Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con transporte difícil...
Había pensado entonces, crear este hilo para compartir aquí lo que sepamos sobre zonas que consideréis que si quizá no sea tanto como para evitarlas, sí conviene ir con precaución o teniendo en cuenta ciertos aspectos.
Por ejemplo, buscando nuestro viaje que hacemos siempre en invierno, uno de los sitios que estoy mirando es Grecia y buscando esta info justamente, me ha salido esto:
Atenas
"Zonas a evitar son los aledaños de la plaza de Omonia, parte del barrio de Psiri e incluso el exterior de la Plaza de Monastiraki, el Mercado Central y la calle Athinás, especialmente de noche. Oscuras y tristes quedan la calle Konstantinidou, la avenida Piraeus y la plaza Karaiskaki"
Propongo este hilo para dejar lo negativo de cada ciudad, aunque suene feo, pero creo que es útil tener no solo recomendaciones de sitios, también la otra cara.
He buscado en el buscador poniendo "evitar" y no me ha salido un hilo, comentarios y consejos sí, pero para cada ciudad concreta, este es más pensando en una recopilación, pero si está repetido o no os gusta la idea por lo negativo, dejad que baje.
Re: Mejor evitar
3A mí también me parece buena idea, me tomo la licencia de editar el título para que sea más fácil de entender a ver si así entra más gente!
Re: Mejor evitar
4Muchas gracias puse el primero que me vino ajajaja pero sí, este es más específico, el otro parecía que iba a hacer una reseña de un bar que no me gustóLunnaris escribió: 18 Sep 2024, 20:43 A mí también me parece buena idea, me tomo la licencia de editar el título para que sea más fácil de entender a ver si así entra más gente!