Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres

5
Madison escribió: 19 Jun 2024, 12:19 Vaya papeleta para Terelu, no creo que fuese su yerno soñado. Y qué poca cabeza estos dos.
Me llama la atención tanto suponer el disgusto de Terelu, ni que ella fuese un ángel caído del cielo, jajaja. Creo que aspirar a más quizá hubiese sido apuntar un poco alto, siendo ella quien es y teniendo la hija que tiene. No por nada, sino por antecedentes, quiero decir.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7
Folle escribió: 19 Jun 2024, 12:21
Madison escribió: 19 Jun 2024, 12:19 Vaya papeleta para Terelu, no creo que fuese su yerno soñado. Y qué poca cabeza estos dos.
Me llama la atención tanto suponer el disgusto de Terelu, ni que ella fuese un ángel caído del cielo, jajaja. Creo que aspirar a más quizá hubiese sido apuntar un poco alto, siendo ella quien es y teniendo la hija que tiene. No por nada, sino por antecedentes, quiero decir.
Hombre, a esta chica nos la vendieron como que iba para notaria... y está de colaboradora en un programa de telecinco.

Y el chico, no es porque sea Terelu, pero creo que a pocas madres les haría gracia emparentar con un chico sin oficio ni beneficio que tiene problemas con la justicia, sus hermanos en la cárcel... vamos, que no es el yerno ideal.
PPP Wikiforer@
Imagen

8
Madison escribió: 19 Jun 2024, 12:27
Folle escribió: 19 Jun 2024, 12:21
Hombre, a esta chica nos la vendieron como que iba para notaria... y está de colaboradora en un programa de telecinco.

Y el chico, no es porque sea Terelu, pero creo que a pocas madres les haría gracia emparentar con un chico sin oficio ni beneficio que tiene problemas con la justicia, sus hermanos en la cárcel... vamos, que no es el yerno ideal.
De los nietos Campos Alejandra me parece la peor, es una nini soberbia, me encanta lo mal que les sale todo en su mundo de ínfulas :lol:
Imagen

10
Ni idea de quienes son pero vamos ya son ganas de tener un hijo con el primero que pasa por delante... no llegan ni a cinco meses de relación y si ya lo han anunciado lo lógico es que esté mínimo de 3 meses quiere decir que a los dos meses ya se quedó embarazada? Muy irresponsable me parece (que luego puede salir bien, pero vamos así de primeras y leyendo lo que comentáis no aparenta)
Imagen

13
La que iba a ser abogada, juez, notaria, escritora, actriz y poeta. Ha quedado para exclusivas como su mami, tita y abuela.

Joder Terelu, dios, que miedo :meparto: :meparto:

Se la ve súper feliz, si. :cafe:

A él le entrevistaron en DViernes hace unas semanas y es un chulo playa medio presidiario, ella salió porque le acompañó a la entrevista y se la veía muy pillada. A él no tanto aunque lo disimulaba.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

14
Jajaja vengo a decir que flipo con el crossover soñado de Mar Flores + Terelu, qué fantasía noventera. Con lo arribistas que son las Campos seguro que les parece una caca emparentar con la de Usera y el estafador.

Dicho esto, tengo la desgracia de tener de fondo Vamos a ver y, en serio, le quiero dar a la tele cada vez que habla Lequio.
- Se mea de risa con el poco tiempo que llevan. Exactamente los mismos meses que él llevaba con Antonia y luego con Ana cuando se quedaron embarazadas.
- Que echemos cuentas y que si el 13 de marzo fue a por un predictor, que estaba embarazada ahí. Que 19 de junio - 3 meses y dos semanas = 13 de marzo. A VER, como se llama tu programa, que los embarazos no van así. Se nota que has estado bien enterado cuando tus tres parejas han estado embarazadas. Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, no desde el día que vas a la farmacia, que ya estás de varias semanas.

Va de fino, va de educado y listo y tremendo paleto. Y que nadie de esa mesa le diga nada... aunque claro, nivelón de tertulianos.
Imagen

15
Me cuesta mucho entender que una chica tan joven se meta en semejante lío con una persona a la que acaba de conocer. Ha estado siempre con novio, no ha vivido casi nada sin pareja, no le ha dado tiempo a conocerse mejor, a desarrollar una profesión o unos intereses, y se cruza con un tío con todas las alarmas puestas y se queda embarazada a los dos meses. ¿No hemos avanzado nada? Es como de historia de la posguerra, a mi a estas alturas me resulta marciano.

Yo no soporto a Terelu, pero entendería que esté muy disgustada. Un hijo te ata a la otra persona, sí o sí, y ya la vida de esta chica estará condicionada para siempre. Qué poquísima cabeza para alguien que (imagino) ha tenido todas las posibilidades para tener una buena educación y medios para haber hecho algo mucho mejor que esto.

Que a lo mejor le va luego todo fenomenal, pero tiene una pinta horrible todo.

18
Livia escribió: 19 Jun 2024, 13:47 A ver, que duerme en la cárcel, ni a Terelu ni a ninguna madre le gustaría semejante ser como yerno.
Estoy deseando ver fotos de Terelu y Mar juntas, vaya fantasía.
Y tiene a dos hermanos acusados de intentar matar a una persona. Vamos, unas cenas de familia estupendas, Mar, Terelu, Carmen Borrego, el hijo de Carmen y la mujer, el Conde, los delincuentes y los próximos papás. Qué panorama!

19
Pero si es que lo de que esta chica iba a ser notaria se lo creería su abuela, o las ilusiones que tendría. O ni eso. Yo le veo cero luces, pero no por esto, sino ya de antes.

¿Conocerse mejor? ¿Una chica tan joven? ¿Con profesión e intereses? Parece que estuviésemos hablando de una prometedora universitaria a la que le han concertado un matrimonio.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.