Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: DESIGUAL

4
Yo creo que han debido cambiar la línea desd hace unos tres años que cambió la ropa bastante.

Hace un par de años sacaron accesorios africanos y otras colaboraciones chachi (la de la ropa, Disney...)
Imagen

7
Con la marca tengo sentimientos encontrados. O veo algo que me encanta, sobre todo en accesorios, o en general la ropa es demasiado estrafalaria para mi gusto.
Sin embargo ese vestido me parece muy bonito lamaladelanovela

Tengo alguna cosa y puedo corroborar que la calidad de las prendas no va acorde a su precio.

Me gusta esto:

https://www.desigual.com/es_ES/24SAXP266011.html

https://www.desigual.com/es_ES/22WAYPX16011.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10
El año pasado me compré dos camisetas de algodón muy poco “maestra de inglés” y me han salido muy buenas. Fue de casualidad que iba mirando rebajas y no me parecieron de desigual.

11
Justo el otro día pedí unos pantalones y un jersey. Los pantalones los tenían en la tienda pero no había mi talla y no me parecieron malos para el precio de rebajas, por 80 euros que valían en temporada ni de coña.
Han sacado una colección de Christian Lacroix con unos estampados de flores bien bonitos, como con la primera compra en la web me acumulan un dinero lo mismo me cojo algo.

12
Tienen cosas monas, pero me parece que los precios no se corresponden con las composiciones/calidad, así que no compro. Pero me pasa lo mismo en el 95 % de las tiendas, así que tampoco es que le tenga especial manía a Desigual.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13
Yo tengo muchas cosas de hace la tira de años, de profesora de inglés sólo tengo el abrigo típico negro y rojo. Tego prendas preciosas que no dirías que son de Desigual, de algodón buenísimo, pero dejé de comprar porque era todo sintético y los bolsos de polipiel desintegrables.

Lo malo es que muchas prendas son poco combinables, sólo puedes usar una.

De hecho, al principio no era una marca tan estrafalaria, usaban buenos tejidos y patronales originales, pero no los estampados típicos.