Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cuántos cafés tomas al día?

Ninguno
Votos totales: 13 (11%)
1
Votos totales: 23 (19%)
2
Votos totales: 36 (31%)
3
Votos totales: 22 (19%)
4
Votos totales: 7 (6%)
5 o más
Votos totales: 9 (8%)
No tomo café, pero sí té, 1 o 2
Votos totales: 6 (5%)
No tomo café pero sí té, 3 o más
Votos totales: 2 (2%)
No tomo café pero sí bebidas energéticas (No hay votos)
Votos totales: 118

Re: Cuánto cafétomas al día?

4
Uno para desayunar y uno después de comer, depende del día puede entrar uno a media mañana o uno a media tarde, pero no los dos (salvo días muy excepcionales).

O sea que: dos, a veces tres, muy rara vez cuatro.

Sin el que no puedo vivir es el de la mañana, eso es religioso.

5
Justo lo he restringido desde hace una semana porque me empezó a dar acidez, lo nunca visto, que yo no sabía lo que era eso.

Antes me tomaba un café con leche para desayunar (que lleva una cafetera de 4 tazas entera) y luego, si surgía, pues otro a media mañana o si salía a tomar algo por la tarde. Pues me los he quitado todos salvo el de la mañana porque me sentaban fatal

Ahora a media mañana me hago un te con leche y si salgo fuera la verdad que muchas veces no sé qué pedir para beber, lo he sustituido por un zumo, pero es que cuesta 3 veces más.
Imagen

7
Dos como mucho, normalmente para desayunar y después de comer. Si me tomo uno a media mañana me quito el de la sobremesa. Después de las 16:00 prohibidísimo que no duermo en 3 días, cocacola tampoco tomo después de las 19:00. Soy muy sensible a la cafeína y a la vez la necesito para tener ganas de vivir.

Re: Cuánto café tomas al día?

9
Normalmente uno solo después de comer, más que nada porque me gusta el ritual de hacerlo, tomarlo tranquilamente con mi pareja en el sofá. Si estoy sola no suelo tomarlo.

Y luego a veces por la mañana, pero ese, aunque me gusta, me da exactamente lo mismo. La mayoría de días me tomo un té o nada líquido, y tan contenta.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15
Depende el día.

En horario laboral, me tomo uno grande de desayuno, con leche por supuesto , porque madrugo mucho.
A media mañana me tomo otro de tamaño normal, cafetería.

Si me quedo en casa, sólo me tomo el de desayuno.
Si voy a un café de especialidad por la tarde, procuro tomarlo antes de las 7 de la tarde.

19
Tres. Desayuno té, Assam cargadito con leche, y luego café al llegar al trabajo, otro en la pausa de la mañana y otro a mitad de tarde. Si como allí, el de después de comer sustituye al de la tarde.
En finde el de después de desayunar y después de comer, si me hago algo por la tarde tiro de descafeinado, que he encontrado uno que me gusta bastante.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”