Hola!
Yo hasta ahora he estado usando la fusion water color de Isdin, con fps 50, y fenomenal. Da buena cara sin ser cubriente ni quedar grasienta ni nada. Me da lo que busco de día : protección y encima queda súper natural. Además, el color se adapta muy bien.
El otro día compré la CC cream de erborian y también me está gustando. Queda luminosa y bonita.
Ahora busco alguna que lleve poco o nada fps, para la noche, ¿ conocéis alguna? Quiero que iguale el tono, que dé buena cara y nada más, en cuanto cubre me veo demasiado efecto máscara.
Usaba una de Chanel, ésta https://goo.gl/images/3LPsDT y era ideal pero está descatalogada, una pena.
Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
62Alguna base acuosa en gotero cómo Armani Maestro o Armani Crema Nuda.Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2019, 00:26 Ahora busco alguna que lleve poco o nada fps, para la noche, ¿ conocéis alguna? Quiero que iguale el tono, que dé buena cara y nada más, en cuanto cubre me veo demasiado efecto máscara.
Usaba una de Chanel, ésta https://goo.gl/images/3LPsDT y era ideal pero está descatalogada, una pena.
También Vita Liberata Beauty Blur, Charlotte Tilbury Wonderglow o Lightwonder, Chanel Vitalumiere Aqua.
Y más ligeras hay unas cuantas hidratantes con color incluso orgánicas.
63Gracias [mention]LeFreak[/mention] , voy a echar un vistazo!
Si no es mucha molestia, ¿cuáles son las hidratantes con color más ligeras?
64A mí la de Isdin sí que me da mucho color y se me ve el corte naranja
Soy NC20 en MAC, con subtono amarillo bastante marcado y las bases me quedan grisáceas o risqueto. Las de Lily Lolo y Bareminerals me hacen ojitos. La de Givenchy es una preciosidad pero se me va muchísimo de presupuesto además de que no es CF.
Soy NC20 en MAC, con subtono amarillo bastante marcado y las bases me quedan grisáceas o risqueto. Las de Lily Lolo y Bareminerals me hacen ojitos. La de Givenchy es una preciosidad pero se me va muchísimo de presupuesto además de que no es CF.
65[mention]Sidonia[/mention] ¿Si? Vaya, a mi la fusion se me adapta genial y también soy clara, n2 en face and body, creo que bastante neutra. Es la que uso a diario.
Que rabia cuando las bases quedan tono risqueto me pasó con una de guerlain y acabé tirándola.
La de bareminerals tiene buena pinta.
Que rabia cuando las bases quedan tono risqueto me pasó con una de guerlain y acabé tirándola.
La de bareminerals tiene buena pinta.
66[mention]Ladyblue84[/mention] sí Pero yo creo que es porque me hecho "demasiado" para llegar a la cantidad recomendada de protector. Si no, me quedo corta y me achicharro la piel. Soy bastante obsesiva con la protección solar y quizá por eso el color queda más concentrado y evidente.
67Para piel seca me ha gustado mucho el Tint Sunflower de Mádara, para piel más normal la Bb de Lily Lolo (el color médium es bastante claro).Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2019, 00:59 Gracias @LeFreak , voy a echar un vistazo!
En Farmàcia me probaron Sensilis y me gustó mucho tanto el Velvet Skin como el Perfect Touch. Pero son más “base”.
La vitalumiere Aqua tiene alcohol, por si tienes problemas con ello.
Si tienes la piel grasa esto no se si te va a ir bien.
Última edición por LeFreak el 12 Feb 2019, 20:30, editado 1 vez en total.
68No [mention]LeFreak[/mention], todo lo contrario, mixta tirando a seca y deshidratada.
Muchas bases me sacan pellejitos a la mínima.
Gracias otra vez! Voy a echar un vistazo.
69Espero que alguna te guste.Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2019, 11:42 No @LeFreak, todo lo contrario, mixta tirando a seca y deshidratada.
70[mention]Ladyblue84[/mention] , prueba a hacerte mascarilla de vaselina/glicerina vegetal alguna noche para mejorar la hidratación de la piel. A mí me pasa lo de las pielecillas con las bases y es lo que me ha recomendado mi farmacéutica. Intentando solucionar el problema de base se quedará la piel más bonita y se nos abre el abanico de posibilidades para elegir maquillaje :D
71voy a investigar sobre las que me has dicho.LeFreak escribió: 09 Feb 2019, 12:45Espero que alguna te guste.Ladyblue84 escribió: 09 Feb 2019, 11:42 No @LeFreak, todo lo contrario, mixta tirando a seca y deshidratada.
Que rabia que quitaran la de Chanel, era una maravilla. Repetiría si o si.
Uy, ¿con vaselina pura? Últimamente lo tengo más controlado porque me cuido más la piel (soy un desastre)pero la zona del entrecejo y las aletas de la nariz como me descuide vuelven a salir.Sidonia escribió: 09 Feb 2019, 14:36 [mention]Ladyblue84[/mention] , prueba a hacerte mascarilla de vaselina/glicerina vegetal alguna noche para mejorar la hidratación de la piel. A mí me pasa lo de las pielecillas con las bases y es lo que me ha recomendado mi farmacéutica. Intentando solucionar el problema de base se quedará la piel más bonita y se nos abre el abanico de posibilidades para elegir maquillaje :D
72Sí [mention]Ladyblue84[/mention] , la vaselina filante, mejor de farmacia :)
74Ahora que habláis de vaselina, habéis probado alguna vez las mascarillas faciales con vaselina pura? He leido que van genial.
Llevo ya un par de días usando la de Bare Minerals y queda preciosa.
Llevo ya un par de días usando la de Bare Minerals y queda preciosa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
75Es un poco menos fluida y ligera la de BM que mi adorada de Paula Choice.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
76Yo estuve usando el año pasado varios meses seguidos, para diario y en plan base (para trabajar) la CC cream de Mary Kay, y la verdad es que muy contenta con ella. Sé que no puedo comparar con otras porque como mucho habré probado alguna vez la BB de Garnier (y ni eso, porque sería en plan muestra). Pero me fue bastante bien para mi gusto. La cara me la notaba bastante bien, suave, con buen color, y no me sentía efectos máscara ni nada de eso, ni sequedad ni tirantez, nada. Soy muy blanquita de piel, y aún así la amiga que me la vendió me dio el segundo tono, light to medium. Me aseguró que el más claro me quedaría demasiado claro a pesar de mi piel, y tuvo razón. De hecho aún la tengo, porque como dejé de maquillarme al quedar en paro, sólo la he gastado dos o tres veces desde octubre. Usándola a diario yo diría que puede durar tranquilamente 5 o 6 meses, porque sólo se necesitan garbancitos en un dedo para cada zona, y extender como cualquier crema hidratante.
77He usado mucho tiempo la CC de Herborian, pero el último bote misteriosamente me ha desaparecido (tengo mis sospechas de que alguna visita me metió la mano en el neceser) y desde entonces estoy bastante huérfana. Igualmente no he repetido porque me dio muchísima rabia perderla (estaba el bote entero!) y porque creo que me he cansado un poco de ella y necesito otra cosa, así que me quedo por aquí para coger ideas.
78La bb cream de Ziaja es Cfree y low cost. Es súuuuper ligera, la llevo todo el día y no noto “efecto pesado” . Cuesta 5€ y me encanta! Hay para pieles normales, mixtas , secas y sensibles, y grasas
79La de erborian es la que estoy usando yo ahora y me gusta bastante, pero quizás me queda demasiado satinada y de cara al buen tiempo brilla en exceso... Como compré el tamaño pequeño no sé si repetir (de textura y cobertura es lo que busco, súper fácil de trabajar y nada pesada) o lanzarme a por otra.Petrita escribió: 23 Feb 2019, 08:17 He usado mucho tiempo la CC de Herborian, pero el último bote misteriosamente me ha desaparecido (tengo mis sospechas de que alguna visita me metió la mano en el neceser) y desde entonces estoy bastante huérfana. Igualmente no he repetido porque me dio muchísima rabia perderla (estaba el bote entero!) y porque creo que me he cansado un poco de ella y necesito otra cosa, así que me quedo por aquí para coger ideas.
De las posibles candidatas la que más me convence es esta
Lleva poco spf pero debajo siempre pongo del 50 así que no es problema y así me sirve también usar de noche. Creo que [mention]LeFreak[/mention] la tuvo y si no me equivoco parece algo menos satinada que la de erborian.
Vaya faena [mention]Petrita[/mention], alucino con la gente .
80[mention]Ladyblue84[/mention] he tenido muestra. El tono médium es subidito.
Brilla pero menos que la Lily Lolo y más que la Ilià.
Brilla pero menos que la Lily Lolo y más que la Ilià.