Post para hablar de la marca Wet N Wild
Habéis probado la línea Photo Focus? Qué tal va? He leído un montón de comentarios positivos.
Re: WET N WILD
3Yo la Photo Focus la he probado, gastado y vuelto a comprar! Tiene una cobertura media, acabado mate/mínimamente jugoso y me dura unas 6h sin brillos con piel mixta.
4Yo también he probado esa base y resulta muy ligera puesta y me aguanta los brillos genial, lo único es que se me queda algo mate de más para los gustos que tengo ahora.
5Yo de la linea Photofocus he probado base y corrector y me han gustado mucho. Una cobertura buena y cómodo de llevar.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
6De la marca me quedo con 2 sombras en polvo que me pigmentan genial y con un top coat de uñas que me mantiene genial la manicura
7yo estoy deseando que salgan las paletas nuevas, son clones de las de Anastasia, en cuanto a color, la calidad no sé si será igual
y la base caerá pero tengo que asegurarme del tono
y la base caerá pero tengo que asegurarme del tono
8Yo AMO Wet and Wild. Por cuatro duros tienen cosas estupendas:
-Base Photophocus: natural, cobertura media, cuesta 6 euros. Yo tengo varios tonos para mezclar y conseguir el mío según como esté de morena. Tienen poca variedad, por lo menos aquí, pero son muy bonitos.
-Polvos Photophocus: muy buenos, son como los Mineralize Skinfinish de Mac, dan algo de cobertura pero muy natural.
- Sombras: tengo la clon de la satin taupe y es preciosa, también la paleta comfort zone. Muy buena calidad de sombras para el precio que tiene.
-Prebase sombras: se supone que es clon de la de Nars y que viene muy bien para que no se marque el pliegue. A mi me parece un poco cementosa pero la tendré que ir probando más.
-Labiales líquidos Catsuit: yo tengo un tono nude y muy bien, se siente ligero y dura.
-Brochas Pro: el otro día fui al mercado de la droga (aka Arenal) y estaban casi todas agotadas, pero me hice con la de polvos y cosa más suave ever. A ver si reponen.
-Base Photophocus: natural, cobertura media, cuesta 6 euros. Yo tengo varios tonos para mezclar y conseguir el mío según como esté de morena. Tienen poca variedad, por lo menos aquí, pero son muy bonitos.
-Polvos Photophocus: muy buenos, son como los Mineralize Skinfinish de Mac, dan algo de cobertura pero muy natural.
- Sombras: tengo la clon de la satin taupe y es preciosa, también la paleta comfort zone. Muy buena calidad de sombras para el precio que tiene.
-Prebase sombras: se supone que es clon de la de Nars y que viene muy bien para que no se marque el pliegue. A mi me parece un poco cementosa pero la tendré que ir probando más.
-Labiales líquidos Catsuit: yo tengo un tono nude y muy bien, se siente ligero y dura.
-Brochas Pro: el otro día fui al mercado de la droga (aka Arenal) y estaban casi todas agotadas, pero me hice con la de polvos y cosa más suave ever. A ver si reponen.
10Son sintéticas, muy suaves y tupidas. Se parecen mucho a las bold metals de RT pero más baratas.
[youtube][/youtube]
11Yo he visto las brochas, bueno solo quedaba una de ojos cuando las vi y me parecido guay pero algo carera para lo que es la marca no? Tengo una de las del mango blanco y ni fu ni fa; pero me costo 2 o 3 euros y me da igual, pero la que vi costaba 9 creo recordar.
12Vaya, muchas gracias Fantas! Aqui no las he visto, pero también es que solo tenemos stand en Lupa....
Yo tengo el corrector y estoy muy contenta. La base no la he probado porque no soy capaz de encontrar mi tono...
Yo tengo el corrector y estoy muy contenta. La base no la he probado porque no soy capaz de encontrar mi tono...
13En el Lupa? Que bomba, no tenía ni idea
[mention]Dollnel[/mention] , ya me parece raro, en el expositor todas las de ojos rondaban los seis euros. La que tengo yo me costo 8 y es la más grande que tienen.
[mention]Dollnel[/mention] , ya me parece raro, en el expositor todas las de ojos rondaban los seis euros. La que tengo yo me costo 8 y es la más grande que tienen.
14Si, quitaron lo que tenían ellos de su marca de maquillaje y pusieron stands de wet and wild. No se si los actualizarán mucho pero igual esta tarde me acerco...Fantasmiko escribió: 10 Abr 2018, 14:47 En el Lupa? Que bomba, no tenía ni idea
@Dollnel , ya me parece raro, en el expositor todas las de ojos rondaban los seis euros. La que tengo yo me costo 8 y es la más grande que tienen.
16Pues con Peti lo estuve hablando no hace tanto yo creo, y en perfumería Guezmes, que por cierto, cierra la de Torre, también había stand.
18TEngo en camino la base, un catsuit y el colorete pearlescent, pedido de maquillalia en el 3x2
19Ese colorete es precioso. De mis favoritos en global, caros y baratos.preadicta escribió: 10 Abr 2018, 17:26 TEngo en camino la base, un catsuit y el colorete pearlescent, pedido de maquillalia en el 3x2
20Me compré la base porque había leido buenas opiniones y estoy encantada con ella. La uso con esponja, que con brocha no me queda bienSophieT escribió: 19 Feb 2018, 12:40 Post para hablar de la marca Wet N Wild
Habéis probado la línea Photo Focus? Qué tal va? He leído un montón de comentarios positivos.
El otro día me compré el iluminador precious petal y estoy encantada con el