Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Opinión sobre comprar fregadero en Aliexpress?

1
¡Hola a tod@s! 😅

Soy nueva por aquí! Necesitaba desahogarme con esto porque estoy entre emocionada y asustada a la vez. Estaba buscando fregaderos para mi cocina y, de repente, me encontré con este fregadero en Aliexpress que me tiene LOCA 😍: https://s.click.aliexpress.com/e/_DDsbHuN

Imagen

Es que es espectacular 😍, todo lo que quería y más, ¡pero tengo tantísimas dudas! Por un lado, me parece perfecto para mi cocina, con todas esas características que tiene, pero claro… ¡es enorme! 😱 Y me da miedo que al ser tan grande, haya algún problema con el envío, aduanas, o peor, que llegue dañado… ¿Os imagináis lo que sería pagar todo eso y que llegue abollado? ¡Qué horror! 🙈

Estoy súper ilusionada pero a la vez hecha un mar de dudas. ¿Alguien ha pedido algo de este tamaño en Aliexpress o algo parecido? ¿Cómo os ha ido? Estoy tan tentada a comprarlo, pero no quiero llevarme un disgusto…

¡Gracias por leerme y por cualquier consejo que podáis darme! 🙏😅

Re: Opinión sobre comprar fregadero en Aliexpress?

2
En el enlace pone que lo envían desde Francia así que no deberías de tener problemas con aduanas.

Y sobre que pueda llegar en mal estado, pues no tiene malas valoraciones, no creo que embalen mal el tuyo.

A título personal intentaría buscarlo aquí porque no se si las conexiones son universales o varían según el país, infórmate bien porque barato no es.
Imagen

3
Esto parece un anuncio. :hide1:

Si es en serio y lo envían desde Francia no debería de haber problema.

personalmente no lo compraría por miedo a que venga mal o no me vaya bien, en Aliexpress solo compro cosas baratas, les compré un aspirador una vez, se estropeó enseguida y nunca me dieron solución, me estuvo mareando el comprador con mil fotos.
Imagen

5
El fregadero es una pasada, si puedes poner un fregadero grande en tu cocina mejor.

Aunque me encante yo no lo compraría, no sabes a ciencia cierta si las conexiones son válidas y si tienes algún problema suenen pasar del comprador olímpicamente, y no estamos hablando de algo de 20€

Intentaría buscar un modelo parecido y comprarlo aquí

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7
A mí esos fregaderos también me tienen maravillada y solo los veo en AliExpress. No sé si me atrevería a comprarlo, es mucho dinero para algo importante que usas a diario y que está a la vista. Puedes investigar mucho, ver muchos vendedores, muchas opiniones a ser posible con fotos y si todo parece fiable y es correcto, comprarlo y pagar con PayPal. Pero hay que estar muy segura.

Hay mogollón de vídeos en internet con cosas del hogar maravillosas, con múltiples usos y cosas varias que no veo en ningún sitio en España :hurted:

9
Kira escribió: 04 Oct 2024, 14:30 Buscando fregadero Aliexpress en Google sale esto de forocarros de uno que se lo ha comprado:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9563639

se puede poner el enlace a otro foro? sino que alguien me edite.
Pero no dice qué tal queda no? En la última página del hilo hay unas fotos pero sin montar.
¿no abrió otro hilo explicando qué tal? No me deja mirarlo sin cuenta.
Por cotillear 😅

10
comment escribió: 04 Oct 2024, 15:11
Kira escribió: 04 Oct 2024, 14:30 Buscando fregadero Aliexpress en Google sale esto de forocarros de uno que se lo ha comprado:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9563639

se puede poner el enlace a otro foro? sino que alguien me edite.
Pero no dice qué tal queda no? En la última página del hilo hay unas fotos pero sin montar.
¿no abrió otro hilo explicando qué tal? No me deja mirarlo sin cuenta.
Por cotillear 😅
¿Después de 67 páginas hilo deja un final abierto? Ni que fuera una serie de Netflix :lol:
Imagen

11
eraseunavez escribió: 04 Oct 2024, 15:25

¿Después de 67 páginas hilo deja un final abierto? Ni que fuera una serie de Netflix :lol:
No, peor: abre el vol. II y te dice que en la página 41 hay fotos del fregadero montado.
El fregadero no está instalado, está abierto, montado y apoyado en una superficie. Ante las quejas del floro, te dice con toa su gallinácea que es para su futura casa, que no va a instalarlo en la que vive ahora, que el agua tiene mucha cal :lol::
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9576935
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

12
Yo no compraría una cosa que tiene que durarte mucho tiempo en Aliexpress. Preferiría tienda física por si tengo que hacer alguna reclamación o lo que sea. No sé, vaya, no compro nada en Aliexpress, pero una cosa así menos que menos.

Y reconozco que soy muy de la vieja escuela, pero también optaría por un fregadero con menos funciones. Creo que al final sirven para lo que sirven y que, cuantas más tonterías haga, más cosas hay que pueden romperse, fallar, taponarse, dejar de funcionar... y luego es un trasto. No sé, un fregadero amplio y cómodo, no le pido más a la vida.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13
Lo de que esté en una sola pieza es súper poco práctico, si el grifo se estropea y sufre desgaste cómo se encuentra el recambio? La jabonera más de lo mismo. Y no le veo utilidad a que tenga tanto chorro por todas partes, con la cal que hay aquí solo veo problemas. Creo que con un grifo (o un adaptador) con el que puedas cambiar la dirección o el chorro haces lo mismo. Y los accesorios escurridores los venden en Ikea baratísimos.
Imagen

15
metz escribió: 04 Oct 2024, 15:49 Lo de que esté en una sola pieza es súper poco práctico, si el grifo se estropea y sufre desgaste cómo se encuentra el recambio? La jabonera más de lo mismo. Y no le veo utilidad a que tenga tanto chorro por todas partes, con la cal que hay aquí solo veo problemas. Creo que con un grifo (o un adaptador) con el que puedas cambiar la dirección o el chorro haces lo mismo. Y los accesorios escurridores los venden en Ikea baratísimos.
Ah, no, no, no. Yo tengo grifo extraíble y escurridor de Ikea y no me entran las ganas de fregar que me han entrado viendo ese cacharro :jiji:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

16
Liukin escribió: 04 Oct 2024, 16:11
metz escribió: 04 Oct 2024, 15:49 Lo de que esté en una sola pieza es súper poco práctico, si el grifo se estropea y sufre desgaste cómo se encuentra el recambio? La jabonera más de lo mismo. Y no le veo utilidad a que tenga tanto chorro por todas partes, con la cal que hay aquí solo veo problemas. Creo que con un grifo (o un adaptador) con el que puedas cambiar la dirección o el chorro haces lo mismo. Y los accesorios escurridores los venden en Ikea baratísimos.
Ah, no, no, no. Yo tengo grifo extraíble y escurridor de Ikea y no me entran las ganas de fregar que me han entrado viendo ese cacharro :jiji:.
Pero esas ganas son los primeros dos días que lo tienes, mujer, luego se pasan. Como con todo :lol: .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

20
Liukin escribió: 04 Oct 2024, 16:11
Cuando salpiques toda la encimera con los chorritos esos y montes un estanque en el suelo de la cocina se te quitan rápido.
Yo ya tuve un grifo fashion de cascada y era tremendo truño. Me quedo con la grifería tradicional. Total meto todo lo que pillo al lavavajillas y el grifo lo uso para llenar la jarra de agua.

La jabonera de plástico del chino la tengo hace 7 años y está nueva :lol: