Nuevo vídeo de la casa de a little too often No podríamos tener gustos más opuestos
A la escalera esa no le piensa poner barandilla? No subo por ahí ni loca. Tengo ganas de verla acabada por puro morbo, sobre todo la zona de la piscina y el solarium ese.
Esa historia de lo fácil que va a ser limpiar las ventanas que están en medio de la presa esa que tiene por fachada... Lo dudo mucho.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5562Yo no veo nada fácil posicionarse tan arriba como la Gonu. Si fuera tan fácil, habría mil como ella. Yo no sabría ni por dónde empezar.
5563A mi ese muro dando sombra a una zona de piscina húmeda..metz escribió: 06 Mar 2019, 22:09 Nuevo vídeo de la casa de a little too often No podríamos tener gustos más opuestos
A la escalera esa no le piensa poner barandilla? No subo por ahí ni loca. Tengo ganas de verla acabada por puro morbo, sobre todo la zona de la piscina y el solarium ese.
Esa historia de lo fácil que va a ser limpiar las ventanas que están en medio de la presa esa que tiene por fachada... Lo dudo mucho.
El baño que ha enseñado todo azulejo y cuando enfoca el suelo ves no sé que es tarima de imitación parquet ? Pero con su desagüe de la ducha en el suelo hecho?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
5564Sí, el suelo del plato de ducha es el mismo que el resto de casadaisy escribió: 06 Mar 2019, 23:34A mi ese muro dando sombra a una zona de piscina húmeda..metz escribió: 06 Mar 2019, 22:09 Nuevo vídeo de la casa de a little too often No podríamos tener gustos más opuestos
El baño que ha enseñado todo azulejo y cuando enfoca el suelo ves no sé que es tarima de imitación parquet ? Pero con su desagüe de la ducha en el suelo hecho?
Yo sí le he escuchado que va a poner barandillas en las escaleras esas suspendidas, para el cristal/ventada de la fachada ya ha dejado caer no sé qué de comprarse un robot.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5565Los robots aún no son tan listos como para orientarse por esa casa. Inma, por favor, que el mío se atora y vivo en 50m2
5566A mí no me ha gustado nada el invento del salón, dice que no quiere muchos muebles y ha hecho ahí un saliente de pladur sin ningún tipo de gracia para poner la tele.
El suelo de toda la casa es de baldosa que imita madera, por eso no ha puesto plato de ducha en el baño. Si tiene pendiente al desagüe no me parece mala idea, pero como no la tenga, vaya charco se le va a montar.
El suelo de toda la casa es de baldosa que imita madera, por eso no ha puesto plato de ducha en el baño. Si tiene pendiente al desagüe no me parece mala idea, pero como no la tenga, vaya charco se le va a montar.
5567Imagino que sí le habrán hecho con algo de inclinación para que caiga al desagüe no? Si no vaya putada. A mi el día que reforme el piso también me gustaría poner la ducha así, a ras de suelo, sin plato. Creo que eso es de las pocas cosas que me gustan de esa casa
5568Si está bien hecho, tendrá cierto porcentaje de inclinación hacia el desagüe.
Yo lo que sigo sin ver son las escaleras que van hacia el ático (las veo peligrosas, alguien
se puede dar contra la estructura vista) ...las de estructura metálica... A ver si ponen ya las barandillas
Yo lo que sigo sin ver son las escaleras que van hacia el ático (las veo peligrosas, alguien
se puede dar contra la estructura vista) ...las de estructura metálica... A ver si ponen ya las barandillas
5569Sí, dice que le falta la "baranda", supongo que la ponga con barrotes o cristal porque si no vaya miedo y peligro con la otra escalera al lado.metz escribió: 06 Mar 2019, 22:09 Nuevo vídeo de la casa de a little too often No podríamos tener gustos más opuestos
5570[mention]choco[/mention] cuando puedas pones a superholly en la lista?
https://www.youtube.com/user/superhollyvideos
5571Hechonubecilla escribió: 07 Mar 2019, 20:18 @choco cuando puedas pones a superholly en la lista?
5573A mi que sea a ras de suelo no me parece feo, lo que pasa que ver algo que parece parque con desagüe me causa disonancia.Maitia escribió: 07 Mar 2019, 15:42 Imagino que sí le habrán hecho con algo de inclinación para que caiga al desagüe no? Si no vaya putada. A mi el día que reforme el piso también me gustaría poner la ducha así, a ras de suelo, sin plato. Creo que eso es de las pocas cosas que me gustan de esa casa
Encima que azulejó todo el baño no es que sea la pared tratada para la humedad y ya
[mention]NymBlack[/mention] el desagüe lo tiene en el video se vé uno donde la ducha asi en la baldosa- tipo parquet :
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
5574Esa casa es un cuadro¡¡ La he visto a trozos y espero verla terminada porque me pone nerviosa y no sé por dónde cogerla.
Lo que no me gusta es la parte de arriba, ¿que le hubiera costado poner las ventanas más bajas? Me da la sensación de estar en un zulo.
Lo que no me gusta es la parte de arriba, ¿que le hubiera costado poner las ventanas más bajas? Me da la sensación de estar en un zulo.
5575Yo he visto salas de espera de clínicas más acogedoras que esa casa. Encima dice que apenas pondrá muebles en el salón ni decoración en la “estantería”, que a ella le gustan los espacios vacíos. Sisi, solo hay que ver sus antiguas habitaciones/piso que tenía mil cojines, mesitas, otra estantería llena de tonterías, miles de lucecitas, mil mierdas innecesarias en el escritorio.
Vamos, si, pienso en ella y me viene la palabra “minimal” a la cabeza...
Vamos, si, pienso en ella y me viene la palabra “minimal” a la cabeza...
5576Debería crearle un canal solo a su casa, si publica más de la casa que de ella misma.metz escribió: 06 Mar 2019, 22:09 Nuevo vídeo de la casa de a little too often No podríamos tener gustos más opuestos
5577Este curso le suspendo fijo, porque tengo en "Ver más tarde" todos los videos del jaustur de A little to often y no he visto ninguno, cuando quiera ponerme al día me va a llevar horas.
5578confirmado que verdeliss quería tener a la niña en casa....
5579Ay! Se me olvido decir que ayer vi a Isabel Sanz. Tengo que decir que es una chica muy normal, es guapeta pero no llama la atencion ni nada.
Última edición por Chanel_lover el 08 Mar 2019, 15:56, editado 1 vez en total.