https://amp.elmundo.es/cultura/2024/06/ ... b45b1.htmlActivistas ecologistas rocían con pintura naranja el monumento neolítico de Stonehenge
Re: Activistas rocían con pintura Stonehenge
3Yo no entiendo cual es el objetivo que tienen, a mi me da igual lo que reivindiquen cuando veo este tipo de noticias, pero lo que hacen me genera más rechazo que empatizar por su causa.
4Me pasa igualeraseunavez escribió: 19 Jun 2024, 19:20 Yo no entiendo cual es el objetivo que tienen, a mi me da igual lo que reivindiquen cuando veo este tipo de noticias, pero lo que hacen me genera más rechazo que empatizar por su causa.
5A mí es que ya lo que reivindiquen me importa una mierda. Son unos incívicos y sus reinvidicaciones son sólo la excusa para vandalizar.
6Las protestas tienen que molestar pero atentar contra el patrimonio no es la forma
7Es que si quieren conseguir reivindicación por X causa, lo único que consiguen es quedar como unos completos paletos e ignorantes.
Espero que les caiga una buena.
Espero que les caiga una buena.
8Son unos idiotas insufribles, y eso que Stonehenge me pareció un poco timo.
Lo que no entiendo es por qué les dejan entrar. En el museo del prado por ej te miran todo y no te dejan meter ni una botellita de agua y estos se colaron con sprays y grabaron cómo vandalizaban las majas? Me cuesta creer que a los de seguridad se les pasara.
Lo que no entiendo es por qué les dejan entrar. En el museo del prado por ej te miran todo y no te dejan meter ni una botellita de agua y estos se colaron con sprays y grabaron cómo vandalizaban las majas? Me cuesta creer que a los de seguridad se les pasara.
9Yo cuando fui no miraban nada.comment escribió: 19 Jun 2024, 19:51 Son unos idiotas insufribles, y eso que Stonehenge me pareció un poco timo.
No entiendo por qué no se encadenan a un árbol como en los 90.
10Con spray y con camisetas blancas y una calavera en la espalda, no les dice nada??? Esto huele desde aquí..comment escribió: 19 Jun 2024, 19:51 Son unos idiotas insufribles, y eso que Stonehenge me pareció un poco timo.
11Porque su intención es salir en las noticias pero ya ves, un minuto que les dedicarán y a la siguiente.
12Alucino con la cobertura que se da a estas noticias.
No tengo ahora mismo tiempo de ponerme a buscarlo, y además ningún periodista se ha tomado el tiempo de hacerlo, al parecer, pero por supuesto que no usan «pintura» al uso. Cuando se llevan a cabo este tipo de acciones, como la de la Gioconda y otras, se cuidan MUCHO de no dañar nada.
Obvio que el objetivo es recibir visibilidad (que la reciben y les funciona, de hecho), pero no a cualquier precio.
No tengo ahora mismo tiempo de ponerme a buscarlo, y además ningún periodista se ha tomado el tiempo de hacerlo, al parecer, pero por supuesto que no usan «pintura» al uso. Cuando se llevan a cabo este tipo de acciones, como la de la Gioconda y otras, se cuidan MUCHO de no dañar nada.
Obvio que el objetivo es recibir visibilidad (que la reciben y les funciona, de hecho), pero no a cualquier precio.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
13Si digo lo que les haría a estos activistas me encarcelan de por vida, no puedo con ellos. Seguro que saben que haciendo estas cosas no consiguen el objetivo deseado salvo salir en los medios y quedar como unos frikis, deben de pensar que son los salvadores de la tierra, los muy pringados y no consiguen nada mas que se les pille manía. Mínimo que les hagan pagar la restauración y limpieza, porque supongo que hacerles limpiar lo manchado con la lengua no es efectivo.
¿Por qué no llevan sus reivindicaciones a otros lugares donde sí tendría sentido su protesta? Porque ya me diras tú en plena naturaleza qué c*j*n*s pintan.
El personal de sala de los museos no puede hacer gran cosa, son como los de seguridad de las tiendas y centros comerciales, no tienen autoridad para hacer practicamente nada, llamar a la policía y que se encarguen ellos. Seguro que más de uno se habrá quedado con las ganas de darles de patadas pero no pueden.
Yo fui al Guggenheim de Bilbao en navidades y me miraron la mochila, ya les avisé que llevaba una botella de agua, y la miraron xD.
¿Por qué no llevan sus reivindicaciones a otros lugares donde sí tendría sentido su protesta? Porque ya me diras tú en plena naturaleza qué c*j*n*s pintan.
El personal de sala de los museos no puede hacer gran cosa, son como los de seguridad de las tiendas y centros comerciales, no tienen autoridad para hacer practicamente nada, llamar a la policía y que se encarguen ellos. Seguro que más de uno se habrá quedado con las ganas de darles de patadas pero no pueden.
Yo fui al Guggenheim de Bilbao en navidades y me miraron la mochila, ya les avisé que llevaba una botella de agua, y la miraron xD.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
15uno estudia en la universidad de oxford y en las noticias pone q no es pintura por lo q cuando llueve de ira el color naranja. Es harina de maíz lo q han echado
17Es que yo no veo que consigan movilizar a la gente contra el cambio climático. A lo mejor deben de cambiar de estrategia.
18Ya ves, entran ganas de ponerse a quemar combustibles fósiles a lo loco de la rabia que dan.eraseunavez escribió: 19 Jun 2024, 19:20 Yo no entiendo cual es el objetivo que tienen, a mi me da igual lo que reivindiquen cuando veo este tipo de noticias, pero lo que hacen me genera más rechazo que empatizar por su causa.
19Te dicen que no quieren dañar el patrimonio pero la verdad es que se la suda, no lo dañan porque se les caería el pelo a niveles estratosféricos, si no de qué.
A mí me da igual que sea pintura o harina, hay que limpiar igualmente y no lo van a hacer ellos, tampoco pueden saber a priori los daños que hacen esas acciones a la piedra, o a los lienzos y marcos de los cuadros. En Stonehenge igual el procedimiento es más sencillo pero cuando han tirado pintura a cuadros eso no se quita con un trapito y cristasol. La cuestión es que con estas acciones no consiguen gran cosa o no lo seguirían haciendo.
A mí me da igual que sea pintura o harina, hay que limpiar igualmente y no lo van a hacer ellos, tampoco pueden saber a priori los daños que hacen esas acciones a la piedra, o a los lienzos y marcos de los cuadros. En Stonehenge igual el procedimiento es más sencillo pero cuando han tirado pintura a cuadros eso no se quita con un trapito y cristasol. La cuestión es que con estas acciones no consiguen gran cosa o no lo seguirían haciendo.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
20Vandalismo gratuito, punto.
Encima uno de ellos ya tiene más que canas en los .
Lo más fuerte es que son visitantes los que les paran, yo me hubiese liado a h*stias vaya .. Qué laxos se han vuelto por ahí, aeropuertos incluidos.
Aquí hay de todo, quejas y alabanzas por ser más estrictos, yo soy de las que lo alaba. En Debod, como te pases un pelín ya hay un guardia llamándote la atención o echándote si lo viera necesario.
Encima uno de ellos ya tiene más que canas en los .
Lo más fuerte es que son visitantes los que les paran, yo me hubiese liado a h*stias vaya .. Qué laxos se han vuelto por ahí, aeropuertos incluidos.
Aquí hay de todo, quejas y alabanzas por ser más estrictos, yo soy de las que lo alaba. En Debod, como te pases un pelín ya hay un guardia llamándote la atención o echándote si lo viera necesario.