Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2661
RoyalBacon escribió: 13 Mar 2019, 13:25 Hoy me he hecho la cera en la pubis y zona anal ( donde no me hago láser vaya), y me he rtocado cejas.
Por la noche ire hora y media al gimnasio, eso si que no lo perdono, estoy bastante a tope.
Quiero hacer un pedido bellecil a notino pero no me coge la tarjeta ni en movil ni en ordenador, se me queda bloqueada la página... Así que no se que haré, era de cosas ya con olores y texturas primaverales.
Aunque no lo necesito aún creo que me voy a comprar este mes el terracota de Guerlain jolie teint, el tinte este que te da carita bronseada, que piboniza mucho
Cuentame más sobre el jolie teint ! Todo lo que de buena cara bronceada lo quiero :glam:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2662
calculer escribió: 13 Mar 2019, 14:57 Chicas me voy a poner el bikini este fin de semana y tengo como granitos en el culo, no muchos pero no me gustan.

Qué puedo usar?
Qué tipo de granitos son?
Has probado a exfoliar?

Yo he usado un montón de cosas para el culete (una, que es de culo gordo por naturaleza y se acompleja :loll: ) y lo que mejor me va es exfoliar y después hidratar con aceite de almendras
La crema Rump de Lush me gusta mucho también
Imagen

2663
Anvic escribió: 13 Mar 2019, 15:00 Siiii @Chim gracias !!
Hecho! :ok:
daisy escribió: 13 Mar 2019, 15:04
RoyalBacon escribió: 13 Mar 2019, 13:25Aunque no lo necesito aún creo que me voy a comprar este mes el terracota de Guerlain jolie teint, el tinte este que te da carita bronseada, que piboniza mucho
Cuentame más sobre el jolie teint ! Todo lo que de buena cara bronceada lo quiero :glam:
Habláis de esto ¿verdad?

Imagen

Personalmente, me quedo con esta otra:

Imagen

Esta segunda base es totalmente mi tono, es la base que mejor que queda, me clava el color de la piel.

2664
[mention]daisy[/mention] No!me he confundido al llamarlo, es el reve d'ete es como crema glow con color, da aspecto muy muy bronceado
Imagen
El que pone [mention]Chim[/mention] es base de maquillaje, yo prefiero texturas más ligeras mientras no tenga granitos, el unico defecto que me veo ahora son los poros en la frente, y eso que uso el salicilico y retinol..
Imagen

2665
Tiene muy buena pinta lo de Guerlain, yo ya empecé con las gotas de Clarins, es increíble lo que favorece un tono un pelín más bronceado
Imagen

2667
Marla escribió: 13 Mar 2019, 15:11
calculer escribió: 13 Mar 2019, 14:57 Chicas me voy a poner el bikini este fin de semana y tengo como granitos en el culo, no muchos pero no me gustan.

Qué puedo usar?
Qué tipo de granitos son?
Has probado a exfoliar?

Yo he usado un montón de cosas para el culete (una, que es de culo gordo por naturaleza y se acompleja :loll: ) y lo que mejor me va es exfoliar y después hidratar con aceite de almendras
La crema Rump de Lush me gusta mucho también
Granitos gorditos, no de los pequeños que son muchos muchos. Probaré a exfoliar e hidratar mucho pero este fin de semana me voy de spa y me toca lucir y no me gusta llevarlo así Me he dado un baño con jabón negro y guante y que locura como me ha quedado la piel ahora aceite de argán hiper puro y a descansar que las clases esta mañana han sido duras. No sé si ir luego al gimnasio, cero ganas
Imagen

2669
Chim escribió: 13 Mar 2019, 16:24 ¿Y aceite de árbol del te? Igual te mejora los granitos más que el argán.
No sé, no tengo ni idea, el de árbol de té va bien para eso? El de argán lo estoy usando porque me lo traje hace poco de Marruecos y le estoy dando :harhar:
Imagen

2671
Sí, si son así puede que vaya bien el árbol de té
Si no, para granitos grandes en cualquier parte yo uso Peroxiben, me los seca en un par de días [mention]calculer[/mention]
Imagen

2672
cuentanos mas de tu rutina para culete :red:

Me he equivocado en la mencion sorry :red:
Última edición por Sage el 13 Mar 2019, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen

2674
Marla escribió: 13 Mar 2019, 17:14
Sage escribió: 13 Mar 2019, 17:10 @Maria cuentanos mas de tu rutina para culete :red:
Va por mí? :jiji:
:bag: si, que estoy trabajando y leyendo el foro de tapadillo :angel:
Imagen

2675
Sage escribió: 13 Mar 2019, 17:18
Marla escribió: 13 Mar 2019, 17:14
Sage escribió: 13 Mar 2019, 17:10 @Maria cuentanos mas de tu rutina para culete :red:
Va por mí? :jiji:
:bag: si, que estoy trabajando y leyendo el foro de tapadillo :angel:
Jajajaja

Pues a ver, de momento no tengo demasiado problema con la celulitis la verdad, en alguna zona me salen hoyitos si aprieto pero así a simple vista bien, por suerte soy de piel "apretadita" :loll:
Probé un montón de marcas cuando me rayaba mucho, el anticelulítico que más me gusta es el de Sisheido, lo usé una época que perdí mucho peso e iba muy bien para el tema de la flacidez, aunque es carísimo. Somatoline también va bien por mucho menos dinero y Vichy tiene uno con un formato como sérum y no va mal tampoco.
Este verano usé el de Vichy y Rump de Lush (Rump va muy bien para los muslos en cuanto a rozaduras, porque crea como una película en la piel que hace que resbalen en vez de rozarse)

Ahora mismo voy tirando con exfoliante y aceite de almendras dulces, últimamente uso ese aceite para todo y me encanta, me veo la piel super hidratada. Cuando tengo tiempo me hago un masaje drenante, las menos veces la verdad, suele darme pereza.

En la ducha intento darme con agua fría en la zona, ahora que empieza a hacer calorcillo suelo ducharme en agua fría porque me encanta :red:

Y aunque parezca muy básico, noto mucha diferencia cuando tengo una época en la que estoy bebiendo la suficiente agua, me suele costar llegar a los 2L.

Y bueno, obviamente siempre es mejor el resultado cuando haces ejercicio y cuidas la alimentación, mucho mejor eso que cualquier crema pero bueno, también creo que hidratar la zona es imprescindible para tener buen culete :jiji:
Imagen

2676
Estos pendientes hacen buenorra effect en cero coma. Me encantan para noches de verano.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2677
[mention]Marla[/mention] gracias!

Que envidia yo si tengo celulitis. Ahora que hago deporte se nota un poco menos pero tomo anticonceptivas asi que dificil que se vaya del todo.

Nunca he utilizado cremas porque pensaba que no funcionaban :lol: tenia ganas del aceite de abedul de welleda. Ese lo has probado para comparar con los otros?

Y exfoliante lo haces casero o compras alguno determinado? Del masaje drenante tienes mas info?

Hace poco estuve viendo un video que decia que para que el maseje tuviese efecto tenias que abrir tu sistema linfatico :wirr:

A mi la verdad me parece que es uno de mis puntos debiles. Entre celulitis y las estrias....
Imagen

2678
Hoy no podía con mi vida para ir al gimnasio. No pasa nada. Ya mañana.
Ahora me daré una ducha y usaré el ruso, que ya toca y me apetece! Hace un rato me dejé puesto en el pelo el aceite de marula de TO, que dice que vale para el pelo y nunca lo había probado :)

Luego hidratación a tope en el cuerpo y lo mismo me pongo una mascarilla en lo que me pinto las uñas, que las tengo fatal !

2679
calculer escribió: 13 Mar 2019, 16:27
Chim escribió: 13 Mar 2019, 16:24 ¿Y aceite de árbol del te? Igual te mejora los granitos más que el argán.
No sé, no tengo ni idea, el de árbol de té va bien para eso? El de argán lo estoy usando porque me lo traje hace poco de Marruecos y le estoy dando :harhar:
Y echar salicilico? Igual es una barbaridad, pero yo que sé...

2680
Sage escribió: 13 Mar 2019, 19:39 @Marla gracias!

Que envidia yo si tengo celulitis. Ahora que hago deporte se nota un poco menos pero tomo anticonceptivas asi que dificil que se vaya del todo.

Nunca he utilizado cremas porque pensaba que no funcionaban :lol: tenia ganas del aceite de abedul de welleda. Ese lo has probado para comparar con los otros?

Y exfoliante lo haces casero o compras alguno determinado? Del masaje drenante tienes mas info?

Hace poco estuve viendo un video que decia que para que el maseje tuviese efecto tenias que abrir tu sistema linfatico :wirr:

A mi la verdad me parece que es uno de mis puntos debiles. Entre celulitis y las estrias....
Tampoco es que funcionen una locura las anticelulíticas, yo creo que es algo más estético que cambio de verdad, de hecho por eso me pasé al aceite de almendras, lo uso para todo el cuerpo y ahí pues me lo pongo con el masajillo que creo que es lo que de verdad funciono
Exfoliante uso uno cualquiera la verdad, ahora mismo tengo uno de Rituals, no suelo hacer cosas caseras porque seguro que la lío mucho :loll:
El de abedul no lo probé pero hablan bien de él, y los masajes los suelo buscar en Youtube pero no tengo demasiada idea :jiji:

Creo que hay tratamientos en cabina también para la celulitis, si te preocupa. Igualmente no te rayes demasiado, a veces nosotras mismas nos vemos muchos más defectos de los que perciben los demás
Imagen