Whovians paragüeras, este es nuestro rincón.
Id cogiendo sitio, ya dejaré el post bonito con información y esas cosas con el tiempo, lo prometo.
Re: Doctor Who
2Pillo Tardis.
No sé si habéis visto el nuevo logo y la nueva foto que han subido, Os lo dejo por aquí, no sé como poner el vídeo directamente.
[youtube][/youtube]
No sé si habéis visto el nuevo logo y la nueva foto que han subido, Os lo dejo por aquí, no sé como poner el vídeo directamente.
[youtube][/youtube]
3Me gusta mucho la foto, voy a coger con unas ganas locas esta temporada, tengo muchas ganas de ver el cambio de showrunner y a la Doctora.
4Yo también tengo ganas, las últimas temporadas no me gustaron por los personajes, que desde Matt no me gusta ninguno y también para ver qué companion le meten y tal.
5A mí me encanta Capaldi, pero no me gusta cómo estaban enfocando la serie ya, me parece que Moffat hace mejor capítulos puntuales que temporadas completas, me gustaba mucho el espíritu de las temporadas de Russell T. Davies (y me encanta que eran capítulos bastante críticos con frecuencia), aunque las temporadas de Matt de Moffat me gustaron, a pesar del abuso del recurso de los ángeles. De companion mi favorita es Donna, los Pond me gustaron mucho como conjunto también.
7Ficho. A mi Capaldi me encanta como actor (y me parece un amor de hombre) y creo que ha tenido el mejor especial de navidad pero no es mi doctor favorito ni de lejos. Tengo ganas de ver como enfocan la nueva temporada y a Jodie Wittaker como 13.
12Ficho! y cuento mi problema.
he visto la serie 7 veces, pero la vi hasta la cuarta temporada, soy incapaz de continuar, cuando llega el cambio no puedo.
de hecho ni siquiera vi el ultimo capitulo, en el penúltimo digo: nop y no..
y la firma de [mention]bloody_mery[/mention] no ayuda XD o ayuda demasiado..
he visto la serie 7 veces, pero la vi hasta la cuarta temporada, soy incapaz de continuar, cuando llega el cambio no puedo.
y la firma de [mention]bloody_mery[/mention] no ayuda XD o ayuda demasiado..
13si te sirve de algo mi amor por david no conoce límites y me puse a ver a matt sin muchas ganas. Al principio estaba como pero este tío? y lo odiaba y lo veía hasta deforme al pobre y me caía fatal. Pero con el tiempo le acabé cogiendo tantísimo cariño al undécimo doctor, fue progresivo sin darme cuenta así que yo te animo a que le des una oportunidad porque es genial. Capaldi ya es otra historiaMina Murray escribió: 28 Feb 2018, 06:04 Ficho! y cuento mi problema.
y la firma de @bloody_mery no ayuda XD o ayuda demasiado..
14Ficho que me da curiosidad esta serie pero nunca la he visto.
He visto que hay viejas temporadas (de hace muchos años) y más recientes desde el año 2005. Prefiero ver de estas últimas.
¿Por cuál temporada me recomendáis empezar a verla aunque no sea desde las primeras temporadas? ¿Cuál es vuestro Doctor Who favorito?
He visto que hay viejas temporadas (de hace muchos años) y más recientes desde el año 2005. Prefiero ver de estas últimas.
¿Por cuál temporada me recomendáis empezar a verla aunque no sea desde las primeras temporadas? ¿Cuál es vuestro Doctor Who favorito?
15Yo te recomiendo la primera temporada de David Tennant, el Décimo, junto a Rose Tyler. El Noveno (interpretado por Christopher Eccleston) mejora mucho a partir del episodio The Empty Child.
Mi temporada preferida de la era moderna es la de Décimo y Martha Jones, pero creo que es mejor empezar por la época de Décimo con Rose.
Mi temporada preferida de la era moderna es la de Décimo y Martha Jones, pero creo que es mejor empezar por la época de Décimo con Rose.
16yo empezaría por el noveno, la primera temporada de las nuevas. Aunque al principio todo es muy cutre y coincido con suspiro en que lo bueno empieza The Empty child creo que es interesante empezar ahí para entender la relación de el doctor y rose desde el principio, incluso el propio espectador que no sabe nada igual que Rose y se establece la dinámica de como funciona este mundo y sobre todo porque hay cosas que aparecen en el capítulo 2 por ejemplo que tienen su eco en temporadas futuras
17Pillo sitio, me la vi hace unos años hasta la temporada del undecimo doctor y me la estoy volviendo a ver, ya he terminado casi la primera temporada.
18Teaser de la temporada 11
(En spoiler por si alguien no sabe o no quiere saber quién será el próximo doctor)
(En spoiler por si alguien no sabe o no quiere saber quién será el próximo doctor)
ABBC3_SPOILER_SHOW
19Cuándo empieza la nueva temporada?
No he visto muchos capítulos de la serie, pero me gusta. Mi favorito es David Tennant
No he visto muchos capítulos de la serie, pero me gusta. Mi favorito es David Tennant
20¡Siete de octubre! Ya estamos cerquita.Ledicia escribió: 20 Jul 2018, 12:33 Cuándo empieza la nueva temporada?
[youtube][/youtube]