He empezado a ver la serie de Shameless. Me la han recomendado tanto amigos como familia y he decidido abrir un hilo por si queréis comentarla o la habéis visto.
Estoy viendo la estadounidense y justo me he enterado de que la original es británica y basada en Manchester, no sé si la veré después de esta.
Me está gustando pero creo que la parte de enseñar cacho (principalmente las chicas) de manera reiterada resulta innecesaria y no ha envejecido bien. Aunque me encantan varias de las subtramas de la serie.
¿La habéis visto? ¿La estáis viendo?
Re: Shameless
2Pues me la han recomendado un montón, pero no la he visto!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3La vi en su momento si, tiene todos los tópicos de familia disfuncional pero los actores lo hacen super creible tiene alguna cosa no muy buena pero en general es genial, el personaje de Frank cuando crees que no puede caer más bajo te sorprende y ves que el resto de la familia tiene normalizada una violencia familiar insana, eso lo refleja muy bien
4Es una de mis series favoritas. Me la recomendaron en el foro y la vi del tirón. La recomiendo mucho.
Cuando vayan pasando las temporadas los personajes masculinos casi enseñan más cacho que ellas.
Cuando vayan pasando las temporadas los personajes masculinos casi enseñan más cacho que ellas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5Yo la vi en su momento y me encantaba, pero la abandoné al acabar la novena temporada. Me parecía que estaba ya en caída libre y además, pasó algo muy fuerte que no podía asimilar y decidí dejarla así. Pero para mí es una serie increíble, la disfruté muchísimo. Sufría y disfrutaba con ellos.
Por cierto, que William H. Macy sí que recogió varios premios importantes por su papel en la serie, pero siempre estarán en deuda con Emmy Rossum, que se comía la pantalla con su Fiona.
Aquí fue donde muchos descubrimos al ahora aclamadísimo Jeremy Allen White. Su Lip es otra maravilla.
Ay, ojalá verla otra vez por primera vez.
Disfrútala!!
Por cierto, que William H. Macy sí que recogió varios premios importantes por su papel en la serie, pero siempre estarán en deuda con Emmy Rossum, que se comía la pantalla con su Fiona.
Aquí fue donde muchos descubrimos al ahora aclamadísimo Jeremy Allen White. Su Lip es otra maravilla.
Ay, ojalá verla otra vez por primera vez.
Disfrútala!!
6La vi entera en pandemia y acabé saturada de Gallagher, me encantó pero al final se me hizo pesada.
Lip es el top. Fiona me cayó fatal al final.
Los vecinos me encantaban (no recuerdo ya como se llamaban).
7aussie escribió: 08 Jun 2024, 21:26 La vi entera en pandemia y acabé saturada de Gallagher, me encantó pero al final se me hizo pesada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que por cierto, se siguen llevando. El año pasado fueron a la huelga varios de ellos juntos
Es una pena que Emmy no haya vuelto a hacer nada más interesante
8De mis series favs.
Lip me volvía loca. Y Frank era Frank.
Los desnudos van disminuyendo mucho y sí, acaban enseñando más ellos.
V y Kev eran geniales.
Lip me volvía loca. Y Frank era Frank.
Los desnudos van disminuyendo mucho y sí, acaban enseñando más ellos.
V y Kev eran geniales.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9Sí, lo de Fiona es una de las mayores cagadas de guiones de series, es que pasó a ser otra persona completamente y además odiosa, yo me alegré mucho que se fuera de la serie tal y como era en las últimas temporadas. V y Kev, qué pareja, me flipaban jajaja.Lluvia escribió: 08 Jun 2024, 21:50aussie escribió: 08 Jun 2024, 21:26 La vi entera en pandemia y acabé saturada de Gallagher, me encantó pero al final se me hizo pesada.
Los vecinos me encantaban (no recuerdo ya como se llamaban).Los vecinos V y KevABBC3_SPOILER_SHOW
Que por cierto, se siguen llevando. El año pasado fueron a la huelga varios de ellos juntos
Es una pena que Emmy no haya vuelto a hacer nada más interesante
Ay qué bien que sigan viéndose, es que fueron muchas temporadas juntos.
10Era de mis preferidas la vi enterita y aunque las temporadas finales dio bajón, merece ser vista.
Los capítulos donde salía
Y la parte de Joan Cusak lo mejor, las risas que me eche con esta serie.
Los capítulos donde salía
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
11Buah, de mis series favoritas. También acabé odiando a Fiona, pero en realidad no creo que cambiara taaaaaaaanto, simplemente se incrementó x1000 el nivel de odiosidad, el sustrato original ya estaba ahí.
13Puede ser. Recordaba a William H Macy apoyándola a tope, pero no sabía en qué momento de la serie había sido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16lo que dices de Fiona estoy totalmente de acuerdo.
Sobre el final, a mí me encantó, me pareció justo que Frank la palmara ya y dejara a sus hijos vivir un poco en paz. Demasiado vivió con todo lo que se metía
Sobre el final, a mí me encantó, me pareció justo que Frank la palmara ya y dejara a sus hijos vivir un poco en paz. Demasiado vivió con todo lo que se metía
17Es que las tres primeras temporadas eran oro puro...
Y sobre todo cuando aparecía Mónica empezabas empatizando hasta con Frank, mi teoría es que él la amaba tanto que se dejo llevar por toda la locura de ella.
Y con los problemas de los hijos como les afectaba.
La Fiona mama y sus peleas con Lip porque veían opciones diferentes. Ya después la serie degenero un poquito pero aún así tuvo escenas buenas, te reías y ya eran como un poquito tuyos.
Y con los problemas de los hijos como les afectaba.
La Fiona mama y sus peleas con Lip porque veían opciones diferentes. Ya después la serie degenero un poquito pero aún así tuvo escenas buenas, te reías y ya eran como un poquito tuyos.
Una para todas y todas para los turcos
18Kevin y Verónica. Ya voy por la segunda temporada y me está encantando. Me encantaba la traba de Ethel, la de la secta, me pareció graciosísima y justo con quien acaba. No sé si volverá a salir.aussie escribió: 08 Jun 2024, 21:26 La vi entera en pandemia y acabé saturada de Gallagher, me encantó pero al final se me hizo pesada.
rxhula Frank es de lo peor y sí, no tiene fondo. Aún así los hijos lo prefieren frente a la madre.
19ya contarás que te va pareciendo, las primeras temporadas son muy buenassssssssMagnolia escribió: 10 Jun 2024, 21:29Kevin y Verónica. Ya voy por la segunda temporada y me está encantando. Me encantaba la traba de Ethel, la de la secta, me pareció graciosísima y justo con quien acaba. No sé si volverá a salir.aussie escribió: 08 Jun 2024, 21:26 La vi entera en pandemia y acabé saturada de Gallagher, me encantó pero al final se me hizo pesada.
@rxhula Frank es de lo peor y sí, no tiene fondo. Aún así los hijos lo prefieren frente a la madre.
20Voy por la temporada sexta y la semana pasada cuando veía la quinta por las noches antes de ir a dormir, tuve pesadillas, por todas las cosas malas que le pasaban a la mayoría, principalmente por las malas decisiones de Fiona.
Ahora estoy en un punto en el que solo quiero que tengan algo de luz pero cada vez tengo más claro que eso no va a pasar.
Por cierto, ¡Frank es inmortal!
Ahora estoy en un punto en el que solo quiero que tengan algo de luz pero cada vez tengo más claro que eso no va a pasar.
Por cierto, ¡Frank es inmortal!