Re: BUENORRISMO INSIDE
2701Me encanta Molly, [mention]Woccek[/mention] , pero en la segunda foto la veo muy pinchada, se le nota un peli cara de travelo, no me gusta mucho ahí. Pero tipazo-tipazo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si. Además en esa etapa las hormonas nos juegan una mala pasada! Poco a poco. Verás como según te vayas cuidando día a día, te vas sintiendo mejor. Para la anemia supongo que estarás tomando algo. En su día a mi me dieron ferroplex.miranda19 escribió: 14 Mar 2019, 19:39 @Anvic Si!! Son etapas que hay que pasar, por suerte en casa nos repartimos todo, de eso no hay queja, él padre va igual que yo jejeje
Esque se me ha juntado mucho trabajo con anemia, la peque y todo.
Esta noche me hago las uñas y me pongo aceite de coco en el pelo, mañana será otro día.
Ya somos dosSoyTuMadreEnBici escribió: 15 Mar 2019, 22:29 Yo no había tenido ojeras en la vida y llevo unas semanas que parezco un panda.
Tres, me veo reflejada en los cristales del metro cuando estoy volviendo a casa y doy mieditobiochic escribió: 15 Mar 2019, 23:08Ya somos dosSoyTuMadreEnBici escribió: 15 Mar 2019, 22:29 Yo no había tenido ojeras en la vida y llevo unas semanas que parezco un panda.
Cuénta cómo te van porfa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado