Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11821
Hace unos meses me compré un pack de Urban Decay que salía la máscara perversion y el dwlineador Líquido, el delineador fue una mierda pura, se secó en cinco usos y encima se iba solo con mirarlo. Sabéis de alguno con ese tipo d e punta y que quede bien?
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

11822
Paseando por pinterest he visto este producto que me llama mucho la atención, me encanta el efecto dewy y ya había visto de otras marcas
Imagen

Mi duda, eso te lo pasas tal cual stick encima de la bb cream ? No arrastrará el producto de debajo? En realidad es más como alternativa al iluminador no ?
Imagen

11824
Probablemente encima es como un iluminador en crema, no tiene por qué arrastrar. Y si es líquido te lo das a toquecitos y listo. Yo me he acostumbrado a usar un ilu líquido que luego sello con un iluminador en polvo de estos sutiles, y me encanta el efecto buena cara que da.

11825
RoyalBacon escribió: 14 Mar 2019, 10:32 Paseando por pinterest he visto este producto que me llama mucho la atención, me encanta el efecto dewy y ya había visto de otras marcas
Imagen

Mi duda, eso te lo pasas tal cual stick encima de la bb cream ? No arrastrará el producto de debajo? En realidad es más como alternativa al iluminador no ?
Yo eso lo veo como un iluminador con otro nombre
Imagen

11826
Qué recomendais de Soap & Glory? Es que aquí hay una cadena de farmacias que la tiene y siempre escucho buenas cosas pero como nunca he probado la marca no se cuales son sus top, también ví una que se llama N° 7, tampoco sé qué tal está. Todo lo que me digáis es bienvenido, soy todo ojos!!

11827
Mabrilus escribió: 14 Mar 2019, 12:23 Qué recomendais de Soap & Glory? Es que aquí hay una cadena de farmacias que la tiene y siempre escucho buenas cosas pero como nunca he probado la marca no se cuales son sus top, también ví una que se llama N° 7, tampoco sé qué tal está. Todo lo que me digáis es bienvenido, soy todo ojos!!
La crema de manos va genial y huele de maravilla. También probé el exfoliante, sin más. El gel, huele rico. La manteca hidratante, va bien y huele muy bien.
También un body splash... sin más. La crema de manos creo que es el único “must”.

11829
Yuri escribió: 14 Mar 2019, 13:40 @Mabrilus de la que comentas No. 7 he visto que ponen muy bien una base
Si, yo también ví que ponen bien a la base pero ya me fío poco de las bloggers, igual un día de estos me paso a toquetear todo, menos mal que en México también ponen tester en las farmacias y en los súper porque si no tendría la mitad de las cosas en la basura

11832
[mention]Mabrilus[/mention]
N. 7 es la marca blanca de Boots, antes tenía mucha
fama porque era muy barata, pero dado su éxito, empezó a subir de precio y ya no resulta tanto. Tiene mucha fama el exfoliante corporal, es parecido a los de Rituals de tubo. Y alguna cosa de maquillaje.

De Soap & Glory lo mejor que he probado es la crema de manos Endless Glove pero ya no la encuentro, la Tanda Food sin más. Tengo ganas de probar cosas de maquillaje que son como clon de Benefit pero no me decido.

11835
RoyalBacon escribió: 14 Mar 2019, 10:32 Paseando por pinterest he visto este producto que me llama mucho la atención, me encanta el efecto dewy y ya había visto de otras marcas
https://i.pinimg.com/564x/63/21/76/6321 ... 41.jpg?b=t
yo me pedí el de becca, que es muy parecido y al final lo devolví porque en catrice tienen uno que es prácticamente igual y además está en los descatalogados de ahora por 1.99, así que pensé en usar el de catrice y si me funciona bien acabaré comprando el de becca.
yo lo cojo con el dedo y lo aplico luego a toques. si lo pones directamente con la barra has de ir con cuidado porque si que arrastra un poco.

Imagen
Imagen

11836
Yo de todos los potingues gusiluz que tengon con el único que noté que se viera el iluminador fue con uno de milani. Los tan famosos de nabla, como no poner nada, el copacabana, nada, marcas baratas como WnW, nada, yo no sé pero veo a las youtubers coger una brocha de abanico y acariciar la mejilla como si fuera el aleteo de una mariposa y se les nota mogollón y yo me pego unos brochazos como si fuera barniz y ni lo noto
Imagen

11837
Yo también veo por aquí que lo que triunfa es la sutilidad, el Hot Sand aún, pero el Opal de Becca líquido como si nada.

Uso a diario el de Fenty como si tal cosa y ahora me he aficionado al Albatros que no me va mucho, pero lo tengo en una paleta con el Orgasm y aprovecho el viaje. Y casi he terminado el de Guerlain que venía con máscara de cejas.

El clon del Copacabana de Max Factor si que lo veo evidente y lo uso en contadas ocasiones.

11838
babyX escribió: 15 Mar 2019, 00:19 Yo de todos los potingues gusiluz que tengon con el único que noté que se viera el iluminador fue con uno de milani. Los tan famosos de nabla, como no poner nada, el copacabana, nada, marcas baratas como WnW, nada, yo no sé pero veo a las youtubers coger una brocha de abanico y acariciar la mejilla como si fuera el aleteo de una mariposa y se les nota mogollón y yo me pego unos brochazos como si fuera barniz y ni lo noto
Supongo que será por el focazo que usan.

Me encanta el efecto dewy, me llaman la atención esos productos que habéis puesto :queen: .

11840
merianne escribió: 15 Mar 2019, 07:59 Yo de Becca me noto mas el que es en polvo que el líquido.Tengo el pack de mini tallas
Yo también y lo que suelo hacer el poner primero el líquido, y sellarlo con el polvo. Queda precioso :)