Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

1641
Hierbabuena escribió: 04 Mar 2019, 07:26 Hoy me he puesto el Hollywood filter con la pure (esta vez aplicada con los dedos) y los airbrush y la verdad es que se nota mucho la diferencia. La piel está como más jugosa, no marca nada de nada. Muy bien. Ahora sólo necesito aprender a hacerme el rabillo del ojo. Y volver a usar sombras, que las tengo totalmente olvidadas por pereza.

@Nitty gracias por tu recomendación. De 10.

@Anvic no sé como la tendrías antes pero se te ve una piel perfecta. Hembidia!!
Ay me alegro :party2:

Me daba un poco de miedo que os fuera mal que claro a mí me va muy bien pero mi piel es un poco especial porque no es lo común.

Para el rabillo el tattoo liner de Kat es una gozada, muy fácil de usar, negro negrisimo y dura intacto todo el día. Sombras yo estoy muy contenta con las de stick de Nudestix y CT, son muy fáciles de usar, duran todo el día y sirven para la waterline, desde que las uso las tengo las paletas que tengo muertas de risa.
Imagen

1643
Anvic escribió: 04 Mar 2019, 09:37 @Nitty a mi las de Nudestix me duran súper poco :(
Que rabia, porque son preciosas y muy apañadas!
A mí es que me aguanta todo, hasta las sombras más cutres, supongo que porque no tengo la piel grasa. Vamos que nunca he usado prebase de sombras ni nada, por eso digo que mi piel no es lo común y mis recomendaciones pueden no ir bien a todo el mundo.

Compré el pack de minis de Nudestix y son maravillosos, lo tengo tan trotado que estaba ya pensando en reponerlo :red:
Imagen

1644
Nitty escribió: 04 Mar 2019, 09:45
Anvic escribió: 04 Mar 2019, 09:37 @Nitty a mi las de Nudestix me duran súper poco :(
A mí es que me aguanta todo, hasta las sombras más cutres, supongo que porque no tengo la piel grasa. Vamos que nunca he usado prebase de sombras ni nada, por eso digo que mi piel no es lo común y mis recomendaciones pueden no ir bien a todo el mundo.

Compré el pack de minis de Nudestix y son maravillosos, lo tengo tan trotado que estaba ya pensando en reponerlo :red:
Pues si que le has dado caña!

Yo siempre uso prebase, pero estos lápices ni con esas. Es que me van desapareciendo de tal manera que es que ni en el pliegue se queda. Es como que se esfuman.

1645
Anvic escribió: 04 Mar 2019, 10:31

Yo siempre uso prebase, pero estos lápices ni con esas. Es que me van desapareciendo de tal manera que es que ni en el pliegue se queda. Es como que se esfuman.
opino lo mismo que vosotras, los lápices de Nudestix han sido una de mis grandes decepciones, ni con prebase aguantan todo el día. Y es una pena porque son colores muy bonitos.
Los color chameleon de Charlotte siguen siendo mis favoritos.
Imagen

1646
LittleWing escribió: 04 Mar 2019, 10:57
Anvic escribió: 04 Mar 2019, 10:31

opino lo mismo que vosotras, los lápices de Nudestix han sido una de mis grandes decepciones, ni con prebase aguantan todo el día. Y es una pena porque son colores muy bonitos.
Los color chameleon de Charlotte siguen siendo mis favoritos.
:masuno:

A mí me duran un poco más si además de echar prebase los sello con polvos translúcidos. Pero menudo coñazo.

Para mí los sticks de Laura Mercier son la leche. En Sephora USA tienen de vez en cuando sets de minis a muy buen precio y son una maravilla. Yo me los llevo de viaje y no necesito ni prebase, ni brocha. Los difumino un poco con el dedo en la cuenca y a correr. Sin prebase se van borrando, pero de forma "natural". No se acumulan en los pliegues ni quedan calvas raras, sólo pierden un poco de intensidad con el paso de las horas. Pero llegas a la noche con color. Con prebase quedan perfectos todo el día.

1648
Sidvi escribió: 23 Ago 2018, 19:27 Qué tal The retoucher? alguien lo tiene y le gusta?
Supongo que llego tarde porque en diciembre también pregunté sin éxito.
Me lo he comprado este fin de semana y está bastante bien. Cubre mucho y la fórmula es muy ligera. No se queda en los pliegues como el de Helena Rubinstein, aunque se nota que llevas algo porque las lineas de la piel se ven.

Es menos siliconado que el de HR.

1650
Balena13 escribió: 04 Mar 2019, 12:25 A mi los sticks tanto los de nudestix como los de Charlotte me hacen pliegues, en cambio los de kiko no...

(soy nueva en el foro :))
Con estas opiniones tan dispares sigo reafirmando mi opinión de que no hay productos buenos o malos, simplemente que todas somos distintas y no hay nada que le vaya bien a TODO el mundo :D:
Imagen

1653
LittleWing escribió: 04 Mar 2019, 12:31
Balena13 escribió: 04 Mar 2019, 12:25 A mi los sticks tanto los de nudestix como los de Charlotte me hacen pliegues, en cambio los de kiko no...

Con estas opiniones tan dispares sigo reafirmando mi opinión de que no hay productos buenos o malos, simplemente que todas somos distintas y no hay nada que le vaya bien a TODO el mundo :D:
Sí, es desconcertante... Las de kiko las puedo poner solas y aguantan todo el día. Sin embargo, la de Charlotte con prebase y sombra encima.. Eso sí, los tonos son mil veces mejor (Charlotte y Nudestix)
Lo que sí tengo de Charlotte es una paleta de estas de todo el rostro y me encanta. Es lo único que me llevo cuando voy de viaje, a parte de base y corrector

Gracias por la acogida :thnku:

1654
:welcome: :flowers: [mention]Balena13[/mention]
[mention]Candy Girl[/mention] [mention]Nitty[/mention] os he copiado el truco de ponerme el Hollywood de prebase con los dedos y estoy :enamorado: , lo he dado mucho trote estos días de trabajo con bb cream coreanas, el Couvrance de Avene, una base de Catrice y me gusta como me cubre las rojeces y me hace buena cara, ayer me la puse desde las 9:30 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde que llegue a casa y estaba intacta.
[mention]Nitty[/mention] me tientan las sombras en crema de Nudestix, pero siempre que miro el set en Seforra esta agotado :hurted:
[mention]Anvic[/mention] que bonitos los tonos y que guapa :hug:

1655
LeFreak escribió: 04 Mar 2019, 11:40
Sidvi escribió: 23 Ago 2018, 19:27 Qué tal The retoucher? alguien lo tiene y le gusta?
Supongo que llego tarde porque en diciembre también pregunté sin éxito.
Me lo he comprado este fin de semana y está bastante bien. Cubre mucho y la fórmula es muy ligera. No se queda en los pliegues como el de Helena Rubinstein, aunque se nota que llevas algo porque las lineas de la piel se ven.

Es menos siliconado que el de HR.
gracias LeFreak, caerá entonces
Imagen

1658
Alguna ha usado algo de tratamiento? Me llama la atención la hidratante para el contorno. Necesito algo mega hidratante. Por la noche estoy con el de aguacate de Martina pero para el día me gustaría probar algo nuevo...
Del maquillaje tengo en la whis list el flawless filter (como no) y el perfilador Pillow Talk (el labial me tiene inlove total).
Algo caerá en los próximos descuentos seguro.

1659
LittleWing escribió: 04 Mar 2019, 12:31

Ya te digo! a mí las de Kiko me gustan mucho y a muchas chicas del foro les parecen cantosas y cutres :mrgreen: tengo también un par de Maybelline colour tattoo de hace tiempo y me parecen también muy buenas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW