Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Perfumería árabe

1
Llevo años consumiendo perfumes árabes y parece que en los últimos meses se están popularizando bastante gracias a tik tok (antes era bastante difícil encontrarlos fuera de webs tipo notino)

El caso es que en algunos casos no tienen nada que envidiar a perfumes comerciales mucho más caros y ya ni hablemos de las presentaciones y frascos que tienen algunos que son una pasada. Yo tengo:

- Shurah de rasasi: de todos los perfumes árabes que tengo creo que es el más especial. No se parece en nada a otros perfumes que tenga y/o haya probado. Es un floral fresco, nada dulce y de presencia imponente. Tiene una estela y una duración increíbles. Podría ser un perfume de Narciso Rodríguez por el deje atalcado que tiene.

- Sahgfad Oud de Swiss arabian: típico combo de rosas y Oud. Lo han debido de reformular pero duraba muchísimo.

- Safina de rasasi: Chipre que se asemeja a soir de lune de sisley. Me costó poco más de 10€ y está genial.

- Kamrah de lattafa: lo compré al poco de que saliera y después se ha hecho súper famoso y viral. Recuerda a angels share de killian(tuve una muestra y a mi me parecieron bastante similares)

- Opulent red de lattafa: lo compré porque decían que recordaba a alíen de Mugler. Si que tiene un aire pero bastante lejano..como si fuese un flanker de alíen. No está mal pero tiene ese toque a gasolina que tienen algunos árabes y es lo que no me termina de convencer.

- Peach honey de Flavia: clon de bitter peach de tom ford. Tengo una compañera que lo usa y se asemejan bastante (teniendo en cuenta que uno cuesta diez veces menos y que nunca invertiría en el original dado su poco rendimiento)

En mi wish list tengo:

- Nebras: gourmand que recuerda a love don’t be shy de Kilian. No soy muy de perfumes dulces ni gourmands pero este me ha robado el corazón.

- Club de nuit intense woman: una rosa madura y oscura.

- Badee al oud amethyst

- amber oud tobacco edition: dicen que es el mejor clon de tobacco vainilla de Tom Ford

Edito: en cuanto a donde comprarlos y/o probarlos..ahora es más fácil ya que hay webs que ofrecen muestras. En Madrid (Elixir perfumes en c/montera) y Vitoria hay perfumerías físicas que los tienen. Online yo suelo comprarlos donde los vea mejor de precio (notino, brasty, Miravia..)

Re: Perfumería árabe

5
Ficho por aquí

He probado varios. Todos usados y en formato muestra. No he comprado ninguno en formato grande.

- Musk Mood de Lataffa- Un almizcle blanco mezclado con un citrico de salida y cuándo seca se nota una madera.

- Oud Musk de Lataffa- Un shaghaf Oud más ligero, no tan bomba.

- Yara (envase rosa) de Lataffa- Un perfume delicado, dulce y no invasivo.

- Yara Tous (envase naranja) de Lataffa- Un perfume tropical, muy dulce e invasivo.

- Shaghaf Oud de Swiss Arabian- Una bomba de duración y estela. Rosas y Oud con un praliné.

- Velvet Rose de Lataffa- Rosa fresca con un punto de pachuli.

- Kamrah de Lataffa (este en equivalencia)- Huele muy dulce, a dátil, canela y vainilla.

Aceites en roll- on de Al Rehab
- Almizcle blanco- Un almizcle blanco, ligero y suave. Lo uso para poner de base. Nada invasivo.
- Choco Musk- Huele a almizcle con chocolate. Nada invasivo y a ras de piel.

12
Palma escribió: 05 Jun 2024, 19:36 A mí la perfumería árabe me agobia un poco porque para mí son demasiado fuertes, pero me quedo a leeros por si me descubrís alguna maravilla!
Quizá deberias probar Yara (envase rosa) y quizá algún aceite de almizcle blanco, creo te podrían gustar.
A mí también me parecen muy potentes y estos dos son nariz friendly.

19
Por aquí han sido las fiestas la semana pasada y en uno de los puestos las vendían. Mi hermano se probó una por probar y le gustó tanto que al día siguiente fue a por ella. Yo probé la de Yara Tous naranja y me gustó mucho pero es que ahora mismo tengo un stock enorme de colonias sin estrenar.