Re: ¿Cuánto dinero vas a gastar en las vacaciones de verano?
2En alojamientos casi 2000 euros. El resto no sé, prefiero no pensarlo.
Vamos 9 días a Cantabria a la playa y luego probablemente un par de días más a un pueblo, no sé si en la Rioja o en Burgos.
Vamos 9 días a Cantabria a la playa y luego probablemente un par de días más a un pueblo, no sé si en la Rioja o en Burgos.
3Aún no lo tenemos claro, vamos a preparar cada uno un viaje y luego elegiremos el que más nos convenza a los dos: Londres y excursiones desde allí o capitales del Danubio moviéndonos en barco de una a otra.
En cuanto al presupuesto, ni idea, nunca lo calculamos, aunque imagino que irá entre tres y cuatro mil. Buscamos alojamientos razonables y en el resto nos dejamos llevar, según vaya transcurriendo todo.
En cuanto al presupuesto, ni idea, nunca lo calculamos, aunque imagino que irá entre tres y cuatro mil. Buscamos alojamientos razonables y en el resto nos dejamos llevar, según vaya transcurriendo todo.
“Ama, y haz lo que quieras”
4Doy a luz en agosto así que nada de vacaciones de verano para mí este año. Como premio de consolación me voy el jueves a Dubrovnik pero sólo un finde largo, hasta el lunes. Alojamiento 150 euros (o sea, 75 cada uno) porque vamos a los apartamentos del amigo de un amigo y nos lo deja barato. Vuelos 80 euros, vamos con Ryanair y sin maleta ni nada, mochila y a correr. Total pienso ir en bikini todo el día. Lo que más gastaremos será en comida, que cuando estamos de vacaciones buscamos buenos restaurantes y comemos siempre fuera.
Última edición por laurenandolivia el 04 Jun 2024, 23:32, editado 1 vez en total.
5Este año poco.
Todo está por la nubes. Una semana a la playa a casa de mis suegros y ya.
Todo está por la nubes. Una semana a la playa a casa de mis suegros y ya.
6Nos vamos en Septiembre así que todo más baratito y menos masificado
7En verano seguramente nada, más allá de ir alguna vez al pueblo y disfrutar de la comunidad en la que vivo.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
8Calculo que +2000. Una semana de camping (en una casita de madera, no en tienda de campaña) a un parque natural con lagos a disfrutar de las vistas y la naturaleza, y 10 días en Francia que tengo una boda y ya que voy pues me quedo unos días turisteando y visito a una amiga que vive allí. Y si encarta una escapada de 3-4 días a Edimburgo.
9Nosotros vamos a la casa de veraneo de mi familia y solamente en vuelos nos hemos dejado casi 2000 euros. Luego allí aprovechamos mucho a que a mis padres nos les gusta salir por la noche para salir bastante a cenar y a tomar algo. Llevo desde Navidad sin ver a mí familia así que tengo unas ganas locas.
10Pero el presupuesto es por persona o por todos los integrantes del viaje?
11Pues una pasta gansa, teniendo en cuenta que nunca me he gastado más de 1000€ en unas vacaciones
Tengo de presupuesto total 4500€ para todo el viaje, incluyendo todo (por persona). Me voy dos meses y medio al sudeste asiático.
Tengo de presupuesto total 4500€ para todo el viaje, incluyendo todo (por persona). Me voy dos meses y medio al sudeste asiático.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12Yo casi 2000€, euro arriba, euro abajo. Por persona. Nos vamos a Riviera Maya en un mes.
13Nada, tuvimos un gasto inesperado hace un par de meses y no nos apetece gastar más dinero. Iremos al pueblo así que lo que echemos en botellines y en cenar por ahí algún día.
14
Yo me voy a la Costa Oeste de EEUU en modo road trip, visitando sobre todo parques nacionales.
Calculo unos 4000-4500 por persona.
De momento van unos 1500 en vuelo+coche.
Calculo unos 4000-4500 por persona.
De momento van unos 1500 en vuelo+coche.
15No me iba a ir de viaje (no me gusta viajar en verano) pero pensé que o hago una escapada este verano (es cuando mi perra podrá estar acompañada) o me tengo que esperar a que fallezca (que a saber… la tía es tan fuerte que aún puede durar un tiempo) así que me voy a Burdeos 4 días a finales de agosto. El billete I/V ha costado 48€ solo con mochila.
Quizá haga alguna excursión o una cata de vinos, no sé, tengo que mirarlo pero es caro. Unos 100 valen, así que lo tengo que mirar bien.
Luego le añadimos tren/bus que alguno cogeré, pongamos 20€ más.
Ahora dudo con el hotel, no sé si pillar hotel (290€) o habitación compartida (146€), que me sale a la mitad de precio y está algo mejor situado.
Tampoco sé si pillarme todas las noches en Burdeos. Estoy mirando alguna otra ciudad porque volver todos los días al mismo punto se me hace pesado.
Es que a mí solo me gusta gastar en comida y si es Francia ni te cuento, ya estoy salivando.
Vamos no sé, ponle unos 700-800€
——
Es una mierda viajar en temporada alta, por curiosidad he mirado donde me alojé en mayo y por agosto pasa de costar 102 a 246, virgen santa. Ese viaje me salió regalao (menos la comida )
Quizá haga alguna excursión o una cata de vinos, no sé, tengo que mirarlo pero es caro. Unos 100 valen, así que lo tengo que mirar bien.
Luego le añadimos tren/bus que alguno cogeré, pongamos 20€ más.
Ahora dudo con el hotel, no sé si pillar hotel (290€) o habitación compartida (146€), que me sale a la mitad de precio y está algo mejor situado.
Tampoco sé si pillarme todas las noches en Burdeos. Estoy mirando alguna otra ciudad porque volver todos los días al mismo punto se me hace pesado.
Es que a mí solo me gusta gastar en comida y si es Francia ni te cuento, ya estoy salivando.
Vamos no sé, ponle unos 700-800€
——
Es una mierda viajar en temporada alta, por curiosidad he mirado donde me alojé en mayo y por agosto pasa de costar 102 a 246, virgen santa. Ese viaje me salió regalao (menos la comida )
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16Este verano no creo que salgamos.
Igual alguna escapada rápida de fin de semana, pero no sé, tampoco es que me apetezca demasiado.
Quiero aprovechar para hacer algunas cosas en casa en las dos semanas de vacaciones.
Igual alguna escapada rápida de fin de semana, pero no sé, tampoco es que me apetezca demasiado.
Quiero aprovechar para hacer algunas cosas en casa en las dos semanas de vacaciones.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
17Este verano me lo he montado fatal. No tengo cogidas ni las vacaciones. Me voy una semana con la familia a Alicante. Estoy mirando para irme 4 dias a Aveiro.
Y me subiré al norte y rezar para que haga bueno.
Tengo muchos gastos con el tema compra casa y estoy en formato contenido
Y me subiré al norte y rezar para que haga bueno.
Tengo muchos gastos con el tema compra casa y estoy en formato contenido
18La persona de los 50.000 se ha equivocado en un 0 (que ya me parece alto) o estamos codeándonos con la realeza?
19Pues me voy una semana a la costa de Málaga que vuelo y alojamiento son 800€ (por persona) más lo que gaste allí.
Luego a finales de Agosto haré viaje por Europa que aún estamos mirando así que saldrá caro, en total en verano calculo que unos 2500€ o algo asi.
Más las escapadas que he hecho o voy a hacer es un dineral al año pero mira para eso trabajo.
Luego a finales de Agosto haré viaje por Europa que aún estamos mirando así que saldrá caro, en total en verano calculo que unos 2500€ o algo asi.
Más las escapadas que he hecho o voy a hacer es un dineral al año pero mira para eso trabajo.
20Este año me voy de luna de miel a Asia, así que por todo lo alto, unos 8.000 por cabeza seguro.