Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Viernes: final de Alemania
3501Ese el problema. El jurado es necesario, pero de qué sirve si luego inflan cosas como las de Australia estos dos últimos años o lo de Suecia?
Que luego salvan cosas que son necesarias.karyatide escribió: 21 Feb 2019, 23:00 Ese el problema. El jurado es necesario, pero de qué sirve si luego inflan cosas como las de Australia estos dos últimos años o lo de Suecia?
Sí y el año pasado dejaron en semis cosas como Rusia o Azerbaiyán porque se lo merecían, en eso estamos de acuerdo.
Estas dos cosas y la sorpresa del televoto de Italia creo que fue lo que más disfruté yo el año pasadoEfeeme escribió: 21 Feb 2019, 23:49 Disfruté muchísimo los hostiazos de Australia y Suecia, sobre todo Australia.
Pues a eso me refiero: ¿qué jurado de "profesionales" deja en el puesto 17 una canción que trata el tema del terrorismo, que está muy bien interpretada (esa rabia de Fabrizio y el falsete de Ermal), que está bien presentada (lo de las letras para que la gente pueda entender la canción)? Es que si los hubieran dejado 6º, vale te lo compro, pero dejaron por encima a Australia, Moldavia o Noruega.
Espero que vieses sus actuaciones en San Remo, no tienen desperdicioCristionaS. escribió: 22 Feb 2019, 01:34 He descubierto esta joyita que no sabía que existía, que rollo tiene la tía. ME MUERO, POR DIOS
[youtube][/youtube]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado