Re: Invitaciones de boda
21Pues mi tía hizo unos colgantes pero yo además ya había comprado unas pulseras con el símbolo de infinito así que esas dos cosas metí
Moderador: choco
La ramita de lavanda dónde la compras? en floristería?Lullaby escribió: 22 Ene 2020, 21:28 Al final he mirado lo del sello en la misma copisteria donde imprimiremos las invitaciones, ya que me servirá para muchas cosas.. Y lo veo útil. No me daba tiempo a pedirlo por aliexpress.. Pero me habría gustado ahorrarme algunos euritos.. Pero bueno.
Y al final la ramita de eucalipto no es viable.. Pondremos una ramita de lavanda que además da olor y un poco de color.
Y los sobres me ha costado la vida encontrarlos en papelería.. Súper caros, colores que no me gustaban y poca variedad. Al final los he pedido tipo kraft por Internet. Me llegarán en un par de días
Pues la verdad es que las cogí de un ramo de lavanda seca que ya tenía por casa.. Lo compré en una floristería hace un año aprox y la verdad es que mantiene bastante el olorVeranito escribió: 04 Mar 2020, 15:41La ramita de lavanda dónde la compras? en floristería?Lullaby escribió: 22 Ene 2020, 21:28 Al final he mirado lo del sello en la misma copisteria donde imprimiremos las invitaciones, ya que me servirá para muchas cosas.. Y lo veo útil. No me daba tiempo a pedirlo por aliexpress.. Pero me habría gustado ahorrarme algunos euritos.. Pero bueno.
Y al final la ramita de eucalipto no es viable.. Pondremos una ramita de lavanda que además da olor y un poco de color.
Y los sobres me ha costado la vida encontrarlos en papelería.. Súper caros, colores que no me gustaban y poca variedad. Al final los he pedido tipo kraft por Internet. Me llegarán en un par de días
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados