Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

2
Estoy esperando una llamada importante desde el jueves, pasé bien el fin de semana pensando que el lunes seguro pero nada, a estas horas sigo esperando.
Estoy tan nerviosa que no puedo hacer nada y encima mi madre se empeña en venir a casa esta tarde y no me decido a decirle que no quiero que venga porque no necesito su apoyo, si por fin me llaman y la noticia es mala quiero estar sola para asimilarlo, lo que menos me apetece es enterarme a algo que va a ser duro para mí con otra gente delante.
Llamad ya, copón :_____(
E-list

8
Yo quiero desahogarme de una tontería pero es que me hierve la sangre con cosas así... :histerica:

Ayer estoy en el super, poniendo ya la compra en la cinta (y la verdad que había bastante gente y pocas cajas abiertas), pues en eso que se me acerca una chica y me dice "perdona, puedo pasar que sólo tengo esto? :innocent: ", y me enseña una botella de ron, y le digo "claro, pasa :ok: ", pues va la muchacha, mira hacia atrás, le hace una señal a una amiga que viene corriendo con otras tantas cosas en las manos :shock: y tan anchas pasan las dos con varias cosas :eyebrow: , que tampoco eran un carro, pero ¿qué necesidad había del "engaño" y la "trampa"? Y Dios gracias por darme la paciencia en ese momento porque últimamente tengo poca y me faltó el canto de un duro para mandarlas a pastar al final de la cola :fyou:
Imagen

9
Joer [mention]Yessel[/mention] que ruines, a mi tambien me hubiese molestado.

Mi pena del dia es la misma que lleva siendo meses. Bueno no es una pena propiamente dicha pero sigo hablando de mi libro y de lo complicado que es encontrar un piso medio decente en Madrid.
Ayer me llego una alerta de un piso que no estaba nada mal, estuve llamando al tio a lo largo de la tarde unas cuantas veces y nada, o movil apago o daba tono y no cogia. Al final escribi un whastapp y nada, lo vio y ni contesto. Pero es que esto me ha pasado mas veces, escribo y no hay respuesta o llamo y es un suplicio hasta que te cogen. No se si es que hago algo mal o que, tampoco entiendo que si tienes puesto un anuncio de algo asi no contestes, en fin, que asco.

10
Hola, me estreno en este post. la he cagado bastante en el trabajo, con un tema de una máquina muy delicada, y ahora hay que estar intentando arreglar los fallos y que vuelva a estar operativa poco a poco. Pensaba empezar a trabajar con ella la semana próxima y ahora el trabajo se va a retrasar mínimo dos o tres semanas. En realidad no ha sido culpa mía 100%, había una cosa q no funcionaba como debía y al intentar arreglarla ha pasado algo malo, pero me siento fatal porque no siquiera me he dado cuenta en el momento, no sé si estaba distraída o es q soy inútil pero ni se me ha ocurrido pensar q lo q había pasado era malo. Ademas hay otro fallo gordo en la máquina que creo q no tiene q ver con el fallo de hoy, pero ni siquiera estoy segura de eso. El jefe no me ha dicho nada, todo el mundo ha tenido algún problema con ella alguna vez, pero se va de viaje esta semana y yo me quedaba al cargo poniendo la máquina a punto, y ahora me siento irresponsable, y creo q va a pensar q no se me puede dejar sola aunque ya debería ser casi autónoma en esta tarea. Además es que ni sé que hacer para arreglarlo :hurted:
E-list

14
[mention]Xokolat[/mention] Espero estés algo mejor y más animada en el trabajo.

[mention]Yessel[/mention] Que cara más dura tiene la gente, de verdad.

[mention]Chanel_lover[/mention] Seguro que tienes suerte y das con algo que se ajuste a lo que buscas¡¡

[mention]Sweet_Adéle[/mention] No te sientas mal mujer, un fallo puede tenerlo cualquiera y los fallos mecánicos que tenga la máquina no te tienen que hacer sentir mal. Verás que mañana te sientes mejor.

16
[mention]Chanel_lover[/mention], te entiendo porque hace como quince años tardé tres meses en encontrar piso en Madrid y fue una pesadilla, yo que soy de provincias en mi vida había imaginado ir a ver un piso y que la cola le diera la vuelta a la calle. Ánimo, a ver si tienes suerte y encuentras algo bueno pronto.

[mention]Sweet_Adéle[/mention], no te sientas culpable porque si algo tienen las máquinas es que se estropean. No fue a posta y has intentado arreglarlo, son cosas que pasan.

Al final de lo mío me han llamado hoy con buenas noticias, así que estoy que me salgo :D gracias a todas por los ánimos!
E-list

18
Gracias chicas, ya se me ha ido pasando el sofoco pero vaya faena, me va a retrasar el trabajo un montón.

Antes entré como elefante y cacharrería y ni leí los mensajes.
[mention]Guani[/mention] me alegro de que no hayan sido malas noticias.
[mention]Yessel[/mention], yo en esa clase de situaciones de gente con morro siempre pienso que hay q decir algo para q no se aprovechen de ti, pero luego llega el momento y me quedo tan flipada q no soy capaz de decir nada y luego me siento idiota. Espero que les cayese mal el ron.
E-list

20
yo estoy harta de los fines o festivos ver a tanta gente de mi edad (28) con sus amigos/as y haciendo planes, yo no tengo, basicamente porque he tenido malas experiencias o gente interesada o borrachos etc.... Vivo en una ciudad muy pequeña y todo el mundo digamos que hace lo que los demas, para encajar (osea beber, fumar, drogarse,) y claro sino lo haces ya eres una apestada.
He intentado buscar, conocer gente diferente, pero ahi esta otra piedra en el camino... que los que ya tienen sus amistades de siempre noooo quieren gente nueva y mucho menos añadirte al grupo, etc....
Estoy buscando vias de escape, pero ya no se que hacer. Algun consejo?¿