¿Qué cosas te acomplejaban en tu juventud que ahora te gustan?
1.
Última edición por Kirsten96 el 26 Jun 2024, 08:03, editado 3 veces en total.
Yo igual, nunca he tenido complejos, pero todo lo que hubiera cambiado de haber podido seguiría cambiándolo de poder ahora (sin operación mediante). Mi nariz es horrorosa, nunca me ha gustado y nunca me gustará. Pero el quirófano no es una opción. Mis dientes son otra cosa que siempre he odiado y encima pasé por una ortodoncia muy dolorosa y no me sirvió de nada, siguen siendo feos, amarillos y torcidos. Podría blanquearlos pero tomo bastante café y algo de té, así que no me duraría mucho y sería causarles una agresión casi para nada. Lo mismo que la ortodoncia. Podría hacerme otra pero eso no los va a volver bonitos y el sacrificio no me compensa. Pero no me van a gustar en la vida, es obvio.Cupid escribió: 19 Jun 2024, 12:42 A mi las cosas que no me gustaban siguen sin gustarme. Diría que he aprendido a convivir con ellas, con unas me he resignados y otras las he aceptado. Pero en mi caso ninguna ha sido un trauma que me ha condicionado la vida. He podido tener algún momento de drama pero nunca llevado al límite gracias a dios.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados