Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes descatalogados

7
Yo en Amazon no compraría perfumes. Compré también uno que no encontraba por aquí (Valentina Assoluto) y me llegó sin precintar y la caja echa polvo y el perfume testado por lo menos (no estaba vacío el tubito del spray). Comprobé en checkcosmetics el código y estaba bien pero yo no sé si ya es sugestión o qué pero no me huele a nada pasados dos minutos.

8
Eurydice escribió: 22 Feb 2018, 07:12 Yo en Amazon no compraría perfumes. Compré también uno que no encontraba por aquí (Valentina Assoluto) y me llegó sin precintar y la caja echa polvo y el perfume testado por lo menos (no estaba vacío el tubito del spray). Comprobé en checkcosmetics el código y estaba bien pero yo no sé si ya es sugestión o qué pero no me huele a nada pasados dos minutos.
Yo sí que he comprado en Amazon , y a veces muy bien de precio. Nunca he tenido problemas. Lo bueno de Amazon es que si te llega en mal estado, como dices, no te ponen ninguna pega para devolverlo. A mí me ha pasado con otros artículos y jamás me han rechazado una devolución.

9
Sonia escribió: 20 Feb 2018, 21:17
escama23 escribió: 20 Feb 2018, 20:56 Y alguna como Tintoretto? Y que me decís de Alada? :porfa:
Alada...que bien olía es de la familia olfativa almizcle floral amaderado
https://www.fragrantica.es/grupo/almizc ... erado.html
en este enlace encontraras muchas de esa familia que huela igual a Alada no se :flowers:
y de Tintoretto ni idea.
Gracias! Las cataré! Nunca he vuelto a encontrar ninguna que se le pareciera...

14
[mention]deb[/mention]
[mention]Koalita[/mention]

No, no se parece nada al Envy me, el Envy a secas era maravilloso, yo es que creo que los perfumes comerciales hace años eran muchisimo mejores, no se si después cambiaron fórmulas, se globalizaron o hemos podido comparar con otros más exclusivos y menos masivos.

También descatalogaron este, el que también usé, yo era muy fan de los perfumes de Gucci, en cambio el Envy me y el Rush nunca me llamaron.

Este de tienda fisica está descatalogado, creo que online aún se consigue.

Imagen

15
[mention]Koalita[/mention] que va, Envy me era mucho más dulzón y como empolvado. Envy tenía un toque cítrico y luego verde muy peculiar... y duraba un montón. Mucha gente me preguntaba por el perfume porque era rico, rico. Como fresco y elegante.

[mention]Woccek[/mention] me pasé después a Rush 2, que no Rush. Eran dos cajitas rojas, un frasco súper original. El primero era opaco y la versión 2 [la que yo tenía] era semitransparente y olía de vicio, como a frutos del bosque, pero muy fresca y a la vez duradera. Tampoco tenían nada que ver entre sí.

Es que creo que en esos años había más variedad donde elegir. A mí ahora me cuesta encontrar un olor original, o que no me empalague o me maree, o que sea fresco y dure más de cinco minutos. O que no tenga vainilla. Todo me huele a vainilla.

19
[mention]deb[/mention] yo tuve uno de Gucci Rush, no sé si el uno o el dos, recuerdo la caja roja. Me lo regalaran y nunca acabó degustarme... Debede andar por algún cajón todavía.

A mi me encantaba Gloria de Cacharel y de la noche a la mañana desapareció, y se vendía bien, me quedé con un bote pero el olor ha ido perdiendo, luego sacaron Amor Amor pero no era lo mismo...
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”