Tiene los rasgos perfectos para este vestido
El vestido es The Vampire´s Wife, la firma de la mujer de Nick Cave, Susie Cave.
Re: Rachel Weisz
3Ficho. Me encanta Rachel.
A ver si le salen más proyectos, que hace mucho que no la veo en una película con opción a premios.
Este año tiene pendiente de estrenar The Favourite. El argumento no me atrae mucho, pero tiene muy buen reparto y lo que he visto de Yorgos Lanthimos me ha gustado bastante. Espero que le vaya bien en taquilla y/o crítica, aunque Lanthimos no es muy comercial...
A ver si le salen más proyectos, que hace mucho que no la veo en una película con opción a premios.
Este año tiene pendiente de estrenar The Favourite. El argumento no me atrae mucho, pero tiene muy buen reparto y lo que he visto de Yorgos Lanthimos me ha gustado bastante. Espero que le vaya bien en taquilla y/o crítica, aunque Lanthimos no es muy comercial...
6Ficho, está mujer era mi crush de pequeña cuando veía la momia, espero ver The Mercy con Mr darcy
9Harper’s Bazaar UK October 2017 Rachel Weisz by Agata Pospieszynska
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 15:14, editado 1 vez en total.
11Rachel Embarazada!!
Llevaban tanto tiempo juntos que pensé que no querían embarazarse
Llevaban tanto tiempo juntos que pensé que no querían embarazarse
Rachel Weisz PREGNANT at 48: Actress confirms she and Daniel Craig are 'thrilled' to be expecting first child together
Rachel Weisz has revealed she's expecting a baby with James Bond star Daniel Craig, saying they are thrilled to have a 'little human' on the way.
The 48-year-old told New York Times: 'I'll be showing soon. Daniel and I are so happy.'
She added: 'We're going to have a little human. We can't wait to meet him or her. It's all such a mystery.'
18Pues me encanta la noticia del embarazo. Ha hablado de ello en unas entrevistas antes, son una pareja preciosa, no se exponen ni nada y ni lo necesitan.
En en estreno de Disobedience, el look no me gusta nada Pero a ella se lo paso.
En en estreno de Disobedience, el look no me gusta nada Pero a ella se lo paso.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
20[youtube][/youtube]
Me encanta lo calmada y dulce que suena.
Me encanta lo calmada y dulce que suena.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024