Pregunto
A mí la regla me supone una complicación logística importante, lo más normal es que el segundo día esté totalmente inoperativa por la hemorragia que tengo y las primera horas directamente fuera de combate.
Entonces prefiero que me pille en fin de semana, salvo si viajo. Para estar tranquila en casa pasando el trance
Si me pilla entre semana pierdo días de gimnasio, llego tarde a trabajar por las molestias que tengo y porque lo más normal es que manche sábanas, pijama y bragas y lo tengo que limpiar antes de irme
Esta semana ha sido así, llegué dos horas tarde a currar, todavía estoy con las lavadoras del terror y perdí un día de gimnasio
Así que prefiero el finde aunque ha habido fiestas a las que no he sabido si podía ir hasta última hora porque me bajaba ese día y no sabía cómo iba a estar.
Entonces, ustedes ¿Qué prefieren?
Re: ¿Cuándo prefieres que te venga la regla?
2Yo preferiría que no me viniese para todos los viajes, eventos y fiestas de guardar. Mirad que soy super regular; pues aún así a veces parece que un viaje me voy a librar y dos meses antes de repente se retrasa o se adelanta un par de días, y a tomar por saco.
3A mí ya me da igual, tampoco es que me duela mucho. Cuando tenía 18-20 años me dolía un montón, ahora con 35 apenas me entero.
Antes era Mei Misaki.
4Pfff la última me bajó el mismo día de un examen que me traía por la calle de la amargura. Tuve un par de días pesadísimos y doloridos y el día en cuestión, a la noche y ya en casa, me bajó. Al día siguente, mucha sangre pero cero molestias.
Cuándo me viene mejor? Nunca.
Cuándo me viene mejor? Nunca.
5Prefiero entre semana aunque tenga que trabajar con dolores, me jode estar el finde con la regla. Pero lo que más prefiero es que no me venga en vacaciones/puentes, y es que sieeempre o se me atrasa o se adelanta para jodérmelas.
6A mí desde que descubrí la copa me da exactamente igual. Y eso que tengo dos días muy heavies, de dormir con copa + braga menstrual+ toalla debajo y tener que cambiarme sobre las 2/3 am.
Pero vamos me adapto a todo.
Pero vamos me adapto a todo.
7A mí me da igual porque hago vida totalmente normal con la regla incluyendo viajes , playa o deporte (por la ley de Murphy cuando corría maratones me coincidía con la regla) pero sé que no es lo más común. Si puedo elegir también prefiero en fin de semana porque a veces se me hincha la tripa y es molesto.
9¿Y no te dicen nada en el trabajo? ¿Saben lo que te pasa?.nubecilla escribió: 29 Jun 2024, 14:32 Pregunto
A mí la regla me supone una complicación logística importante, lo más normal es que el segundo día esté totalmente inoperativa por la hemorragia que tengo y las primera horas directamente fuera de combate.
Entonces prefiero que me pille en fin de semana, salvo si viajo. Para estar tranquila en casa pasando el trance
Si me pilla entre semana pierdo días de gimnasio, llego tarde a trabajar por las molestias que tengo y porque lo más normal es que manche sábanas, pijama y bragas y lo tengo que limpiar antes de irme
Esta semana ha sido así, llegué dos horas tarde a currar, todavía estoy con las lavadoras del terror y perdí un día de gimnasio
Así que prefiero el finde aunque ha habido fiestas a las que no he sabido si podía ir hasta última hora porque me bajaba ese día y no sabía cómo iba a estar.
Entonces, ustedes ¿Qué prefieren?
10Prefiero entre semana, ya que tengo que trabajar, pues no sé, no me importa sumarle al día una cosa inoportuna o incómoda más. El fin de semana es para estar por casa sin bragas por la vida y no pensando en si te van a arrancar ya el ovario o si quieres vomitar de los cólicos. Y desde luego en vacaciones NO quiero la regla, pero no es preocupéis que ella sabe mejor que yo cuando tengo una escapada planeada, que se retrasará o adelantará lo justo para fastidiarme los días de fornicio festivo
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
11Preferir, prefiero que no venga nunca. Pero como tiene que venir, pues al menos que no sea en días laborables. Odio ir a trabajar cuando tengo la regla: me tiro muchas horas en pie y haciendo un trabajo físico y esos días me siento con menos fuerzas, no uso la copa porque el baño no es individual y si tengo calambres/molestias me paso el día mirando la hora deseando poder irme a mi casa a tumbarme.
Qué en mis días libres si tengo la regla hago mi vida igual y no me afecta, pero si es una de las ocasiones en las que viene con dolores pues tengo la posibilidad de quedarme en casa descansando.
Qué en mis días libres si tengo la regla hago mi vida igual y no me afecta, pero si es una de las ocasiones en las que viene con dolores pues tengo la posibilidad de quedarme en casa descansando.
12Me da igual, soy completamente operativa teniendo la regla, si no estaría jodida porque he tenido épocas de que me durase 10 o 15 días. Prefiero que me pille en casa para cambiarme en mi baño pero vamos que tampoco me trastoca ningún plan.
13A no ser que tenga plan o viaje prefiero que me venga el finde y no estar trabajando con dolor o pensando si me he manchado.
Si estoy de vacaciones o voy a salir, etc prefiero entre semana, sobre todo porque no uso tampones así que si es verano y quiero ir a la piscina/playa es un poco putada (me pongo uno ese día pero me resulta muy incómodo) y además suelo estar hinchada, tengo que usar bragas más grandes…estar pendiente de cambiarme…
Si estoy de vacaciones o voy a salir, etc prefiero entre semana, sobre todo porque no uso tampones así que si es verano y quiero ir a la piscina/playa es un poco putada (me pongo uno ese día pero me resulta muy incómodo) y además suelo estar hinchada, tengo que usar bragas más grandes…estar pendiente de cambiarme…
14Nunca de hecho en ese sentido estoy living my best life. Pero también prefería que me bajase en mis días libres, porque los dos primeros días, sobre todo el primero, eran complicados en logística y muchas veces también en malestar. Aunque la copa fue un antes y un después, me cambió la vida. Pero aún así
15
@sanyo ¿has probado los tampones OB? A mí me son muchísimo más cómodos, no sé si porque son más pequeños o porque al ponerse sin aplicador se ajustan más a la anatomía pero yo desde que los probé predico sus virtudes.
16No laboral.
En general no es que me duela mucho, a veces incluso nada, pero no estoy tan mal como para no trabajar ni tan bien como para poder concentrarme al 100% por las molestias que siento.
Prefiero que me baje y poder estar tranquila en la cama o en el sofá si quiero aunque me fastidie el día libre, total tampoco es que lo dedique a hacer puenting.
En general no es que me duela mucho, a veces incluso nada, pero no estoy tan mal como para no trabajar ni tan bien como para poder concentrarme al 100% por las molestias que siento.
Prefiero que me baje y poder estar tranquila en la cama o en el sofá si quiero aunque me fastidie el día libre, total tampoco es que lo dedique a hacer puenting.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17Cuando la tenía , siempre prefería finde, porque tenía hemorragias por miomas uterinos, y no podía hacer vida normal, teniendo que ir a cada 15 minutos al baño y cambiarme, y mucho cuidado de no mancharme, y eso en el trabajo era un rollo.
Desde que me operaron en 2019 ya no tengo la regla.
Desde que me operaron en 2019 ya no tengo la regla.
18yo entre semana, que pereza la regla el finde
cuando empecé con la píldora ya lo programé así, porque además de aquella solo podía ver al que era mi pareja de aquella, los findes, y no era plan!
cuando empecé con la píldora ya lo programé así, porque además de aquella solo podía ver al que era mi pareja de aquella, los findes, y no era plan!
La artista antes conocida como patrypjer
19A mí me encanta que me venga la regla porque tengo un spm tan horrible que es una liberación. Así que para mí la pregunta sería cuándo prefiero el spm, y diría que el fin de semana porque como duermo tan mal, mejor que no sea entre semana, que curro.
20A mí me viene con bastante dolor, así que prefiero que me venga en fin de semana.
Si tengo que trabajar con dolor de regla, me inutiliza por completo.
Puestos a elegir , tampoco me gustaría que me coincidiese con ningún viaje o concierto o algún evento que tenga que estar mucho de pie.
Si tengo que trabajar con dolor de regla, me inutiliza por completo.
Puestos a elegir , tampoco me gustaría que me coincidiese con ningún viaje o concierto o algún evento que tenga que estar mucho de pie.