Re: Di lo que piensas bellecil
762Necesito recomendaciones de potingues de perfumería, tengo un vale para este mes y quiero algún capricho. No tengo ninguna necesidad acuciante, así que me interesa más recomendaciones sobre productos que os gusten de marcas tipo Clinique o Lancome, Clarins, Dior, YSL o Chanel...En principio, descarto tratamiento que tengo de sobra, prefiero colorido.
763Yo lavo las brochas con champú o gel, no noto diferencias entre jabones ni que se estropeen. Y las seco colgándolas boca abajo en los tiradores de las cortinas, sujetándolas con pinzas del pelo de estas que te ponen en la peluquería para retirar el pelo mientras te peinan. Un cuadro
764Yo las lavaba con el jabón de manos, pero en un pedido de primor pille un gel antibacteriano de árbol de te para llegar al mínimo y no pagar los gastos de envío y desde entonces uso ese. Suelo quitar la mayor parte de agua con un toalla y luego las dejo secando boca abajo en el soporte para secar brochas que pille en aliexpress.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
765Bueno, es que mis brochas son o las que vienen con los productos, o tres que tengo que compré a mayores... una un pincel labial, otra para un corrector que viene en tarrito, y una biselada para el eye liner en gel... El resto me apaño con lo que viene y lo que tengo de otros años. Me da pereza gastarme el dinero en brochas... Gracias por todas vuestras recomendaciones igualmente! Era por si debía hacerlo con algo específico, pero ya veo que no jajaj así que me quedo más tranquila :)
[mention]Sheer[/mention] de Clarins yo te recomiendo el doble serum, que deja la piel súper bonita, el Huille tonic para las piernas que las deja tersas y efecto anti celulitis, el autobronceador líquido de añadir a las cremas, la línea multi active en general que es fantástica, la loción limpiadora del bote verde... jajajaj En maquillaje no me gusta, pero en tratamiento me parece una marca 10.
De tratamiento de Chanel me gusta el bifásico, y de Dior usé la crema de día Hydra Life y muy bien también, así como la línea capture total (probé solamente muestras, pero tenía bastantes y genial)
En colorido de las que has dicho me quedo con Dior. Tengo labiales de todas menos de Lancome que me parecen demasiado pringosos y no tiene ningún color que me parezca muy especial. De clinique solamente tengo un chubby, pero me gusta. Pero si quieres invertir en colorido, creo que las colecciones limitadas tanto de Chanel como Dior suelen ser preciosas
[mention]Sheer[/mention] de Clarins yo te recomiendo el doble serum, que deja la piel súper bonita, el Huille tonic para las piernas que las deja tersas y efecto anti celulitis, el autobronceador líquido de añadir a las cremas, la línea multi active en general que es fantástica, la loción limpiadora del bote verde... jajajaj En maquillaje no me gusta, pero en tratamiento me parece una marca 10.
De tratamiento de Chanel me gusta el bifásico, y de Dior usé la crema de día Hydra Life y muy bien también, así como la línea capture total (probé solamente muestras, pero tenía bastantes y genial)
En colorido de las que has dicho me quedo con Dior. Tengo labiales de todas menos de Lancome que me parecen demasiado pringosos y no tiene ningún color que me parezca muy especial. De clinique solamente tengo un chubby, pero me gusta. Pero si quieres invertir en colorido, creo que las colecciones limitadas tanto de Chanel como Dior suelen ser preciosas
Denantes mortos que escravos.
766Yo también jajaja me dejé cautivar demasiado por la "era MAC" donde todo era súper necesario, las colecciones duraban segundos y además de tener la paleta personalizada y media colección de labiales, debí pensar que era súper útil y súper PRO tener ese limpiador XD Tres veces lo habré usado, porque las pocas veces que maquillo a más de una persona tengo pinceles de repuesto así que utilidad para mí 0.Sera escribió: 06 Mar 2018, 14:22 Yo cometí el error de comprar el limpiador de brochas de MAC. Qué tonta fui ese día.
Ha llegado mi paleta Prism Estoy deseando llegar a casa para toquitearla
767Yo con una pastilla de jabón baratera de primor, que no se donde la recomendaban por los ingredientes y las super marranas con fairy.
768[mention]Sheer[/mention] yo de colorido,me compraria un labial d dior,no se si has visto el 999 q han puesto en el tema d labiales molones,o unas barras doradas q tienen,a mi es q es el packaging q mas m gusta d todos y para un capricho invertiria en eso,en un tono q te guste claro,para darle uso tb luego las paletas d ojos d dior tb me han gustado siempre.
editado para intentar nombrar a sheer, q no m salia.
editado para intentar nombrar a sheer, q no m salia.
769De chanel yo te puedo recomendar la vitalumiere aqua, para mi es un básico e imprescindible. Los pintalabios son muy hidratantes, algún embellecedor en líquido, unos polvos, el soleil tan ... la verdad es que a mi chanel me valdría cualquier cosa.Sheer escribió: 06 Mar 2018, 14:41 Necesito recomendaciones de potingues de perfumería, tengo un vale para este mes y quiero algún capricho. No tengo ninguna necesidad acuciante, así que me interesa más recomendaciones sobre productos que os gusten de marcas tipo Clinique o Lancome, Clarins, Dior, YSL o Chanel...En principio, descarto tratamiento que tengo de sobra, prefiero colorido.
770Ostis, todas dejáis las brochas boca abajo, y yo boca arriba jajaja
Qué nueva soy por dior
Tiene sentido para que no entre agua y deshaga el pegamento y eso.. Así que a la próxima a ver como me las invento para colgarlas boca abajo
Gracias!
Qué nueva soy por dior
Tiene sentido para que no entre agua y deshaga el pegamento y eso.. Así que a la próxima a ver como me las invento para colgarlas boca abajo
Gracias!
771Yo lo que hago ahora con las brochas es limpiarlas primero con agua micelar y luego ya con jabón / fairy / gel / loquesea. Quedan bien y cuesta menos quitarles el producto, que con los que son en crema a veces me costaba más rato.
772Yo uso un jabón de coco que compro en veritas.
[mention]Annegarc[/mention] yo lo que hago es que cojo una toalla y enrollo la mitad, y la otra mitad plana. No sé si se entiende, pero así tienen un soporte para estar boca abajo.
Las empecé limpiando con fairy+aceite, y luego pasé al champú de bebes.
[mention]Annegarc[/mention] yo lo que hago es que cojo una toalla y enrollo la mitad, y la otra mitad plana. No sé si se entiende, pero así tienen un soporte para estar boca abajo.
773Las limpio con jabón de coco, antes con kirk me parece que se llamaba, comprado en iherb, ahora con una pastilla de coco que compré en primor por 1.99€ creo
774Yo también me pasé a un jabón de coco que compré en iHerb (en formato pastilla);Stassi escribió: 06 Mar 2018, 19:48 Yo uso un jabón de coco que compro en veritas.
@Annegarc yo lo que hago es que cojo una toalla y enrollo la mitad, y la otra mitad plana. No sé si se entiende, pero así tienen un soporte para estar boca abajo.
busco en Veritas... por curiosidad, pedir a iHerb me parece un poco rollo para las pocas cosas que pido: ¿es uno de jabón de coco bioBel?
Justo tengo las tres pastillas de Kirk's compradas de iHerb, que siendo tres no sé por qué me pongo en modo "búsqueda de jabón de coco", cuando espero que me dure bastante...rospike escribió: 06 Mar 2018, 20:25 Las limpio con jabón de coco, antes con kirk me parece que se llamaba, comprado en iherb, ahora con una pastilla de coco que compré en primor por 1.99€ creo
Ay, miraré en Primor también entonces.
Es que soy la típica que ni idea de dónde se compran pastillas de ese tipo, y luego me veo diciéndole a señoras de perfumerías "¿tiene pastillas de jabón de coco?"; y ellas mirándome raro.
775He visto a dos duros cosas de nip and fab en el seforra de mi ciudad y he comprado discos de glicolico (lo mismo me churrasco la cara) que os había leído y un corrector. No he probado nunca nada de la marca.
776Me interesan los discos. Mañana me pasaré por el Sephora a investigar
777Llevo como un año solo maquillándome con la beauty blender, hoy me he dado por volver a la brocha y como que no me gusto el resultado, me gusta más como queda la base dando toquecitos con la BB.
778Yo también dejo las brochas bocarriba jaja normalmente las lavo un dia que sepa que pasaré unos días sin maquillarme, o si no lavo la mitad y la otra mitad otro dia. Uso fairy o gel normal, y las froto con una silicona con puntitos de esas de sephora.
779Jo pues yo el limpiador de Mac si que lo uso a diario, después d utilizarlas lo pulverizo y limpio con un pañuelo de papel, así las desinfecto y no quedan tan guarras, es que todos los días no me daria la vida para lavarlas