mariata escribió: 12 Ago 2024, 18:25
Hola, soy nueva en el foro y esta es la primera vez que escribo pero el tema me toca.
Mi ex pareja era consumidor de cocaína los fines de semana que no estaba conmigo, el tema es que fisicamente no se le notaba nada especial , era una persona deportista, que cuidaba su alimentación, bien considerado en el trabajo,... pero algo que cantaba era que el bajón del finde le duraba media semana, estaba tristón, serio. Es difícil de detectar si no estás con la persona, si no estás muy familiarizada con el tema ,pero a mi me lo colaba como una simple resaca.
Uf y la cocaina sí que tiene efectos, no me quiero ni imaginar, espero que te dieras cuenta al poco tiempo y te afectará lo mínimo posible.
Y siendo deportista como rinde después de haber estado consumiendo los días previos?, a mi es consumir un poco de alcohol y comer un poco menos sano y ya no rindo en el deporte.
Lo peor de esto, se da muchísimo en personas con buena posición y buen aspecto que aparentemente sería imposible de imaginar que consume.
Mi ex pareja, no lo veía a diario ni mucho menos y me fue más difícil detectarlo, pero era bastante consumidor de hachis y no se le notaba en absoluto. Los fines de semana que no consumía por estar conmigo estaba de mal carácter, irascible, cambios bruscos en el carácter y lo de las ojeras que no sabía yo que era un efecto secundario de esto.