Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si sufres de un TOC musical hasta que consigues enganchar con otra, tranquilx, aquí te entendemos.
Qué canción no te puedes quitar de la cabeza hoy?
Empiezo con esta que ya llevo unas semanitas con ella, y además los veo en unos días
Ahooora soy mejoooor, te juroooo soy mejoooor
Re: ¿ Qué canción te obsesiona hoy?
2Ayyyy, este es mi hilo!
Últimamente estoy en modo nostálgica y tengo esto en bucle.
Últimamente estoy en modo nostálgica y tengo esto en bucle.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5Lo mio es peor. Tengo la canción del vecino José todo el día...mi vecino José te ayuda en tu mudanza...
6Soy de esas, de tirarme día y noche con una canción en la cabeza durante una semana.
7Cada semana tengo obsesión diferente, aunque esta me está durando más:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8Pffff, este verano he tenido varias.
Este temazo de casi 9 mins de Neil Young.
Exoplaneta de Arde Bogotá que tienen temas buenos.
The Beatles, cualquiera suya porque me recuerda a mi padre, Anna es preciosa.
Este temazo de casi 9 mins de Neil Young.
Exoplaneta de Arde Bogotá que tienen temas buenos.
The Beatles, cualquiera suya porque me recuerda a mi padre, Anna es preciosa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11Es que es un temarraco descomunal, de lo mejor que he escuchado en años
12Ay éste es mi hilo, me pasa constantemente, tanto con canciones que acabo de descubrir como con canciones de antes que vuelvo a escuchar tras un tiempo y me pongo en bucle. Ésta semana me ha dado por:
13Con ésto
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
15Siendo más joven podía escuchar canciones y álbumes enteros en bucle, ahora cuando se me cuela una sola melodía, por mucho que me guste, me pone de los nervios. Me taladra el cerebro tanta repetición, como si de una tortura se tratara.
17Llevo con este temazo varios días, que tiene 20 años la grabación, el tema original es de 1997, de Queens of the Stone Age, otro pedazo de grupo.
Que estilazo PJ Harvey y que pasados iban todos jajaja.
Me puse el tema original de firma.
Que estilazo PJ Harvey y que pasados iban todos jajaja.
Me puse el tema original de firma.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
19Buah, ficho de cabeza. Cuando cojo la linde...
Sobre todo me pasa con alguna canción de banda sonora de una serie, bien porque me flipe, bien porque la había olvidado y ya me flipaba.
Pero el último bucle vino de p**a nada más absoluta en el trabajo, y estuve como dos horas escuchando il mondo en Youtube,
con algunos "mi vecino Jose" entre medias, por supuesto.
Sobre todo me pasa con alguna canción de banda sonora de una serie, bien porque me flipe, bien porque la había olvidado y ya me flipaba.
Pero el último bucle vino de p**a nada más absoluta en el trabajo, y estuve como dos horas escuchando il mondo en Youtube,
con algunos "mi vecino Jose" entre medias, por supuesto.