Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Hidratantes faciales

1
Espacio que me guardo
PIEL GRASA
Superdefense de Clinique.
PIEL MIXTA
Superdefense de Clinique
Hydrabio Gel Creme de Bioderma
Optimale legere con spf
PIEL NORMAL
PIEL SECA
MISC
Última edición por Margaery el 13 Feb 2018, 01:50, editado 1 vez en total.

Re: Hidratantes faciales

4
Copio lo que acabo de poner en el otro foro:

Yo estoy empezando a usar cosas de apivita (tienen un champú anti-caspa que me recomendó la farmacéutica y que deja el pelo estupendo) y me está gustando bastante. Productos faciales solo tengo una exfoliante, pero puede que pruebe alguna hidratante cuando acabe la que tengo de Noviderm.
Imagen

8
La he visto en notino a 14, pero en el cartel de mi perfumería decía que antes costaba 78... no sé, pero vamos, que por ese precio igual me animo, y si a mi no me chista mucho, se la pasaré a mi señora madre.
Imagen

9
Ya lo comenté, pero estoy encantada con la aquavita de Apivita :wub:
Coco escribió: 12 Feb 2018, 09:36 Copio lo que acabo de poner en el otro foro:

Yo estoy empezando a usar cosas de apivita (tienen un champú anti-caspa que me recomendó la farmacéutica y que deja el pelo estupendo) y me está gustando bastante. Productos faciales solo tengo una exfoliante, pero puede que pruebe alguna hidratante cuando acabe la que tengo de Noviderm.
Mi rutina se basa ahora en la marca y estoy contenta con todo. Estoy usando el limpiador y tónico de naranja y miel, y la crema aquavita que es maravillosa (yo tengo la versión para pieles extra-secas y no es nada, nada pesada). Te la recomiendo. Las mascarillas también me gustan mucho, suelo comprar las de monodosis y así voy variando.
También uso el champú de oliva y miel y es genial. Y por supuesto los bálsamos de labios que son de mis favoritos :icecream:
Última edición por ~Lilith~ el 12 Feb 2018, 16:25, editado 2 veces en total.

11
Yo empecé hace una semana una crema ecológica que me habían regalado de Rosa Mosqueta (marca Ajedrea) elaborada con aceite virgen de rosa mosqueta de origen ecológico (65%), agua de hammamelis (25%), cera de abeja (10%) y un toque de azahar. Es muy suave y me dura todo el día la sensación de hidratación. :primavera: Os la recomiendo!
Imagen

12
~Lilith~ escribió: 12 Feb 2018, 16:14 Ya lo comenté, pero estoy encantada con la aquavita de Apivita :wub:

Mi rutina se basa ahora en la marca y estoy contenta con todo. Estoy usando el limpiador y tónico de naranja y miel, y la crema aquavita que es maravillosa (yo tengo la versión para pieles extra-secas y no es nada, nada pesada). Te la recomiendo. Las mascarillas también me gustan mucho, suelo comprar las de monodosis y así voy variando.
También uso el champú de oliva y miel y es genial. Y por supuesto los bálsamos de labios que son de mis favoritos :icecream:
La probaré seguro, el limpiador de Noviderm se me ha acabado ya, aunque ese igual me cuesta cambiarlo, me gusta mucho porque no deja sensación de tirantez. Pero sin duda las hidratantes me tientan.
Imagen

17
xaana escribió: 12 Feb 2018, 22:06
-Olimpia- escribió: 12 Feb 2018, 19:44 Solo diré Superdefense de Clinique.
yo la estoy usando tambien y me va muy bien (tengo la piel mixta grasa)
Yo usaba la de día y me gustaba, gasté varios botes y nunca tuve problemas. Después compré para probar la de noche y esa en cambio no me gustó tanto. Aun la tengo dando vueltas por los cajones pendiente de gastar.