Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

282
Mañica escribió: 06 Mar 2018, 20:17 A mí una “maquilladora” me dijo que mejor no me pintase los ojos, que los tenía muy grandes. Que solo raya y rimmel que ahumados y tal me iba a quedar mal.

Me dejó tan plof que ya nunca lo he intentado.
Pues vaya consejo. No todas las formas de ojos se ven favorecidas con los mismos colores o formas, pero hay una que favorece a cada tipo de ojo.

284
[mention]Mañica[/mention] yo tengo los ojos grandes y me encanta pintármelos con sombras, creo que es lo que más me gusta. Lo único que hago “raro” es ,que si uso eye-liner , sólo delineo de la mitad del ojo al rabillo, es decir , marco más las < > externas , todo el ojo marcado sí me queda raro.
Vaya consejos más patilleros que se dan por ahí

285
algodoncito escribió: 06 Mar 2018, 16:43 @swan_lake bueno a mi los colores con brillo no me gustan asi que se notara menos pero me voy a comprar ese pincel que tengo mil sombras sin usar y es una pena, practicare los domingos

@Quinn es que alli sois unas expertas y yo inutil total, me pierdo entre vuestra sabiduria

Gracias chicas ire a por el pincel y practicare los dias que me quede en casa por si acaso jajaja
jajaja, a mí tampoco algodoncito, pero es lo primero que encontré que se parecía a lo que quería decirte! salían fotos super bizarras

286
Ayer me salió en pinterest (que no uso pero me mandan mails al correo y vi esto y piqué) un post de consejos para pintarse las uñas y aunque la mayoría era lo mismo de siempre, una cosa que nunca he oído ponía que justo antes pasar un algodón empapado en vinagre y ya luego pintar, que con eso duraban más tiempo. ¿Esto lo habéis oído alguna vez?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

293
Melindabea escribió: 05 Mar 2018, 12:27
Mañica escribió: 05 Mar 2018, 12:20 ¿Cómo os aplicáis los polvos de sol? ¿Por dónde? ¿Haciendo un 3? ¿Mejillas?

¿Alguna recomendación para pieles claras? Es que los veo y nunca he tenido (tengo los jolie más claros pero los uso de “base” en verano efecto buena cara).
Me uno a la pregunta
Yo me los pongo en las zonas donde te broncéas cuando te da el sol. Es decir, nariz, zona alta de las mejillas, frente un pelín y barbilla un poco.

294
Que envidia las que os podéis maquillar los ojos vosotras mismas. Yo tengo lo que llaman droopy eyes, pero no tengo el párpado caído. Tengo como mirada triste y ni eyeliner ni lápiz puedo usar, o al menos no me puedo pintar a mi misma. Con las sombras ya he investigado y sé que me van las mates, pero cuando me pinto no termina de quedar bien. Tengo una cara de lo más desagradecida :psee:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

296
[mention]Chanel_lover[/mention] te recomiendo el top coat efecto gel de secado rápido del Mercadona ¿lo has probado? Huye del de Kiko, que es caca de la vaca.

Yo de jóvena tenía los ojos almendrados y ahora me los veo encapotados, hooded eyes en idioma youtuberil :D. Casi no tengo párpado móvil visible, pero me hago ahumados y rabillo y lo que haga falta. Copio mucho cómo suele llevar los ojos JLaw.

El rabillo me sale perfecto gracias a los paso a paso de Pinterest
ABBC3_SPOILER_SHOW

298
Sibila escribió: 07 Mar 2018, 18:10 @Chanel_lover te recomiendo el top coat efecto gel de secado rápido del Mercadona ¿lo has probado? Huye del de Kiko, que es caca de la vaca.
Te voy a contar una cosa que te va a sorprender muchísimo y jamás lo habrías dicho: a mí ese top coat me fue fatal :harhar:
no te digo más que lo tengo para los anillos de bisutería.

No entiendo muy bien la última foto de las que pones, la del no y el yes. ¿Hay que hacer un escaloncito? ¿Eso desde cuándo? :eyebrow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

299
A mi con el eyeliner me pasa una cosa muy rara sobre todo en un ojo, y quizas sea por que tenga que hacerme ese escaloncito.
Si me pinto el eyeliner de tal forma que al cerrar el ojo me quede una linea perfecta, a la hora de abrirlo es como que tengo un pliegue justo en la zona del rabillo que tapa medio eyeliner y se me ve un delineado muy fino, por lo que tengo que pintarlo mas ancho y con forma rara ( no recto) para que al abrir el ojo se vea bonito.

300
Alabama escribió: 07 Mar 2018, 18:23
Sibila escribió: 07 Mar 2018, 18:10 @Chanel_lover te recomiendo el top coat efecto gel de secado rápido del Mercadona ¿lo has probado? Huye del de Kiko, que es caca de la vaca.
Te voy a contar una cosa que te va a sorprender muchísimo y jamás lo habrías dicho: a mí ese top coat me fue fatal :harhar:
no te digo más que lo tengo para los anillos de bisutería.

No entiendo muy bien la última foto de las que pones, la del no y el yes. ¿Hay que hacer un escaloncito? ¿Eso desde cuándo? :eyebrow:
No me puedo creer que a tí te vaya mal algo recomendado en el foro... que cosa más rara :meparto:

El de Kiko ya digo que es el mal, saca burbujas y es una porquería.

Lo del escaloncito es para los párpados encapotados, si haces la línea seguida queda perfecto con el ojo cerrado, pero al abrirlo se queda un asco de rabillo, pero con el escalón queda niquelado. Me imagino que el escalón corrige el colgajo de párpado que cae donde no debería :book: