Hola.
Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra.
A las que hayáis estado, es tan caro como dicen?
Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle, para un desayuno normal (café, zumo, un bollo/tostadas). Si eso me va a costar 20 euros, me cojo desayuno en el hotel.
También tenemos previsto hacer un par de excursiones a lugares próximos, algún consejo?
Gracias!
Re: Suiza (Ginebra)
2Hola! Yo suelo ir por trabajo y sí, es caro. Vivo en el centro de Madrid y para mis estándares, más o menos pago el doble que en Madrid. La última vez me compré un helado de una bola y fueron 5 CHF. Es cierto que voy a gastos pagados y no miro mucho la cuenta, pero de normal no suelo comprarme nada porque sé que en Madrid lo voy a encontrar mucho más barato. Supongo que ya sabrás, pero si te alojas en un hotel el transporte público es gratis y está fenomenal. Te aviso que el roaming es de pago. Yo normalmente me alojo en la zona de Carouge, no es céntrico pero es un barrio/pueblo tranquilo y bonito y con opciones para comer /cenar razonables si miras un poco (30CHF). Alguna vez he pedido Ubereats y solo que te lo traigan me cobran unos 15CHF.
4Mika* , como se gestiona lo del transporte público, en el propio hotel?
Y para las demás foreras, alguna excursión recomendable para hacer? En plan paseo y disfrutar de las vistas, nada de actividad física.
Habíamos pensado Annecy y Chamonix, pero si me sugerís algo más, estupendo.
Gracias!!
Y para las demás foreras, alguna excursión recomendable para hacer? En plan paseo y disfrutar de las vistas, nada de actividad física.
Habíamos pensado Annecy y Chamonix, pero si me sugerís algo más, estupendo.
Gracias!!
5Tienes que ir sí o sí a Yvoire, es precioso, muy muy muy bonito. Annecy y Chamonix también lo son. Y también Carouge, como ya te han dicho, es pequeño y bonito. Berna está bastante lejos pero es precioso, Friburgo también…