Pues eso, solo han sido 10 € pero eran mis 10 €.
Vino a arreglarme algo en el salón, yo tenía la cartera en otra habitación, en la que estuve todo el tiempo, tenía la cartera a la vista y se segurísimo que tenía un billete de 5 y otro de 10 porque precisamente el día antes intenté tener ese cambio, hasta fui al cajero para sacar 20 € porque quería que me ayudara a cambiar algunos muebles y como no era su trabajo le iba a dar propina, al final solo me ayudo a cambiar el sofá y le di 5 €, luego no salí de casa y al día siguiente no tenía los 10 € en la cartera y el único que ha estado en mi casa ha sido él.
Lo voy a dejar estar, primero porque esos 10 € eran para él en principio, o sea me dan igual, segunda porque es un trabajador y paso de meter el líos a nadie y que despiedan a nadie por 10 €, tercero porque era un tío del este, me da igual que fuera español, eh, será que no hay españoles con pinta chunga, pero paso de que le despidan y meterme en un lío porque claro sabe dónde vivo.
Sé que si se lo digo a su superior, que fue con el primero que hable y estuvo en mi casa, va a tener problemas pero de verdad que no entiendo como se pringa por 10 €.
Lo dejaríais estar?
Me ha robado un trabajador en casa
1
Última edición por Aguela el 16 Sep 2024, 20:22, editado 1 vez en total.