A mí me parece más guapa Meghan y con mucho más estilo que Kate, y pulido llevan las dos, a Meghan le quitas la melena y yo con recogidos le sigo viendo una cara preciosa; Kate se quita el pelazo y se hace un recogido, como fue el caso de ayer, y se le va todo al garete.
Y eso, que me parece también muchísimo más estilosa Meghan, cuando va con looks que le favorecen, vamos veo fotos de cuando no estaba embarazada y se vestía en su estilo y tiene bastante más gracia, y embarazada a veces también, en NY por ejemplo la vi ideal, a Kate nunca la he visto así, la ves y te aburres por muy alta y percha que tenga, y ahora Meghan porque está embarazada pero si sacamos aquí las fotos de Kate embarazada apaga y vámonos, 60 años eran pocos, y sin embarazar la mayoría de las veces también xD
Re: Meghan Markle
4902Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 09:45 Es que el verde es horrible, dan ganas de echarte un poker sobre el.
4903Pimpi escribió: 12 Mar 2019, 13:50Candy Girl escribió: 12 Mar 2019, 09:45 Es que el verde es horrible, dan ganas de echarte un poker sobre el.
4904Sale de cuentas a finales de abril??? No tenía ni idea, pensé que estaba a punto...
4905A mi los últimos estilismos de meghan me han gustado 0. A mi ambas me gustan, kate hace unos años me gustaba su estilo aunque es muy sobrio. Su vestido de boda me parece ideal al igual que el de meghan
4907Meghan Markle se queda sin otra de sus asistentes y ya son las tres las dimisiones en su equipo
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4639.html
De vacaciones
4908No la duran nada los miembros de sus equipos. Aunque he leído que está vez ha sido por causas personales, dudo que sea así.
4909People en Español
A punto de dar a luz Meghan Markle pierde a su asistente "de mayor confianza"
Amy Pickerill, una de las asistentes más cercanas a la duquesa, ha puesto su renuncia y abandonará sus funciones en cuanto Meghan de a luz a su bebé.
Faltan solo un par de semanas para que Meghan Markle de a luz a su primer hijo y justo en este crucial momento ha sufrido una nueva baja en su equipo. Se trata de Amy Pickerill, una de sus asistentes más cercanas y quien recentemente había sido llamada para convertirse en secretaria privada de la duquesa.
La duquesa de Sussex “está muy triste por la renuncia”, aseguraron fuentes del palacio de Kensington al rotativo Daily Mail señalando que se espera que Pickerill abandone sus funciones en cuanto suceda el parto.
Según fuentes Pickerill, de 33 años, abandona el puesto de manera “amistosa” y seguirá en contacto con la exactriz , de 37. “No tengo ninguna duda de que continuarán hablándose y que Amy apoyará a Meghan. Su relación es realmente fuerte”, aseguró una persona a dicha publicación.
Pickerill comenzó funciones en 2016 al unirse al departamento de comunicaciones del palacio de Kensington y fue figura clave durante la visita de Meghan y Harry a Australia y Oceanía en 2018.
Amy Pickerill, aquí a la derecha de Meghan Markle, el pasado 8 de marzo en Londres. Se asegura que abandonará su puesto en cuanto la duquesa de a luz en abril:
Por cierto que en medio de las noticias de la renuncia de Pickerill ha surgido la noticia de que Melissa Touabti fue contratada como asistente de Natalie y Richard Livingstone, una pareja de multimillonarios afincados en la lujosa Cliveden House, lugar donde casualmente los duques pasaron su noche de bodas
A punto de dar a luz Meghan Markle pierde a su asistente "de mayor confianza"
Amy Pickerill, una de las asistentes más cercanas a la duquesa, ha puesto su renuncia y abandonará sus funciones en cuanto Meghan de a luz a su bebé.
Faltan solo un par de semanas para que Meghan Markle de a luz a su primer hijo y justo en este crucial momento ha sufrido una nueva baja en su equipo. Se trata de Amy Pickerill, una de sus asistentes más cercanas y quien recentemente había sido llamada para convertirse en secretaria privada de la duquesa.
La duquesa de Sussex “está muy triste por la renuncia”, aseguraron fuentes del palacio de Kensington al rotativo Daily Mail señalando que se espera que Pickerill abandone sus funciones en cuanto suceda el parto.
Según fuentes Pickerill, de 33 años, abandona el puesto de manera “amistosa” y seguirá en contacto con la exactriz , de 37. “No tengo ninguna duda de que continuarán hablándose y que Amy apoyará a Meghan. Su relación es realmente fuerte”, aseguró una persona a dicha publicación.
Pickerill comenzó funciones en 2016 al unirse al departamento de comunicaciones del palacio de Kensington y fue figura clave durante la visita de Meghan y Harry a Australia y Oceanía en 2018.
Amy Pickerill, aquí a la derecha de Meghan Markle, el pasado 8 de marzo en Londres. Se asegura que abandonará su puesto en cuanto la duquesa de a luz en abril:
Por cierto que en medio de las noticias de la renuncia de Pickerill ha surgido la noticia de que Melissa Touabti fue contratada como asistente de Natalie y Richard Livingstone, una pareja de multimillonarios afincados en la lujosa Cliveden House, lugar donde casualmente los duques pasaron su noche de bodas
4910Un par de semanas para que de a luz? creo que se dijo que nacería en abril/mayo no?
El tema de los secretarios y asistentes... pues habrá un poco de todo. Yo creo que hay gente que le pusieron de forma temporal hasta que ella eligiera a gente de su gusto o con la que tuviera feeling. Gente de confíanza, vaya.
El tema de los secretarios y asistentes... pues habrá un poco de todo. Yo creo que hay gente que le pusieron de forma temporal hasta que ella eligiera a gente de su gusto o con la que tuviera feeling. Gente de confíanza, vaya.
4911No encuentra su estilo para los actos oficiales pero tarde o temprano lo hará. Los primeros años Kate llevaba cada trapo... Y se maquillaba terrible, bueno esto hasta hace bien poco.
Está siendo muy poco lista dando esa imagen de derrochona y celebritie, lo del baby shower fue una cagada descomunal.
Me da pena como el bebé no les salga casi perfecto se van a cebar con el, la gente no tiene empatia y los tabloides ingleses son lo peorcito.
Está siendo muy poco lista dando esa imagen de derrochona y celebritie, lo del baby shower fue una cagada descomunal.
Me da pena como el bebé no les salga casi perfecto se van a cebar con el, la gente no tiene empatia y los tabloides ingleses son lo peorcito.
4912Vi un vídeo en instagram en un acto ( creo que en el del traje verde) y estaba llorando porque un grupo estaba actuando y se ve que le conmovió la canción las hormonas
4913Hoy tuvo una reunión privada, recibió a un cargo de la asociación de universidades de la Commonwealth
4914Hoy también tuvo otra, se debe de estar reuniendo con todas las organizaciones de las que es patrona antes de tener al bebé
4915He leído que Kensington ha confirmado que aún no está de baja, seguirá mantenido reuniones privadas pero no aparecerá en ningún acto público. El acto del pasado lunes fue su último acto público.
4917Por lo que he entendido todo el staff se ha quedado con los Cambridge y nadie se va con los Sussex.
4919La reina Isabel II veta la corte independiente que preparaban Harry y Meghan
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/358995 ... xts=467263
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/358995 ... xts=467263