Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Cosas que sí me importan 😌

1
- María Corina, Maduro y todo lo de Venezuela, que pareciera que soy yo nativa de Petare.
- Las broncas de gente random y conversaciones telefónicas que parecen jugosas. Yo la menos maruja.
- Las historietas erotico festivas de mis amigas. A mí me lo puedes contar todo, con detalles si quieres.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: Cosas que sí me importan 😌

2
Soy incapaz de hablar de sexo ni con amigas ni con nadie. Me da mucho pudor.

Me importa el tiempo en invierno, no perderme noticias (telediarios no me gustan) aunque ahora veo menos por mi salud mental.

El tráfico e intentar encontrar aparcamiento.

Comida.

Parte de mi familia.
Última edición por Cleo el 08 Ago 2024, 22:52, editado 1 vez en total.

3
- Mi familia y mis amigos, la gente de mi entorno, por supuesto. Incluida mi perra. El resto me la sopla 😅
- Mis aficiones y todo lo relacionado con ellas, entre ellas los videojuegos, el cine leer y viajar.
- Necesito ir a la playa 1 semana al año, y a la piscina comunitaria el resto del verano.
- La tauromaquia y la prostitución, me importante en el sentido de que deseo con todas mis fuerzas que desaparezcan.
- La política, porque nos afecta, pero gustarme, no me gusta nada.
- Yo misma, aunque suene egocéntrico. Concretamente, mantenerme en forma, tener hijos algún día y tener trabajo, más que nada por la pasta.
- La música, en general.
Última edición por Nikita el 08 Ago 2024, 22:44, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

4
- El feminismo

- Perros y gatos (pero una cosa normal, que alguna es tan brasas que satura igual que una madre humana).

- Trucos de limpieza (efectivos)

- Hablar de comida

- Me importa MUCHO el calentamiento del planeta, en concreto el del norte de España. Tengo miedo de instalarme y aquello se convierta en Benidorm.

- Me encanta chafardear de Terelu.
El reality Las Campos fue canelita en rama.
Lástima que MiniTerelu haya salido viceversa, que ya me interesa menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6
- Me importa IG, TikTok y YouTube.
Me parece muy guay para entretener y aprender.

- Me importa el dinero.

- Me importa mis canas.
También las manchas y las arrugas que aún no tengo.

- Me importa los dientes alineados y blancos. Ya me da igual si son naturales o prótesis pero que se vea una dentadura estética.

- Me importa que el maquillaje y las cremas faciales sean de gama media y alta.

- Me importan los kilos (ojalá no pero sí)

- Me importa no pasarme con el alcohol.

- Me importa la decoración y el ruido visual.

- Me importa morir joven (bueno joven ya no me voy a morir 😅 quiero decir mucho antes de la media)

- Me importa hacer topless

- Me importa que me toque pringar en mesa electoral.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9
- Me importa Vinted, Wallapop y Todocolección.

- Me importa MUCHO mis Barbies y mis juguetes.

- Me importa que se líe la 3ª GM, una pandemia peor o cualquier movida muy gorda.

- Me importa qué será de mí sin mi perra.

- Me importa qué haré si Paco Roig retira del Mercadona el guacamole, la ensaladilla rusa (envase cuadrado) y el helado de capuccino.
Imagen

12
Shirley escribió: 08 Ago 2024, 23:13 - Me importa Vinted, Wallapop y Todocolección.

- Me importa MUCHO mis Barbies y mis juguetes.

- Me importa que se líe la 3ª GM, una pandemia peor o cualquier movida muy gorda.

- Me importa qué será de mí sin mi perra.

Añado estas 3 cosas también. Bueno, en mi caso mis Barbies son las que tenía de pequeña, de los pocos juguetes que aún conservo, junto con las Polly Pocket. También me importan mis funkos, peluches y figuras varias.

Leyéndote añado también que me toque en la mesa electoral, que me llamen del INE o peor aún, jurado popular. Y mi propia belleza, claro.
Antes era Mei Misaki.

13
- Lo decía en el otro post, me importa que echen guisantes a la paella. No hagáis esoooo!

Y también el romero. 😫
Imagen

14
- Me importa llorar en público.

- Me importa cuando una camarera, dependienta, cajera,.. me habla más allá de lo imprescindible.

- Me importa cuando vienen visitas a casa. No quiero ver a nadie coñe.
Por desgracia han venido unos vecinos nuevos y han salido muy sociables los jodíos. No me podía tocar gente antipática, no…
Imagen

15
- Me importa el abandono de animales, y el maltrato de animales en general. Que asco de gentuza quien lo lleva cabo.
- Me importa el maltrato en general (especialmente a las mujeres, ya que es lo que más abunda, y a los niños o ancianos, que son seres más débiles). Les deseo lo peor a los que lo llevan a cabo (igual que a los que maltratan y abandonan animales).
- Las injusticias, en general.
Antes era Mei Misaki.

17
Quitando lo obvio de que todo el mundo que quiero este sano y que no nos afecte una guerra y esas cosas voy a intentar ir a cosas que creo que solo me importan a mí

Lo primero que se me viene es mi simetría sensorial (creo que es un término acuñado por mi). Me explico: si me pica el codo derecho, me rasco luego el izdo aunque no me pique, solo por notar la sensación en la otra mitad del cuerpo. Me vale para cualquier cosa que me toque la piel, golpe picor rascado... ¿soy la única a la que le importa esto? si no lo hago me quedo incómoda

Me importa mucho que el punto de cocinado de la masa de pizza casera este como me gusta, es que si no no la disfruto

Me importa mucho los cumpleaños, mío y de la gente. Trauma de infancia que nunca me lo celebraron supongo, he montado a mis amigos hasta fiestas temáticas, juegos personalizados, etc. Y me importa que se lo curren en el mío aunque entiendo que al resto no le importa jajaja

18
Me importa mucho como tengo montada mi vida. Me gustan mi vida social, mis hobbies, mi trabajo, el nivel de vida que tengo y muchas cosas más, desde poder viajar varias veces al año a comprarme ropa. Y ahora mismo es lo principal para mí, poder tener una vida plena como tengo. ¿Superficial? Es posible. ¿Egoísta? Seguramente. Me da igual.
Última edición por Sheer el 09 Ago 2024, 01:20, editado 1 vez en total.
Imagen

20
A estas horas y a bote pronto me importa el medallero olímpico. No entiendo cómo Italia, que siempre ha sido una marrullera en los deportes, lleva 30 medallas y nosotros 13 ¡Ojo! No lo estoy midiendo ni con Francia ni con Alemania, sino con Italia que considero que tienen un nivel muy similar al nuestro.
Me preocupa la vejez, con los años he visto como me voy deteriorando hasta el punto, de no querer quedar con viejos amigos para que no vean el peso que he cogido y la belleza que he perdido ( sí, yo era guapa aunque me costaba reconocerlo).
Me importan los animales, y entre ellos mi Blasete, se me hace muy duro ver como va perdiendo el oído y la vista, como sube cada vez más lento las escaleras y, en ocasiones, hasta tropezando...
Me importa la subida del euríbor, me ha encarecido mucho la hipoteca y miro todos los días si baja o se mantiene.
Mañana tal vez me explaye más.