos de personas para una conspiración semejante y que ojo, no se han ido ninguno de la lengua en 25 años, sí claro, claro....
Imagen

527
laramonapechugona escribió: 09 Feb 2019, 22:40 Siempre se ha hablado de grupos sectarios cometiendo salvajadas de este tipo. No veo tan incongruente que fuera eso lo que pasó aquí.
Y toda la gente implicada en caso, gente normal, trabajadora que supuestamente colaboró en taparlo todo? te parece plausible que alguien normal y corriente se convierta de la noche a la mañana en cómplice y encubridores de una secta de pederastas y asesinos? por dinero? pq a mi no hay dinero que me puedan dar para tapar algo así, y además, de cuanta gente hablamos? cuánto dinero haría falta?
Imagen

528
laramonapechugona escribió: 09 Feb 2019, 22:40 Siempre se ha hablado de grupos sectarios cometiendo salvajadas de este tipo. No veo tan incongruente que fuera eso lo que pasó aquí.
Siempre se ha hablado, nunca se ha demostrado u sobre todo lo que está diciendo Kate, en este caso serían cientos de personas encubriendo abusos y asesinatos a niños de entre 2 y 12 años, policías, médicos...de todo, eso es imposible.
Pero de verdad, os animo a que busquéis entrevistas a ese señor, que en iVoox hay unas cuantas, se le va la pinza cosa mala

529
Taparlo se podría intentar, solo hay que ver lo que ha hecho la Iglesia Católica con todos sus casos de pederastia, intentar taparlos y les ha explotado en toda la cara. No dudo de que haya redes de pederastia pero con gente tan distinta y con ese voto de silencio, es que ni la Mafia consigue eso. Siempre hay alguien que se va de la lengua o tira de la manta.

Para mí este caso siempre me ha parecido una salvajada con una investigación regulera y mucha gente hablando y opinando cuando no debería (me refiero en esa época). Fue un caso tan brutal y con tantos errores que una explicación "simple" de 2 salvajes torturando a 3 niñas no sirve.
Imagen

530
No estoy defendiendo la idea de cientos de personas implicadas. Ni un extremo ni el otro. Ni me creo que esos dos mindundis hicieran ellos solos aquella salvajada, ni me creo que fuera obra de cientos de personas. El hecho de que en la investigación hubo muchas lagunas y muchas preguntas sin responder es más que evidente.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

531
Pues en mi opinión no hay tantas lagunas en la versión oficial, a ver como en cualquier investigación es imposible explicar hasta el último detalle, pero de ahí a grandes lagunas hay un trecho. Y en las teorías conspiranoicas son como los antivacunas, usan medias verdades, datos falsos o inducen dudas sobre el caso obviando que hace 25 años no había la tecnología forense y criminalística que hay hoy en dia.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

532
Sunday escribió: 10 Feb 2019, 18:38 Pues en mi opinión no hay tantas lagunas en la versión oficial, a ver como en cualquier investigación es imposible explicar hasta el último detalle, pero de ahí a grandes lagunas hay un trecho. Y en las teorías conspiranoicas son como los antivacunas, usan medias verdades, datos falsos o inducen dudas sobre el caso obviando que hace 25 años no había la tecnología forense y criminalística que hay hoy en dia.
+1000000
Imagen

534
He visto un poco de la entrevista de este señor, y hay cosas que claman al,cielo. Como que Le llamar diciéndole si podía examinar unos pelo y nunca llegaron. Luego Le Dan los permisos necesarios para hacer las autopsias y lo primero, sin ver nada, Le hacen firmar un papel, donde dicen que los compañeros anteriores lo habían hecho todo bien y cuando Le Dan los cuerpos estan lavados.... Raro es y mucho.

535
:masuno:

El doctor Frontela ha salido en Cuarto Milenio. Ha contado cosas muy interesantes.
Imagen

536
Bea6 escribió: 17 Mar 2019, 23:59 He visto un poco de la entrevista de este señor, y hay cosas que claman al,cielo. Como que Le llamar diciéndole si podía examinar unos pelo y nunca llegaron. Luego Le Dan los permisos necesarios para hacer las autopsias y lo primero, sin ver nada, Le hacen firmar un papel, donde dicen que los compañeros anteriores lo habían hecho todo bien y cuando Le Dan los cuerpos estan lavados.... Raro es y mucho.
Es que no es normal eso, hasta gente que no es conspiranoica dice que hay cosas muy raras, ya no en los asesinatos, sino en como se llevo todo después...
Imagen

538
Yo creo un poco lo que dice Denim, y sin ser fantasioso, si no más bien entre gente de poder y sus “hamijos” y querer follarte a cualquier desgracio, si es joven, mejor. Últimamente estoy viendo que lo de estar con una jovencita es lo mejor en el mundo (o jovencito), entre comentarios del entorno de foreras, el documental de MJ y otras noticias del estilo, me estoy muriendo del asco.

O sea que sí me creo que haya cosillas medio organizadas, rollo 120 días en Saló porque la gente está fatal y les va lo prohibido y no sé si será cosa del poder o qué.