Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - )
Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento...
Estoy en mi último año de carrera ya x fin, tengo mil frentes abiertos(hasta el...) y tengo una asignatura q se llama gestión de las organizaciones sociales, para la cual debo contactar con alguna asociación u organización, en el caso de mi grupo de personas discapacitadas, para q me responda fácilmente a una serie de cuestiones.
El tema es q deberían ser 3 y he conseguido hacerlo con dos de ellas, pero me está resultando completamente imposible q las asociaciones de mi zona me presten atención, pasan de mí, evaden, me dan plantón.... y estoy completamente desesperada, así q he pensado en recurrir a vosotras.
Alguna de vosotras, alguna o alguno forma parte de alguna organización que trabaje con personas discapacitadas y sería tan amable de responderme a estas preguntas?!!!?!?! no es nada muy complejo! me salvariais la vida!!!
Alguna forera trabaja en alguna organización???
1|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||