Estaba yo por Instagram tan tranquila cuando de repente me ha saltado un vídeo de cómo hacer un proyector casero
Es claramente FAKE es que me parece tan absurdo que no sé ni qué pensar.
Son ya muchas veces las que me salen cosas así que se ve de lejos que es mentira y he pensado abrirle hilo y compartir por las risas y eso (y por si alguna parece verdad pero no lo es, para que otra gente no pierda el tiempo)
Re: Trucos de Internet que son claramente FAKE
2Hay unos videos de DIY en 5 minutos por facebook que dan entre risa y pena, alguno parece troleada y otros de tontos de la teletienda.
3Ay, sí, ideas en 5 minutos creo que se llama, tienen hasta canal en la TV. A mí me dejan loca, sus videos tienen algo que engancha y te obliga a seguir mirando aunque sepas que el resultado va a ser una mierda como una catedral y que es totalmente absurdoDejah_Thoris escribió: 22 Jun 2024, 21:09 Hay unos videos de DIY en 5 minutos por facebook que dan entre risa y pena, alguno parece troleada y otros de tontos de la teletienda.
Tienen también cuenta en Instagram. Es fantasía pura, yo creo que es trolleo o algo
5Lunnaris escribió: 22 Jun 2024, 21:28Ay, sí, ideas en 5 minutos creo que se llama, tienen hasta canal en la TV. A mí me dejan loca, sus videos tienen algo que engancha y te obliga a seguir mirando aunque sepas que el resultado va a ser una mierda como una catedral y que es totalmente absurdoDejah_Thoris escribió: 22 Jun 2024, 21:09 Hay unos videos de DIY en 5 minutos por facebook que dan entre risa y pena, alguno parece troleada y otros de tontos de la teletienda.
Tienen también cuenta en Instagram. Es fantasía pura, yo creo que es trolleo o algo
Yo siempre pensé que esto era troleo. Es imposible que sean tan cutres
6Los de recetas de “mousse de chocolate con 1 ingrediente” “pan proteico de 2 ingredientes al microondas”, “donuts saludables” y similares.
Tiene todo pinta de estar horroroso. Y el tiktoker de turno “mmm, delicioso”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8Mira, @Antípodas y @nubecilla me han recordado el spray de Mercadona que supuestamente quita arrugas:
Lo vimos en internet y se supone que con eso evitabas planchar. En ese comentario inicial me medio convenció y parecía que algo quitaba y debió ser efecto placebo o algo porque a ninguno de los dos nos ha vuelto a funcionar más, simplemente moja la ropa y deja olorcito. No caigáisLunnaris escribió: 19 May 2024, 12:03 Mi pareja vino el otro día de Mercadona con este producto porque dice que vio en un vídeo que se puede usar para planchar "con las manos". Que lo pones en la ropa seca, muy poquita cantidad, le das un poco con las manos y se van las arrugas y queda decente.
Solamente lo hemos usado una vez y algo sí que quita. Supongo que será como el vídeo del alcohol+agua destilada
9Vengo en defensa del spray ayuda un montón al planchado.Lunnaris escribió: 23 Jun 2024, 14:00 Mira, @Antípodas y @nubecilla me han recordado el spray de Mercadona que supuestamente quita arrugas:
Lo vimos en internet y se supone que con eso evitabas planchar. En ese comentario inicial me medio convenció y parecía que algo quitaba y debió ser efecto placebo o algo porque a ninguno de los dos nos ha vuelto a funcionar más, simplemente moja la ropa y deja olorcito. No caigáisLunnaris escribió: 19 May 2024, 12:03 Mi pareja vino el otro día de Mercadona con este producto porque dice que vio en un vídeo que se puede usar para planchar "con las manos". Que lo pones en la ropa seca, muy poquita cantidad, le das un poco con las manos y se van las arrugas y queda decente.
Solamente lo hemos usado una vez y algo sí que quita. Supongo que será como el vídeo del alcohol+agua destilada
PD: odio la palabra fake, a usar el castellano, hombre.
10Pero, ¿es para usar cuando se plancha, rollo el presto de cuando era pequeña? Yo lo compré porque vi en un vídeo que no tenías que planchar. Y es falso.
11@uñameñiquedelpieizquierdo para planchar con plancha (válgame la redundancia) puede que funcione, no lo he probado. Pero en vídeos de internet lo anunciaban como una maravilla precisamente para evitar planchar, decían que un poquito en la ropa, alisar con las manos y perfecto, y va a ser que no
12El cuchillo que hay dentro de la tapadera de nutella, yo caí.
https://x.com/TheCryptoSquire/status/12 ... 4293445639
https://x.com/TheCryptoSquire/status/12 ... 4293445639
13Sí, con plancha, no he probado con las manos.Lunnaris escribió: 23 Jun 2024, 14:16 @uñameñiquedelpieizquierdo para planchar con plancha (válgame la redundancia) puede que funcione, no lo he probado. Pero en vídeos de internet lo anunciaban como una maravilla precisamente para evitar planchar, decían que un poquito en la ropa, alisar con las manos y perfecto, y va a ser que no
14Lo de limpiar cualquier cosa con vinagre y bicarbonato se puede decir aquí?
15Sobre todo porque el bicarbonato y el vinagre se neutralizan, esa espuma no vale más que para el vídeo.
16O echar una naranja al cocido para que absorba toda la grasa.Licorne escribió: 23 Jun 2024, 10:23 Los de recetas de “mousse de chocolate con 1 ingrediente” “pan proteico de 2 ingredientes al microondas”, “donuts saludables” y similares.
Última edición por Cora63 el 24 Jun 2024, 17:46, editado 1 vez en total.
17Y todo lo de X ingredientes lleva queso a cholón, que justo yo trato de comer lo mínimo por el colesterol.
18El de la vaselina ya me había salido y tontería malgastar perfume.
19Los skincare coreanos mágicos que muestran en una piel lisa y sin poros que obviamente tiene mucho más de genética que de magia.
Con amor desde el final del mundo
20El spray de planchado ayuda mucho a planchar con la plancha, pero además si tienes algo un poco arrugado (sin que sea exagerado) quita las arrugas de verdad. Al menos en camisetas y cosas que tengan un poco de elasticidad, camisas y tal ni idea. Yo tengo el de Consum.
La combinación de vinagre y bicarbonato sirve para que, tras dejar actuar el vinagre durante un rato, puedas arrastrar la suciedad con la espuma que hace al echar el bicarbonato, pero antes hay que dejar actuar al vinagre solo, que es el que limpia.
La combinación de vinagre y bicarbonato sirve para que, tras dejar actuar el vinagre durante un rato, puedas arrastrar la suciedad con la espuma que hace al echar el bicarbonato, pero antes hay que dejar actuar al vinagre solo, que es el que limpia.