Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

1
Mi proveedor de zapatillas de los últimos tiempos que es el chino ha dejado de serlo porque las últimas que compré se despegaron sin haberlas estrenado.

Donde comprais vosotros las típicas zapatillas sin talón? De invierno y de verano? Es que supongo que ahora todo el mundo anda descalzo o con flipflops o algo de eso y yo no las soporto, para la playa y con esfuerzo.

Además del chino tengo de lefties, pero duran uno o dos lavados como mucho. Antiguamente las compraba en primark pero hace ya años que la calidad es pésima y están bastante caras para lo que ofrecen. Dónde compráis vosotros? Es que yo necesito lavarlas bastante porque al estar en una casa ando entrando y saliendo a la terraza y se ponen imposibles
Imagen

Re: Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

3
Aquí no he visto. Las tiendas que no son cadena suele ser calzado chino. Y online aunque mandasen a Canarias que lo dudo, me da toda la pereza.

El mayor problema es que hoy en día están todas rellenas de cartón y en cuanto las metes en la lavadora, adiós. O se desintegra la goma de la suela. Y sin lavarlas no puedo estar. Mi marido usa las del ikea que duran eternamente y aguantan mil lavados, pero en mi pie quedan flojísimas y me mato.
Imagen

4
Pero tu vienes a menudo por tu tierra. Aquí hay tiendas de zapatos de toda la vida o directamente especializadas en zapatillas de andar por casa. Las mías no fueron caras y las compré en una de esas tiendas. Y vaya que aguantan los lavados: cero cartón.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6
Folle escribió: 28 Ene 2024, 20:00 Pero tu vienes a menudo por tu tierra. Aquí hay tiendas de zapatos de toda la vida o directamente especializadas en zapatillas de andar por casa. Las mías no fueron caras y las compré en una de esas tiendas. Y vaya que aguantan los lavados: cero cartón.
Tendrá que ser, aunque no iré a Asturias hasta después de SS seguramente. A ver si me arreglo con lo que tengo hasta entonces.

Como encuentre unas que me aguanten, compro 47 pares del tirón y me olvido de esta miseria para siempre. Ya he visto que en el otro hilo (estoy atontá) recomiendan marcas tradicionales, voy a echar un ojo a ver si de misericordia envían aquí.

Liukin tienen que ser zapatillas de tela y abiertas en el talón. No aguanto ni cross ni cholas ni Birkenstock ni nada en casa. Fuera de casa porque no me queda más remedio, pero lo primero que hago según entro por la puerta es cambiarme de ropa y de calzado.
Imagen

7
No, él en casa usa babuchas, esas las tiene en la entradita y se cambia ahí.

Las Cosdam de suela vulcanizada que he puesto en el otro hilo no son de pelito, no se les pega nada. Pero yo no he probado las destalonadas, solo las cerradas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10
Es que compré unas en el Carrefour a mi marido y madre mía qué peste daban. Como te sudasen un mínimo los pies, muerte y destrucción en dos días. Debían ser de plástico radiactivo, nunca vi nada parecido. Menos mal que le sirven las del ikea, pero la del problema soy yo. En invierno me daría igual que fueran plasticosas porque siempre llevo calcetines y no soy de sudar por el pie, pero en verano quieras que no, no me arriesgo.

Madre mia, hace unos años encontrabas en todas partes muy apañadas por dos duros. Si lo sé compro un pallet
Imagen

11
Las crocs no hieden, pero me cago en la p**a qué feas son. A ver si hay suerte y se las roban, que con los zuecos va más mono.

nubecilla, sí,el igual, las usa solo para fuera, pero sin borreguito.

Yo en invierno sí me quito las zapatillas y me pongo las chanclas. En verano voy con las chanclas por todos lados, me rasco en el felpudo y pa dentro 🐷.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem