Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

¿Qué fue de...? (marcas de maquillaje y belleza)

1
¿Qué fue de esas marcas que estaban súúúper de moda hace unos años y que prácticamente han desaparecido de los stands y nadie habla ya de ellas? O quizá sí que sigan en la onda y seas tú la que no te enteras :acida: .

Jajajaja, diréis que a qué viene esto.

Es que acabo de abrir la web de Privalia a chusmear un poco y he visto que hay una venta en estos momentos Make Up For Ever, y me ha venido a la mente lo mucho que triunfaba esta marca en el antiguo foro. Quizá sigue siendo popular, pero yo hacía mucho que no me acordaba de ella.

Pues eso, mi pregunta es...

¿Qué marcas que estaban de moda hace unos años te vienen a la mente, te preguntas qué ha sido de ellas, has dejado de verlas, han desaparecido de la faz de la tierra, etcétera?

Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: ¿Qué fue de...? (marcas de maquillaje y belleza)

4
Alasrojas escribió: 12 Jun 2024, 10:13 Os acordáis de PUPA? Esa marca italiana que tenía un montón de paletas de colores con formas especiales.
Yo tenía en tiempos bastantes cosas de la línea de cuidado corporal 😊
Sí, nunca tuve nada, pero me acuerdo. Yo tengo todavía un spray de olor a rosas para después de la ducha que me regaló mi tía política hace unos años. No está mal, pero es que odio el olor a rosas :lol: .

Sleek también triunfaba muchísimo. Yo creo que se siguen vendiendo, Isik, no es que hayan desaparecido como tal, pero ya no se habla tanto de ellas (o nada) ni son tan fáciles de encontrar como antes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6
Yo me he acordado de Juvias' Place. Hace unos años unas cuantas youtubers te decían que eran los colores más intensos que habían probado es su vendida vida, ahora no la veo en ningún canal.

El caso es que me he acordado porque echo de menos mis sombras rosa y naranja para el verano (me gusta el look pirulo tropical) y quiero ver si tienen una paleta pequeña que tenga los dos colores.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

9
Alasrojas escribió: 12 Jun 2024, 10:13 Os acordáis de PUPA? Esa marca italiana que tenía un montón de paletas de colores con formas especiales.
Yo tenía en tiempos bastantes cosas de la línea de cuidado corporal 😊
Yo tuve esta pirámide (bueno, la verdad que era de mi hermana mayor pero yo metía el dedo en cuanto podía jajaja)

Las fotos son muy malas, por eso pongo pongo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15
Make up forever perdió el tirón y MAC si me apuras tambien, aunque sigan vendiendo, pero cuando yo era adolescente había locura con MAC y ahora ya no.

Mis primeros productos de maquillaje fueron de Bourjois pero creo que aun existen.

De Margaret Astor tuve un perfume que me pararon por la calle para preguntar. Fue de mis primeros perfumes, no soy capaz de recordar el olor. Se me ocurren los perfumes de Eau Jeune.Aunque veo que aun los venden a precio de oro.
Imagen

Bobbi Brown aun se vende pero tambien ha perdido tirón y no paran de descatalogar cosas, como el colorete bronceador que a mi me encantaba.

Imagen
Imagen

20
A mí de NARS me gustan bastantes cosas y literalmente evito comprar porque los envases se ponen pegajosos con el tiempo. Mis coloretes de la marca están que dan asco por fuera. Se queja mucha gente no sé como no lo cambian.

Yo viví la locura MAC de adolescente y me compraba mil sombras de colores chillones que despues no usaba. Ay los pigmentos, a mi me gustan mucho, aun uso el Vanilla a veces. Tambien tenían el programa back to mac que llevabas varios envases y te hacían un regalo, creo que ya no existe tampoco.

Tambien tengo el corrector de MUFE y sí que es bueno.
Imagen