Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Cosas "frívolas" que os hacen felices

1
Pues eso, no podemos tomarnos la vida tan en serio todo el tiempo, qué cosas hacéis que os hacen encontraros bien? He puesto lo de frívolas por poner algo, en un momento en que todo tienes que ser productividad, pues me refiero a esas cosas que son 0 productivas y que hasta nos hacen "perder el tiempo"

Empiezo:
-suelo perder mucho tiempo en rrss viendo vídeos monos de gatitos, animales exóticos en peligro de extinción que son rescatados o bebés

- Vídeos de cuidado facial tipo yoga facial que nunca me hago

- Los típicos vídeos de vogue de que llevan las celebrities en el bolso

Re: Cosas "frívolas" que os hacen felices

2
Los viernes por la mañana empiezo a trabajar más tarde, porque me desayuno un rollo de canela calentito mientras veo alguna serie chorra en la tele. Además, me lo como con tenedor, a cachitos pequeños, con parsimonia, disfrutando cada bocado. Es mi media hora de relax a final de semana.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4
Las tazas, me encanta tener tazas bonitas, ver una taza bonita y comprármela y tomarme mi té por la mañana en mi bonita taza. Me encantan, me controlo mucho a la hora de comprarlas y aún así tengo muchas más de las que necesito.

Mi novio me regaló un sillón super bonito y super cómodo, me encanta leer y quedarme adormilada ahí.

Cuando llega la primavera y le salen las flores a mis plantas.

Cuando llega el frío y mi pareja y yo hacemos lo que llamamos "el nidito" (básicamente abrazarnos cara a cara tumbados debajo de las mantas).

Los findes dejamos que los gatos entren a la habitación por la mañana y nos damos todos mimos.

Cuando una película me encanta y sigo pensando en ella los días siguientes a verla.

Los días que voy a casa de mis padres a última hora de la tarde y me quedo charlando con ellos un rato.

Cuando llueve y puedo estar en casa con una mantita (y tomando algo en una de mis tazas, claro :mrgreen: )
Imagen

5
El café en mis tazas bonitas me encanta también, Metz.

Forear me gusta mucho. Básicamente me encanta desayunar a solas y en silencio, a veces escribiendo en el diario. Me hace feliz comprar alguna chorrada de cosmética, como pintauñas. Y últimamente cocinar. Escuchar meditaciones. Leer horóscopo y encontrar sentido oculto a lo que me pasa.

7
Otra cosa que me hace sentir mucha paz son los vídeos de estos chicos. Sé que a muchas les van a parecer una ñoñería :mrgreen: pero cada vez que salen en mi feed me hacen sentir super bien (yo los veo en tiktok pero como no sé cómo se ponen los enlazo de ig, lo digo por si alguien quiere buscarlos allí que sepan que también están)

Imagen

8
Maquillarme y que me quede bien (esto pasa poco)
Ir a depilarme las cejas o hacerme algo tipo limpieza facial, lifting de pestañas...
Comprar chorradas en shein y acertar :mrgreen:
Darme algún capricho dulce :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9
Pero frívolas en el sentido de no esenciales y superfluas o en el de pequeñas cosas?

Porque a mí lo que más felicidad me da en la vida (además de mis seres queridos, claro) son mis dispositivos electrónicos. Tener los 3 ipad ordenados por tamaño a mi lado como en la casa de ricitos de oro, un mando rosa de Xbox, las dos consolas portátiles una junto a la otra... y entre todo suma un pico, pero no es por lo que cuestan, es por todo lo que me aportan en la vida. Más frívolo que eso...
Imagen

12
Pues me parece súper guay ser así Latti :alabanza: Hay quien vive en el amargor continuo y son unos cenizos de la vida.

Luego pienso las mías y las pongo, pero así a bote pronto diría que me hace súper feliz llegar a casa después de un día haciendo cosas por ahí, quitarme la ropa, ducharme, ponerme mi pijama y estar un ratito leyendo, con el móvil en el foro o jugando con los gatos antes de ponerme a hacer la cena o alguna cosa en casa. Ese ratito es en plan, pero qué bien se está ¿no? y me encanta :wub:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

13
Pinkdemia escribió: 03 Oct 2024, 11:37 Pero frívolas en el sentido de no esenciales y superfluas o en el de pequeñas cosas?

Porque a mí lo que más felicidad me da en la vida (además de mis seres queridos, claro) son mis dispositivos electrónicos. Tener los 3 ipad ordenados por tamaño a mi lado como en la casa de ricitos de oro, un mando rosa de Xbox, las dos consolas portátiles una junto a la otra... y entre todo suma un pico, pero no es por lo que cuestan, es por todo lo que me aportan en la vida. Más frívolo que eso...
No estás sola, mis mandos de la Switch son rosas jajaja aunque también tengo unos verde/morado y los blancos que venían con la consola.

Una pregunta boba... para qué quieres los tres Ipads? Los usas?

Latti Yo también. Acabo de comprarme un abrigo de piel y estoy como si hubiese ganado el Euromillones.
Denantes mortos que escravos.

14
Palma, Pinkdemia , yo tengo una funda rosa con fresitas en la switch, y para cuando la conecto a la tele compré un mando rosa para mí y uno verdeagua para mi querido.
En esta línea últimamente me hace muy feliz hacerme modelitos en el Animal Crossing, me siento como cuando de cría jugaba a las Barbies, que lo que me gustaba era vestirlas.

15
Palma escribió: 03 Oct 2024, 16:19
Pinkdemia escribió: 03 Oct 2024, 11:37 Pero frívolas en el sentido de no esenciales y superfluas o en el de pequeñas cosas?

No estás sola, mis mandos de la Switch son rosas jajaja aunque también tengo unos verde/morado y los blancos que venían con la consola.

Una pregunta boba... para qué quieres los tres Ipads? Los usas?

@Latti Yo también. Acabo de comprarme un abrigo de piel y estoy como si hubiese ganado el Euromillones.
Si, uso todo lo que tengo, intento distribuir mi tiempo y ni descuidar a ninguno.

El pequeño es el que va conmigo a cosas de diario. Es el tamaño justo para leer libros pero si necesito ver algo también va estupendo. No pesa y no ocupa, pero mejora mucho con respecto al móvil.

El mediano es el más versátil y el que me llevo de viaje. Leer libros es más incómodo pero se puede bien igual y es un formato mucho mejor para leer revistas. Para ver videos es genial también.

Y el grande es mi "cine". Ahí veo cosas en el trabajo cuando no tengo faena y es con la que juego en la nube al game pass. Y es mucho más ligera que un portátil.

Por supuesto ninguna es imprescindible y son un capricho absoluto, pero me siento muy feliz de tenerlas
Imagen

16
Leyendo a @Licorne, yo también me compro una galleta de nuez de castilla y chocolate amargo una vez por semana en un sitio de repostería cerca. Y me la como en silencio en casa con un vaso de leche. Además aviso de que me la voy a comer para que no me hable nadie.

Por cierto que ha casi triplicado su precio la galleta desde que la compro, es verdad que está riquísima pero debe haber drogas sintéticas más baratas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

17
Un montón de cosas!

- Hacer el wordle nada más levantarme. Llevo 358 aciertos consecutivos, rozo el año ya. Me encanta.
- Los cafés que me tomo cada día. Son mi momento de paz, todo me resbala literalmente si tengo un café en la mano.
- El paseo diario con mi perra.
- Los memes diarios que nos mandamos en el chat de amigos.
- Entrenar con mi equipo de running/atletismo
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18
Would? escribió: 03 Oct 2024, 16:42 @Palma, @Pinkdemia , yo tengo una funda rosa con fresitas en la switch, y para cuando la conecto a la tele compré un mando rosa para mí y uno verdeagua para mi querido.
En esta línea últimamente me hace muy feliz hacerme modelitos en el Animal Crossing, me siento como cuando de cría jugaba a las Barbies, que lo que me gustaba era vestirlas.
Ay, no me digas que juegas!! jajajaj ando con Nookazon a tope porque estoy cambiando mi isla y busco cosas jajaja

Pinkdemia Yo tuve un Ipad mini que el pobre se quedó obsoleto, y luego pasé a uno normal y al final lo cambié por el Pro grande porque así no cargo con el ordenador y me hace de ordenador, de TV y de todo si me descuido jajaja, pero no vería tiempo para usar los otros.
Denantes mortos que escravos.

19
Yo no los uso los tres todos los días, pero vaya, que sí que los uso de manera bastante equitativa y cuando uno se queda obsoleto como me pasó con el mini o con el mediano, los sustituyo por su equivalente moderno. No quisiera prescindir de ninguno, tendría que ser por necesidad. Cada uno de los tres tiene su encanto
Imagen