Esta cuenta de Instagram últimamente me da muchas ideas de hilos
Pues eso, se trata de contar momentos concretos, buenos recuerdos que tengamos.
Re: Si pudieras volver por un día a tu infancia, ¿a qué día volverías y por qué?
2A un día de reyes, en el que toda mi familia se puso de acuerdo para regalarme una colección de libros que llevaba tiempo deseando. Los primeros en mi casa, luego fuimos por las de mis tíos recogiéndolos por orden.
Aún me emociono recordándolo…
Aún me emociono recordándolo…
“Ama, y haz lo que quieras”
Re: Si pudieras volver por un día a tu infancia, ¿a qué día volverías y por qué?
3- Mi cumpleaños en un Chikipark cuando cumplí 8 años, allá por el 97. Estuvo genial.
- El cumpleaños de una amiga en su casa imitando a las Spice Girls, y pasando de un patio a otro abollando coches
- Un día en una excursión en 1998, con casi 9 años, cuando un compañero se cayó al río y mi mejor amiga y yo nos reímos de él.
- El cumpleaños de una amiga en su casa imitando a las Spice Girls, y pasando de un patio a otro abollando coches
- Un día en una excursión en 1998, con casi 9 años, cuando un compañero se cayó al río y mi mejor amiga y yo nos reímos de él.
Antes era Mei Misaki.
4Bff, cualquiera de aquellas mañanas de domingo viendo pressing catch y luego humor amarillo Son recuerdos en los que aparecen mis abuelos y mis padres, que ya no está ninguno, así que están llenos de nostalgia , de aquella sensación de estar en casa con los míos.
También me acuerdo mucho de cuando llegaba mi madre del trabajo en días de frío y llevaba un abrigo "de pelo", y yo me tiraba a abrazarla. Aún recuerdo la sensación y lo suave que era!
Es curioso, pero desde que faltan mis padres los recuerdos que tengo más presentes son de la niñez con ellos. Quizá por eso tenga esa obsesión de que mi hija tenga buenos recuerdos de esta etapa.
En fin, que supone que es un hilo divertido y vengo yo en plan moñas, disculpad!
También me acuerdo mucho de cuando llegaba mi madre del trabajo en días de frío y llevaba un abrigo "de pelo", y yo me tiraba a abrazarla. Aún recuerdo la sensación y lo suave que era!
Es curioso, pero desde que faltan mis padres los recuerdos que tengo más presentes son de la niñez con ellos. Quizá por eso tenga esa obsesión de que mi hija tenga buenos recuerdos de esta etapa.
En fin, que supone que es un hilo divertido y vengo yo en plan moñas, disculpad!
5Un día con mi abuela. Me da igual si en su piso de la capital o en su casa de la playa. Fui super feliz con ella. Muchos momentos, desde cuando me subía a bracito y me quedaba abrazada a ella, cuando dándole besos le hacía cosquillas en el cuello, cuando me metía en su cama y me echaba del calor que tenía, cuando me cortaba el filete a trozos diminutos para que comiera, su huevo pasado por agua, jugar al Tente Elephant con ella al lado, estar con ella en su mesa camilla con estufa viendo la tele, cuando me llevaba a ver fallas, al ECI, cuando me traía pan con pimentón, cuando nos íbamos a tomar una horchata,… Era adoración mutua y no necesitaba nada más. Sin duda es lo mejor que me ha pasado y me pasará.
Última edición por Shirley el 20 Jun 2024, 21:46, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6Qué post más bonito, me está encantando leeros
Yo lo pasé mal en mi infancia, pero a cualquier domingo madrugando un montón para ver lo dibujos animados, en plan las siete de la mañana, me comía el mundo, que energía, y luego a levantar a mis padres y hacer mil cosas
Los cumpleaños, o cuando venían mis tíos de lejos y siempre me traían una chorrada, cuando mi abuelo me contaba "canciones" y trabalenguas con los ríos de España, las montañas...
Yo lo pasé mal en mi infancia, pero a cualquier domingo madrugando un montón para ver lo dibujos animados, en plan las siete de la mañana, me comía el mundo, que energía, y luego a levantar a mis padres y hacer mil cosas
Los cumpleaños, o cuando venían mis tíos de lejos y siempre me traían una chorrada, cuando mi abuelo me contaba "canciones" y trabalenguas con los ríos de España, las montañas...
7Cualquier día en el que estuviesen mis abuelos, en especial mi abuelo materno, era una persona fantástica y aunque ya no esté con los años conforme me he hecho mayor descubro cosas de él
8Hace poco se murió una hermana de mi madre con la que hace años no teníamos relación por enfados entre hermanas. Me dio mucha pena pq en mi infancia estuvo muy presente hasta que se cortó la relación.
Me gustaría volver a alguna de esas navidades cuando estábamos todos, mis padres, abuelo, tias y primos.
Me gustaría volver a alguna de esas navidades cuando estábamos todos, mis padres, abuelo, tias y primos.
9.
Última edición por Kirsten96 el 26 Jun 2024, 08:12, editado 1 vez en total.
10Ninguno, no recuerdo nada bueno.
11Edito, que sòlo se puede escoger uno y pondría otro.
Última edición por Sugar Kane el 21 Jun 2024, 00:38, editado 1 vez en total.
12Qué complicado elegir uno.
13Yo cualquier día con mis abuelos maternos. Los echo muchísimo de menos.
14Tengo unos recuerdos maravillosos de mi finca, con mis primos y mi hermana haciendo el salvaje, con mis abuelos muertos de risa con nuestras tonterías, mis tíos, mi perro y mis padres disfrutando de nuestro paraíso...
También de mis abuelos maternos, cuando estábamos en su casa jugando con el agua y aparecía mi abuelo a avisar de que parásemos que llegaba mi tío y nos iba a regañar, o las navidades cuando hacíamos obras de teatro y se desternillaban.
En casa de mis tío y padrinos he pasado unos días inolvidables, jugando con mi primo y mi hermana y disfrutando de mis segundos padres.
En mi casa, cualquier finde que mis padres estaban en casa con nosotras, tan felices, y mi tata y yo jugando a las Barbies, a los Playmobil, las Bratz o la "racha" que tocara ese finde.
Creo que, en general, mi hermana es mi recuerdo feliz.
También de mis abuelos maternos, cuando estábamos en su casa jugando con el agua y aparecía mi abuelo a avisar de que parásemos que llegaba mi tío y nos iba a regañar, o las navidades cuando hacíamos obras de teatro y se desternillaban.
En casa de mis tío y padrinos he pasado unos días inolvidables, jugando con mi primo y mi hermana y disfrutando de mis segundos padres.
En mi casa, cualquier finde que mis padres estaban en casa con nosotras, tan felices, y mi tata y yo jugando a las Barbies, a los Playmobil, las Bratz o la "racha" que tocara ese finde.
Creo que, en general, mi hermana es mi recuerdo feliz.
815 de Oceanic
15.
Última edición por Kirsten96 el 26 Jun 2024, 08:13, editado 1 vez en total.
16Cualquier día de verano en casa de mis abuelos paternos (me ha hecho gracia que aquí habeis mencionado los maternos)
17El día que mi abuelo me quitó los ruedines de la bici y con su ayuda fui capaz de dar la primera vuelta al estanque de los patos sin ruedines
18Tengo muchos recuerdos maravillosos, pero me quedo con mi día a día porque pasaba mucho tiempo en casa de mis abuelos y era feliz rodeada de animales. Llegaba del cole e iba a ver si había conejos nuevos o si habían nacido pollitos o gatitos. Me pasaba horas adorándolos. Como eran animales para comer (los gatos no, pero se los regalaban entre vecinos), y todos en casa sabían que me encantaban y los tenía contados, con nombres y apellidos y demás, cada vez que mataban a un pollo o un conejo, intentaban rápido reponer para que no me diese cuenta.
Lo hicieron bastante bien hasta que desaparecieron dos conejos negros preciosos. Mi abuela me dijo que se habían escapado y no sé qué turra le debí de dar con ese tema que luego aparecieron mágicamente otra vez.
Fui súper feliz en el momento en el que aparecieron esos dos conejos. Con los años, mi madre me contó la verdad porque me dijo que ya era hora de que supiese que los pollos y los conejos que comíamos en casa, eran los que yo tenía bautizados. Obviamente ya lo sabía de sobra, pero mi abuela me desveló este secreto el día que cumplí 30 años y me morí de la risa.
Pongo este recuerdo que es un poco chorras, pero fue como un hilo conductor desde mi infancia hasta hace pocos años y me ayuda a recordar muchísimas cosas de cuando era pequña que creo que de otro modo habría olvidado.
Igualmente, tengo recuerdos maravillosos de viajes con mis padres, acampadas, campeonatos y competiciones, fiestas vividas siendo una cría...
@Ohne Mi abuelo también fue el que me quitó los ruedines jajaja.
Lo hicieron bastante bien hasta que desaparecieron dos conejos negros preciosos. Mi abuela me dijo que se habían escapado y no sé qué turra le debí de dar con ese tema que luego aparecieron mágicamente otra vez.
Fui súper feliz en el momento en el que aparecieron esos dos conejos. Con los años, mi madre me contó la verdad porque me dijo que ya era hora de que supiese que los pollos y los conejos que comíamos en casa, eran los que yo tenía bautizados. Obviamente ya lo sabía de sobra, pero mi abuela me desveló este secreto el día que cumplí 30 años y me morí de la risa.
Pongo este recuerdo que es un poco chorras, pero fue como un hilo conductor desde mi infancia hasta hace pocos años y me ayuda a recordar muchísimas cosas de cuando era pequña que creo que de otro modo habría olvidado.
Igualmente, tengo recuerdos maravillosos de viajes con mis padres, acampadas, campeonatos y competiciones, fiestas vividas siendo una cría...
@Ohne Mi abuelo también fue el que me quitó los ruedines jajaja.
Denantes mortos que escravos.
19Cualquier día de verano en el pueblo con mis primos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
20Creo que al último día de mi abuelo, porque fue tan igual al resto de días que no tengo un último recuerdo suyo.
Si es un recuerdo feliz volvería a cuando era súper pequeña y se iba a casar mi tía y estábamos todos. Solo recuerdo que olía mucho a perfume y a laca.
Si es un recuerdo feliz volvería a cuando era súper pequeña y se iba a casar mi tía y estábamos todos. Solo recuerdo que olía mucho a perfume y a laca.