Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué cosas te acomplejaban en tu juventud que ahora te gustan?

2
-ser blanca, de muy lejos, soy muy blanca. Hubo una época que había genuina obsesión con el bronceado. Ahora hasta me gusta porque creo que es lo que mejor me queda con el resto de mi colorido, tengo el pelo mas bien oscuro y los ojos claros y todo junto mezcla bien. Pero hubo una época que me acomplejó muchísimo . Y demasiadas tonterías hice.

- tenía la piel grasa, que digo megagrasa, de esto que te pasas el dedo por la nariz y te brilla, me lavaba la cara 3 veces al día, no es que ahora me guste, es que con la edad se me ha normalizado y veo que tengo me ha ayudado esa grasa extra a no tener líneas todavía, amigas mías que tenían la piel mas seca o normal ya tienen líneas de expresión marcadas. Así que bueno lo que fue un problema despues se convirtió supongo en algo positivo.

- y este os va a dar la risa, un día en clases de no recuerdo qué un profesor nos dijo que los hoyuelos que tienen algunas personas en la parte baja de la espalda son un vestigio de la cola de primates. Yo era una niña y los tenía y mis mejores amigas no, y me creó un complejo como una catedral hasta que tuve novio y le resultó muy sexy , y a mi novio actual tambien le gustan.
Spoiler
Imagen
Despues habría mas cosas pero no sé si entran en la categoría, tuve complejo con la estatura un par de años porque de pequeña crecí muy rápido y fuí la mas alta de la clase dos años, pero despues tambien dejé de crecer más rápido que los demás niños así que me he quedado en una estatura muy normal (1.71). Pero cuando fui la mas alta y te empiezan a llamar con motes y demás no me hacía gracia, no sé porque crecí tan rápido ni por qué dejé de crecer tan pronto. Pero en las fotos de un par de cursos le saco la frente a toda la clase. Tambien me sentaban atrás por eso.
Imagen

5
Se me ha olvidado uno, me veía la cara muy redonda. Y eso que he estado siempre delgada pero tenía mucho moflete, eso me ha venido bien ahora porque con la edad se afina la cara y creo que pareces mas joven sino la tienes muy fina.

Con 20 años habría firmado para la operación esa de las bolas de bichat de afinar la cara, y mira me habría arrepentido, porque al final se va afinando sola. Y ese extra te hace parecer un poco mas joven.
Imagen

6
Cupid escribió: 19 Jun 2024, 12:42 A mi las cosas que no me gustaban siguen sin gustarme. Diría que he aprendido a convivir con ellas, con unas me he resignados y otras las he aceptado. Pero en mi caso ninguna ha sido un trauma que me ha condicionado la vida. He podido tener algún momento de drama pero nunca llevado al límite gracias a dios.
Yo igual, nunca he tenido complejos, pero todo lo que hubiera cambiado de haber podido seguiría cambiándolo de poder ahora (sin operación mediante). Mi nariz es horrorosa, nunca me ha gustado y nunca me gustará. Pero el quirófano no es una opción. Mis dientes son otra cosa que siempre he odiado y encima pasé por una ortodoncia muy dolorosa y no me sirvió de nada, siguen siendo feos, amarillos y torcidos. Podría blanquearlos pero tomo bastante café y algo de té, así que no me duraría mucho y sería causarles una agresión casi para nada. Lo mismo que la ortodoncia. Podría hacerme otra pero eso no los va a volver bonitos y el sacrificio no me compensa. Pero no me van a gustar en la vida, es obvio.

De lo demás más o menos me da un poco igual todo. No hay nada que en su momento viera como una imperfección y ahora me gustase. Lo que me parecía feo me lo sigue pareciendo.
Imagen

7
@Pinkdemia sino te crean problema no, pero si te causan complejo hay gente que se pone carillas.
Quiero decir que no es algo difícil de arreglar, caro sí, una amiga mía lleva carillas, no sé que tipo de carillas son porque no le han limado los dientes, es decir que tampoco se perjudica. Basicamente su problema es que sus dientes son genéticamente amarillos y le causaba complejo. Se los intentó blanquear pero le daba sensibilidad, y optó por carillas por el compeljo que tenía, le quedan muy naturales, no son las típicas teclas de piano , no se nota nada.

Yo en los dientes me he dejado bastante, ortoroncia para juntar y blanqueamiento posterior. Pero me ha valido la pena. De ser hoy en día usaría invisalign o algo así.
Imagen

8
Es que para arreglarlo con carillas es muy complicado, deberían limarme muchísimo mis dientes. Los de arriba porque son muy grandes y con una forma muy fea y los de abajo porque están muy amontonados. Gracias al g*lipo**as que me quitó los premolares cuando la ortodoncia. Sería arriesgar muchísimo la dentadura por estética. Prefiero tener los dientes feos pero relativamente sanos que arriesgarme a acabar perdiendo piezas para hacerme una boca nueva. Pero vaya, que feos son como pocos
Imagen

9
Uuuuuuifff yo tuve complejos enormes (y desarrollé un TCA de adolescente por el bullying que sufrí).

1. Tengo un culo Kardashiano. Que ahora está súper de moda y genial, y ahora me encanta y oye, llama la atención pero de adolescente se reían muchisimo de mi por ello, me ponían motes... A lo largo de muuuuchisimos años. Ahora me encanta, pero por culpa de esto intenté adelgazar muchísimo para que no se notase tanto.

2. Mi pelo. Este ha costado más, hasta que no empezó esto del pelo curly no empecé a dejármelo natural, siempre alisandolo. Ahora puedo decir que luzco PELASO.

Pero lo mal que lo he pasado por estas mierdas no se lo deseo a nadie.
Imagen

I choose to see the beauty.

10
@Pinkdemia ¿y el Invisalign? Una amiga mía los tenía apiñados que parecía aquello un accidente y le han quedado genial. Lo único que es bastante pasta pero para el día a día debe ser más cómodo que los brackets. Luego también es que como no lleves retenedores todo vuelve a su ser, yo pasé bastante de ellos porque se me despegaban y he vuelto al punto de inicio excepto la mordida y porque era un tema de logopeda.

13
Pues es que lo pasé tan mal que no me animo a repetir. Y además eso, que es que son objetivamente muy feas las piezas dentales. Y tengo ya problemas de encía y de sarro, los retenedores me los desaconsejaron varios dentistas y sin ellos no se consigue nada. Además que la tracción de la ortodoncia mal hecha me hizo perder raíz y hueso en la arcada inferior. Todo un desastre.

Tengo un desastre de dientes, pero al menos tengo todas las piezas, no tengo caries y prefiero conservarlos lo mejor que pueda aunque no sean estéticos. Es que no solo es los dientes, tengo respiración bucal por la nariz rota y me ha cambiado la forma de la mandibula. También tengo los ojos caídos y soy miope. A ver, es que objetivamente soy bastante fea por donde quiera que se me mire. Y de cuerpo no estoy mucho mejor. Pero no me quita el sueño otras virtudes tengo. No todo el mundo puede ser guapo. Es estadística :lol:
Imagen

15
Mis mayores complejos, totalmente superados desde la adolescencia, eran:

- Mi nombre: durante muchos años me lo cambiaban porque decían que era nombre de niño, o me llamaban despectivamente como un animal muy parlanchín. Ya hace años que me gusta mucho, pero de pequeña...
- Pelo muy rizado pero fino, así que no tengo un melenón, más bien es un bluf y esto me sigue acomplejando un poco.
- Un lunar grandecito en una cacha. Se metían conmigo por él, sé que de forma cariñosa, pero creo que los adultos no son conscientes de lo que le pueden provocar a un niño... Ahora también me gusta, es bastante sexy.

El resto, pues tuve un TCA pero no por lo que me dijesen los demás, eso hace mucho que ni me afecta ni me importa, agradezco tener una personalidad fuerte, pero era un tema conmigo misma y aunque estoy bien, tengo secuelas tanto físicas como conductuales que he aceptado. No me importa hablar de ello, pero reconozco que es algo que no me hace sentir orgullosa, aunque tampoco me acomplejan, creo que porque empecé siendo ya "mayor".

También tengo los hoyuelos de la espalda y un poco marcados en la cara cuando sonrío, pero no he pensado en ellos nunca como algo negativo.
Denantes mortos que escravos.

17
Yo mi pelo, tanto el color como la cantidad. Tengo el pelo rubio oscuro y mucha cantidad. Mucha cantidad.
Antes me creía que tenía el pelo castaño y pensaba que al final era como todo el mundo y no me gustaba, pero hace unos años vi en unas muestras de tinte, el rubio oscuro y dije: oye que es el mío. Y me gusta más, he aprendido a amarlo.
Y la cantidad. Siempre ha sido un problema (y lo sigue siendo a veces) porque no me podía hacer según qué peinados, no me favorece cualquier corte, y es un rollo para secarlo y tal.
Pero he aprendido a amarlo y a ver que tengo pelazo. No me puedo hacer un corte bob (me lo puedo hacer, pero parezco un champiñón) pero cuando lo tengo más larguito, si me lo arreglo tengo pelazo y es algo que me gusta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”