Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Vitamina C

221
Tengo aceite de jojoba en casa y lo he probado y no me ha dado ni más grasa ni granos. Es muy buena opción. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

226
A mí la vitamina C me va fatal, se empeñó el dermatólogo y no hay manera, me picaba y me escocía con la Redermic C de LRP y fatal.

Hace poco me compré una de Lierac y estoy deseando acabarla ya, me la hecho ya sobre todo en cuello y escote para terminarla cuanto antes, no sé si es por la rosácea pero me da granos.

228
[mention]Dulce[/mention] Casi no puedo echar cremas en el contorno de ojos porque todo me los irrita, solo me tolera bien el contorno Advance Night Repair de EL, si echo Vitamina C cerca de los ojos parece que me han puesto un mechero justo al lado.

229
[mention]Cuquina[/mention] ese que tienes dicen que es de los mejores,siempre hoy hablar muy bien de el.
Yo cuando tuve un brote fuerte de rosacea,utilice este:
Imagen

Me gustó bastante y me calmo mucho la piel,aparte de dejarla muy hidratada.

232
Desde hace 1 mes estoy usando el serum de Klairs, tiene concentración baja (5%), pero tengo que ir con cautela porque tengo rosácea. Hasta el momento no he tenido reacciones adversas, el único cambio que he visto es que las marcas de acné que tenía ya no se ven tan evidentes.

233
Dulce escribió: 25 Feb 2019, 12:10 ¿Que tal es el contorno de ojos de sesderma?¿mejor o peor que el redermic de LRP? estoy muy tentada,me queda poco ya del redermic.
Para mí mucho mejor Sesderma. Por un lado la textura me parece mucho más agradable, y por otro hace efecto buena cara que con Redermic no noté. Ya sé que la mayoría prefiere la vitamina C por la noche pero a mí me gusta más en la rutina de día (tanto el contorno como el sérum)

234
Pues yo pensaba que la vitamina C mejor por la mañana y por eso lo hago así :wirr: Me recomendáis mejor por la noche? La verdad es que lo preferiría por la noche porque estoy usando las ampollas de Endocare de vitamina C, las que No son oil free, y aunque noto resultados y me lo han dicho diferentes personas, por laa mañanas las veo un poco incordio porque tardan en absorber y son bastante pringosas. Otro problema que les veo es que me parece que me ensucian el poro. He estado buscando por internet y veo que le pasa a más personas. Tampoco lo sabía :confused: Aunque me dan luminosidad y se ve la piel bien no creo que repita.

235
No sé, me lo explicó una vendedora la primera vez que compré cosméticos con vitamina c. Me dijo que es porque con el sol se oxida y porque el pH es incompatible con otros componentes. Precisamente por eso la prefiero por la mañana porque por la noche no quiero mezclar con otros ácidos. Además le veo menos sentido a un producto que dé luminosidad usarlo para ir a la cama.
Supongo que se refieren al ácido ascórbico puro, no a las fórmulas estables que suelen llevar las cremas y serums.

236
Gota escribió: 26 Feb 2019, 18:02 Pues yo pensaba que la vitamina C mejor por la mañana y por eso lo hago así :wirr: Me recomendáis mejor por la noche? La verdad es que lo preferiría por la noche porque estoy usando las ampollas de Endocare de vitamina C, las que No son oil free, y aunque noto resultados y me lo han dicho diferentes personas, por laa mañanas las veo un poco incordio porque tardan en absorber y son bastante pringosas. Otro problema que les veo es que me parece que me ensucian el poro. He estado buscando por internet y veo que le pasa a más personas. Tampoco lo sabía :confused: Aunque me dan luminosidad y se ve la piel bien no creo que repita.
Si os sirve de experiencia, la he usado por la mañana o por la noche, depende de todo lo demás y de lo que quiera conseguir. Cuando he usado glicólico por la noche me gustaba echarla después, porque me levantaba con una cara estupenda. Entonces por la mañana usaba otro antioxidante. Algunos serums de vitamina c dan buena cara al instante, otros no tanto, los primeros también ayudan por la mañana a verte mejor. Depende del serum y de lo que quieras conseguir por que por la noche también repara más.

238
Gracias [mention]LeFreak[/mention] ! Probaré de usarlo por la noche a ver si me va mejor. :flowers:

Edito para preguntar sobre el glicólico. en verano mejor no, verdad? y una concentración del 4% cómo lo veis? es mucho o poco? sólo lo ponéis sobre las manchas? Gracias!

239
Gota escribió: 27 Feb 2019, 18:19 Gracias LeFreak ! Probaré de usarlo por la noche a ver si me va mejor. :flowers:

Edito para preguntar sobre el glicólico. en verano mejor no, verdad? y una concentración del 4% cómo lo veis? es mucho o poco? sólo lo ponéis sobre las manchas? Gracias!
Eso no se puede decir en un sitio publico porque las cantidades son siempre personalizadas y no será igual este año que el siguiente.

240
LeFreak escribió: 27 Feb 2019, 18:28
Gota escribió: 27 Feb 2019, 18:19 Gracias LeFreak ! Probaré de usarlo por la noche a ver si me va mejor. :flowers:

Eso no se puede decir en un sitio publico porque las cantidades son siempre personalizadas y no será igual este año que el siguiente.
Ah, ok, gracias. No tenía ni idea :blink: