Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES
Yo es que soy adicta.
Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de maquillarme no se integran bien y parezco un payaso triste.
Yo tengo/he tenido estas:
Y otro protector facial de lancaster que reformularon y ya no es igual. Así que no lo pongo
También el serum, que es así
Pero no me gusta.
Después tengo este fluido, que me encanta
Este serum, que me gusta un monton
Me gusta mucho pero se me hace caro.
Y un fluido glow de pixi, era una hidratante fluida con particulas de mica, que me encantaba pero ya no existe.
Y tengo en mi alacena cosmética una de revolution con partículas brillantes que cuesta 5 euros y espero que me guste tanto como la de pixie y sustituya al serum de neutrogena.
También busco una crema de ojos con brillo, pero la que conocía la descatalogaron y las que he visto no me convencen
Por ahora tengo esto y me gusta, es BBB y no le puedo pedir más
Tengo que decir que mucha chicha pero de todo lo que he puesto, lo que ha llamado la atención de terceros en plan qué usas para tener esa piel, han sido los dos primeros de lancaster.
La de pixi me la puse un día para salir de excursión con el bálsamo ocho horas de EA en los labios y me preguntaron si iba maquillada al monte.
Re: Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
2Pues yo vengo a hablar de esta maravilla. Llevo años usando serum de vitamina C al 33% y me da mucha vida y me encanta, pero después de probar esto..... ohh my good!!! Esto juega en otra liga amigas.... después de probarlo entiendo su fama. No hay día que no lo use
https://amzn.eu/d/23nCtF3
https://amzn.eu/d/23nCtF3
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3buen post! nubecilla Lancaster tiene productazos, es una marca muy infravalorada
Isik y qué notas exactamente?
Isik y qué notas exactamente?
4Isik , he visto que es el más vendido en su categoría.
5Yo he probado varias pero solo los uso de noche (cuando no uso FPS) porque soy de piel mixta y la combinación de crema iluminadora+protección solar+mis propios brillos no me agrada. Así que me acuerde la clásica STROBE de MAC, la prebase BB Boomer de Missha, Sesderma tiene la Radiance Glowing Fluid de la línea C-VIT, Catrice tiene una prebase iluminadora llamada Skin Glaze. No sé si las prebases también entrarían en el hilo, nubecilla .
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
6Siii prebases también Muminka !!!
Los de lancaster hacen función de crema diaria tb, que claro, a mí me gusta este mundillo porque tengo la piel seca y, en consecuencia, se acartona y marcan un montón las arrugas.
Veda yo solo uso la parte de solares porque tienen toda mi confianza, eran los típicos que usaban mi madre y su amigas para ellas y a los niños nos ponían nivea.
Cosméticas no porque a mí es raro que algo me dé alergia y una hidratante suya de la línea de skincare me dio. Desde entonces no he probado más
Los de lancaster hacen función de crema diaria tb, que claro, a mí me gusta este mundillo porque tengo la piel seca y, en consecuencia, se acartona y marcan un montón las arrugas.
Veda yo solo uso la parte de solares porque tienen toda mi confianza, eran los típicos que usaban mi madre y su amigas para ellas y a los niños nos ponían nivea.
Cosméticas no porque a mí es raro que algo me dé alergia y una hidratante suya de la línea de skincare me dio. Desde entonces no he probado más
7Ficho porque soy la loca de estas cosas. Y acabo de comprar el spray que dice Isik
8A mí también se me ha antojado el spray jaja ¿Qué notas exactamente? Isik
Pongo fotos de las que he mencionado en el mensaje anterior:
Pongo fotos de las que he mencionado en el mensaje anterior:
9Yo mezclo una con mi hidratante normal y queda como la Strobe de Mac. Una low cost, luego miro la marca que no me acuerdo.
10He recordado que para verano en las piernas me gusta usar esta de Dove. El glitter se nota, no es brillo sutil.
12Mirad esto:
Noto la piel con mucho glow (que no piel grasa, ni piel pollo frito), la piel como con más vitalidad y más repulpada. Yo creo que os puede encantar
Veda Agua Latti Muminka
Noto la piel con mucho glow (que no piel grasa, ni piel pollo frito), la piel como con más vitalidad y más repulpada. Yo creo que os puede encantar
Veda Agua Latti Muminka
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13Isik ya viene de camino, soy así de fácil de convencer. Tiene unas reseñas buenísimas!
nubecilla yo uso el after sun de Lancaster desde hace años, no hay otro igual. Y oye el stick ese de Essence para los ojos se nota? Yo también tengo la piel super seca. Estaba tentada con este coreano de Eunyul, pero dicen que dura un suspiro
nubecilla yo uso el after sun de Lancaster desde hace años, no hay otro igual. Y oye el stick ese de Essence para los ojos se nota? Yo también tengo la piel super seca. Estaba tentada con este coreano de Eunyul, pero dicen que dura un suspiro
14Y estos productos se pueden usar encima de la crema solar?
Yo la única vez que he tenido efecto glow ha sido natural, siguiendo una rutina tipo coreana (pero sin tantos productos) sobre la piel, sobre todo mucha mucha limpieza e hidratación, era brutal el aspecto buena cara y glow que tenía
Yo la única vez que he tenido efecto glow ha sido natural, siguiendo una rutina tipo coreana (pero sin tantos productos) sobre la piel, sobre todo mucha mucha limpieza e hidratación, era brutal el aspecto buena cara y glow que tenía
15Veda si, yo te lo recomiendo con los ojos cerrados
Porque cuesta tres euros, pero si costara 20, también
Ahora, es más maquillaje que tratamiento y te tienes que hidratar bien.
Como glow nunca hay suficiente, sigo queriendo un contorno iluminador pero encima me seguiría poniendo éste.
Porque cuesta tres euros, pero si costara 20, también
Ahora, es más maquillaje que tratamiento y te tienes que hidratar bien.
Como glow nunca hay suficiente, sigo queriendo un contorno iluminador pero encima me seguiría poniendo éste.
16Oye Isik y en qué paso de la rutina pones el spray?
I choose to see the beauty.
17Para el cuerpo tengo una de Florence, tambien con particulas brillantes, que huele a coco y vainilla, muy rico
Pero nunca sé cuando ponérmela. Me la compré con toda la ilusión, espere impaciente hasta que tuve hueco para comprarla y ahí la tengo, desde hace un año y la he usado tres veces porque la tengo reservada como para ocasiones especiales
Me compré una más normal en la tienda del barrio africana y ya la estoy gastando. Así que es que soy mujer de hidratantes de batalla.
Iba a abrir un tema sobre eso, productos que compramos con toda la.ilusión y al final no usamos casi nunca.
Pero nunca sé cuando ponérmela. Me la compré con toda la ilusión, espere impaciente hasta que tuve hueco para comprarla y ahí la tengo, desde hace un año y la he usado tres veces porque la tengo reservada como para ocasiones especiales
Me compré una más normal en la tienda del barrio africana y ya la estoy gastando. Así que es que soy mujer de hidratantes de batalla.
Iba a abrir un tema sobre eso, productos que compramos con toda la.ilusión y al final no usamos casi nunca.
18Ficho.
Yo mezclo factor solar con brilli brilli. Ahora tengo uno de essence y uno de Catrice (el de Catrice es bronceador, holiday sun o algo así). Es el acabado que uso normalmente. Me compré factor solar 40 iluminador de super goop y es una monada, pero también lo uso mezclado con otros productos. No es un acabado tipo base, es transparente en la piel, pero me gusta cómo queda. Me parece más natural.
Yo mezclo factor solar con brilli brilli. Ahora tengo uno de essence y uno de Catrice (el de Catrice es bronceador, holiday sun o algo así). Es el acabado que uso normalmente. Me compré factor solar 40 iluminador de super goop y es una monada, pero también lo uso mezclado con otros productos. No es un acabado tipo base, es transparente en la piel, pero me gusta cómo queda. Me parece más natural.
19Me quedo aquí a la espera de si compro el spray de Isik mientras os leo