¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1¿Tienes decidido tu voto?
Última edición por Lantigua el 13 May 2024, 14:07, editado 2 veces en total.
¿Eres anarquista? No tienes que contestar si no lo consideras
Entonces me imagino que a mí me tocará votar por Austria. No tenía yo muy claro este punto. Tengo un amigo que se presenta pero ni de broma lo votoCulculina escribió: 21 Abr 2024, 12:13 Yo quiero votar pero aún no sé ni a quién. Voto por Francia y no sé ni qué partidos se presentan.
jajajajaja esto me recuerda a cuando mi amigo mas cabra loca consiguió su plaza de médico, por suerte no vive por mi zona.Ohne escribió: 21 Abr 2024, 14:26Entonces me imagino que a mí me tocará votar por Austria. No tenía yo muy claro este punto. Tengo un amigo que se presenta pero ni de broma lo votoCulculina escribió: 21 Abr 2024, 12:13 Yo quiero votar pero aún no sé ni a quién. Voto por Francia y no sé ni qué partidos se presentan.
Yo estoy igual. Espero que Feministas al Congreso se puedan presentar, pero si no, será nulo, pues ningún otro me convencerxhula escribió: 21 Abr 2024, 10:36 Pues si consiguen presentarse Feministas al Congreso a ellas y si no nulo
Puedes elegir votar por Austria o por España. Yo voy a votar por España.Ohne escribió: 21 Abr 2024, 14:26Entonces me imagino que a mí me tocará votar por Austria. No tenía yo muy claro este punto. Tengo un amigo que se presenta pero ni de broma lo votoCulculina escribió: 21 Abr 2024, 12:13 Yo quiero votar pero aún no sé ni a quién. Voto por Francia y no sé ni qué partidos se presentan.
Porque es de verdad. La nuestra a mí me parece un poco de risa, señores casposos que van de caza en fachaleco style.Grannoche escribió: 21 Abr 2024, 18:38 Por qué te parece más peligrosa la extrema derecha del resto de Europa? @laurenandolivia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados